Moderadores: Lokooh, El Coyote
jaf escribió:Muy buenas a todos y a todas, no quiero crear ninguna polémica, pero como soy muy observador por mi profesión, y viendo como se atiende a los alumnos en los cursos de golf, la verdad es que se me quitan las ganas de apuntarme a alguno, y lo cierto es que quis¡era mejorar mi nivel, pero cuando veo a profesores y alumnos y veo a los profesores hablando por el móvil prestando atención cero a sus alumnos o hablando con otros profesores, o con antiguos alumnos, etc. se me caen los palos del sombrajo. Eso sin nombrar la atención cero cuando los alumnos son niños y niñas, les mandan hacer algo y se olvidan de ellos.
Entiendo que deberían estar continuamente encima de sus alumnos durante la clase, dándoles normas y maneras de hacer y mejorar su swing, su juego etc. de forma particular a cada uno, no creo que las clases sean tan baratas como para estar mirando desde la distancia y sin corregir a nadie.
No se que pensáis todos y todas de este tema, desde luego es una apreciación mía observada desde hace mucho tiempo en diferentes sitios y admito otras opiniones, pero mi apreciación es esta.
[size=14][b]No todos los profesores son así, pues también he observado a otros los menos, que ponen más interés en sus alumnos.[/b][/size]
Saludos Jaf
Haddock escribió:Yo he visto muy a menudo que los profesores son buenos jugadores pero muy malos profesores.
No saben trasmitir el conocimiento.
Se hace dificil encontrar un buen profesor.
romerito escribió:Corramos un tupido velo........
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados