Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Casa Del Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

La Casa Del Golf

Notapor Pablo Asenjo » Mar Jun 30, 2009 1:30 pm

Hola, acabo de ver que la tienda de golf clonicos se llama ahora La Casa del Golf pero no son los mismos y es de Pepin Rivero, la calidad parece mil veces mejor que en otras tiendas similares pero antes de comprar aqui quisiera algun post de alguien que ya halla comprado aqui para ver como funcionan, el enlace es www.lacasadelgolf.es
Matraco

Re: La Casa Del Golf

Notapor efe » Mar Jun 30, 2009 2:26 pm

Pues son como cualquiera de los denominados "clónicos": copias del aspecto de palos de marca conocida. ¿Su calidad? Pues no lo sé pero no me interesa porque para mí su honestidad está cuando menos cuestionada.

Para quien quiere palos baratos ya existen marcas específicas como Forgan o RAM o propias grandes almacenes, como Booemerang o Inesis, con una muy buena relación calidad/precio, pero sobre todo con una calidad suficiente en terminos absolutos y con un honesto trabajo de diseño propio sun copiar a nadie.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor movillo » Mar Jun 30, 2009 3:00 pm

Con el Burner del año pasado a 99 libras en UK, para que me voy a complicar la vida con un clónico? :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor nyc99 » Mar Jun 30, 2009 3:34 pm

yo tengo un hibrido4 de 21 grados, que me regalaron del antiguo taller de fernando morillo y me va fenomenal.... solo puedo decir eso...

:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor dabale » Mar Jun 30, 2009 4:01 pm

A mi tampoco me entran los clónicos y no porque sean malos, sino porque sus diseños no son más que copias de palos fácilmente reconocibles. El precio ventajoso lo sacan de lo que se ahorran en I+D y de montar varillas y grips de medio pelo. En cuanto le metes la opción de una vara comme il faut el precio se dispara y la ventaja del precio se esfuma.

Hay muchas mejores opciones y más honradas: o bien el mercado de segunda mano (o de "mano y media") como puede ser golfbidder, los oulets tipo Rockbottom o directamente el mercado inglés.
dabale

Notapor STRAC » Mar Jun 30, 2009 4:28 pm

:twisted:
Re-edito que lo explicado fatal. Otra vez metienda la pata :smile: Mi intención era explicar que algunos fabricantes de palos clónicos de oriente,
consiguen reducir sus costes de fabricación explotando a menores. No me refería a los precios de la web de la casa de palos porsupuesto. En ningún caso aun que lo pareciese, y lo siento mucho, la intención del mensaje no estaba referida
a la casa de los palos, si no a los palos clónicos en general. Siento mucho no haberme explicado bien y que se haya mal interpretado mi opinion sobre palos clónicos. :-|
Última edición por STRAC el Mié Jul 01, 2009 7:43 am, editado 3 veces en total
STRAC

Notapor reve » Mar Jun 30, 2009 5:06 pm

STRAC escribió::twisted:
Y los precios se sacan de aprovecharse de la investigación de otros diseñadores. Y muchas mas cosas, bastantes mas,
entre ellas obligar a niños en china fabricarlos estando expuestos al grafito y otros elementos.

creo que a Pepín Rivero le va a hacer especial ilusión que le acuses de favorecer la explotación de menores
Bucanero

Notapor Adrian » Mar Jun 30, 2009 5:32 pm

Yo tampoco soy partidario de los clonicos, pero no nos llevemos las manos a la cabeza con esto, cuando el 90% de la poblacion se baja musica y peliculas ilegales de internet, asi que, ahi que ser consecuente con todo en esta vida. (no es una critica personal hacia ti Strac, es una reflexion en alto)

y respecto a lo de las fabricas en china, pues la verdad no se si llevas razon o no, pero tambien somos consumidores de un monton de marcas hiperconocidas que explotan a sus trabajadores en paises subdesarrollados.
Última edición por Adrian el Mar Jun 30, 2009 7:20 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor Locar » Mar Jun 30, 2009 6:39 pm

Strac.

Las normas del foro prohiben "los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no)."

Dado que no creo que puedas probar lo que afirmas te agradecería que editaras tu post.

Pido lo mismo para los que han citado el mensaje de Strac.

Si no pues lo haré yo mismo.
Locar

Notapor asturcantabro » Mar Jun 30, 2009 7:05 pm

Pues a mi me parece una pagina estupenda con un material asequible y de no tan mala calidad como algunos comentais. Yo tengo algun palo clónico y no tienen mucho que envidiar a los de marca.
Tienes incluso la posibilidad de comprar los EPON, unos palazos que no tienen nada de clónicos, eso si te salen por 1200 Euros.
Y no creo (en mi humilde opinión) que se pueda cuestionar a nadie que venda palos clónicos y menos a Pepin Rivero.
asturcantabro

Notapor oscar gonzalez » Mar Jun 30, 2009 9:49 pm

Solo puedo decir que Pepin es un buen tio :roll:

Por lo demas, no creo en los clonicos, salvo para gente que coge un palo por 1ª vez....
Maestro

Handicap: 9

Notapor folio » Mié Jul 01, 2009 12:07 am

Creo que se esta desmadrando un poco todo esto, sobre donde se fabrica y demas..............el que no lo haga que tire la primera piedra.

Yo empece a jugar con unos clonicos (los hierros) y me iban bien, hasta que me regalaron unos de marca.
En las maderas tengo algun clonico y he probado de marca y será que soy o muy bueno o muy malo pero no encuentro diferencia entre clonicos y de marca.

En mi opinión si has empezado hace poco y no sabes que palos son los que te gustan o necesitas, o si no seguiras con este deporte, empezar con clonicos no esta mal, hasta que empieces a depurar un swing que te posibilite luego saber elegir unos palos.
Cosaco

Handicap:

Notapor ricardogt » Mié Jul 01, 2009 12:33 am

Imagino que serán Made in China, aunque ya prácticamente es todo made in china.

A mi la verdad es que me da un poco de "yuyu" lo de las imitaciones.

El otro día me di cuenta que mis adidas de golf y las de tenis son made in china, y me costaron una pasta en timothlon
Scratch

Notapor STRAC » Mié Jul 01, 2009 7:28 am

Locar escribió:Strac.

Las normas del foro prohiben "los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no)."

Dado que no creo que puedas probar lo que afirmas te agradecería que editaras tu post.

Pido lo mismo para los que han citado el mensaje de Strac.

Si no pues lo haré yo mismo.

He re-editado el mensaje. Me había explicado fatal. Teneis toda, toda, la razón. Espero que haya quedado aclarado. Lo siento. :oops:
STRAC

Notapor nakatone » Mié Jul 01, 2009 7:54 am

strac.. yo lo habia entendido así pero :jerk: :jerk: :jerk: ...evitar malas interpretaciones... :jerk: :jerk: :jerk:
De todas maneras..de vez en cuando hago el ejercicio de mirar las etiquetas de todo lo que llevo puesto , al ir a la cama y ...
¿adivinais de que zona del mundo/tipo de pais provienen el 95% de las cosas por no decir el 100%?

NADIE ESCAPA A ESTA POLITICA...ni marcas españolas ni extranjeras...todo el mundo a paises de Low-cost... :cry:
¿ el golf podría escapar a a esto..? Lamentablemente no... :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Siguiente

Volver a Tiendas