maes escribió:Muy bien jugado, ya de por si no es un campo facil y encima ahora con moscasenorme merito ese parito al 18(mi cruz)
¿Que te a parecido el campo?
iredu escribió:Como todos sabemos,esto del golf tiene sus misterios......................y no te deja de sorprender el por que un dia
te da por tirar los palos y al siguiente prece hasta que juegas algo decentemente.
Ultimamente andaba algo despistadillo y parecia que habia perdido "la magia" del TCGG de El Fresnillo,no daba una
a derechas,vamos de mal en peor,hace una semana jugue en Sojuela y na de na 25 puntillos +8,este sabado fue en
Las Margas y otros 29 pt +8,dos mierdivueltas para la liga norteña,vale 2 campos dificilillos pero en el que los resultados
fueron exclusivamente achacables al indio.
Como no tenia intencion de meterme el achuchon de 6 horas de coche para la vuelta,decidi dormir en Urturi y jugar el campo este lunes,
cuando llego veo que tenian un torneo Forrabolas para que la gente intente bajar handicap y ademas a un precio muy economico 18€,asi
que me apunto y esta mañana a las 9 30 me presento en el tee de salida con la unica intencion de disfrutar el campo y la compañia,el dia se
presentaba duro,sol y una temperatura "venga a jugar al boguey y sin meterse en complicaciones"
Llega el 1 y bien un boguey sin agobios,2-3-4 seguimos por la senda marcada,llega el 5 y un buen par con un putt de 6 mts,el 6 y parito
8 boguey y 9 un DB por que ya tocaba................. ,primera vuelta con +8
"Con esta primera vuelta ,no la cagues y por poco que no te lies igual bajas algo"
Salimos al 10-11-12, 2 boguey y un par "coñe que hoy no salimos",llega el 13 y la liaste Eduardin,me voy al agua en los arboles de la izq
en la 2ª riega,me dropo debajo de ellos y casi sin tiro consigo dejarla en green,lejos pero lo savo con un TB y 1 puntito
Ya notamos que el calor esta haciendo de las suyas y con ganas de acabar,por la temperatura y las jodidas moscas tan famosas en Urturi,en Agosto
no me quiero imaginar salir a jugar con estas compañeras,ademas son como camiones de grandes.
En el 14 DB,15 PAR y TB al 16 que como en el anterior me permite salvar 1 punto,agobiado con el calor DB al 17,me fui a los arboles
de la dch y aunque la cosigo sacar me falta un palmo para llegar a green y se me va 5 mts para atras,vamos al 18 y los compañeros se la juegan
a sobrevolar los arboles de la izq para recortar,resultado,a la profundidad del bosque.Mi guerra es otra y salida rectita a calle al codo del dogleg
2º golpe hierrito corto al borde del OA que cruza la calle,3º H5 a la plataforma de abajo para dar un 4º con el SW a green y putt de 7 mts de drch
a izq que entra llorando.Parito.
Llega la hora de de los numeritos y ver que tal se dio,92 golpes para 43 puntos y bajada de 22,2 a 18,5
Estoy mas contento que unas castañuelas.........esto del golf no hay quien lo entienda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados