Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tienda En Ebay UK?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tienda En Ebay UK?

Notapor jose_luis_cadiz » Lun Jun 29, 2009 11:12 pm

Pues eso que ando buscando varias cosillas y me gustaria opiniones sobre alguna tienda de ebay en UK.

He comprado varias cosas en la tienda 3balls en ebay USA y la verdad es que me ha ido muy bien. Me gustaria saber vuestras experiencias y sobre todo las recomendaciones.

Gracias y saludos
Matraco

Handicap: 36

Re: Tienda En Ebay UK?

Notapor dabale » Lun Jun 29, 2009 11:26 pm

Hace poco he comprado en The Golf Retailer. El precio fue muy bueno, se podía pagar con paypal, el envío en tiempo y forma (tres días laborables desde que paypal me cagó la visa), el artículo perfecto... Solo un pero: desde que hice la compra no recibí ni un solo email, ni de confirmación del pedido, ni para dar un número de tracking, nada.
dabale

Notapor movillo » Mar Jun 30, 2009 12:00 am

las de siempre...onlinegolf, golfonline, direct-golf, snaintongolf y 118golf...todos ellos con el .co.uk al final
movillo

Notapor dabale » Mar Jun 30, 2009 12:07 am

¿Pero todas esas venden en ebay? Creo que pregunta específicamente por tiendas de ebay, no por tiendas británicas en general.
dabale

Notapor movillo » Mar Jun 30, 2009 12:13 am

Yo no le veo la diferencia. Si compras en eBay es para poder tener una referencia a través de los votos. Si aquí hay referencias de las tiendas de UK y son buenas, no creo que exista ningún problema de confianza, creo yo :oops: :oops:
movillo

Notapor Eldrick » Mar Jun 30, 2009 8:38 am

Yo ebay lo uso muchísimo, en golf muchos de los zapatos que tengo (me gustan los zapatos de golf... :oops: ) me los he comprado a través de este medio y lo cierto es que en UK el golf se trata de un modo muy serio.

Hasta el momento nunca he tenido un solo problema con ningún vendedor, simplemente tanteas antes de pujar/comprar algo a ver si el personaje es un tío serio o no y conforme a ello actúas.

Es que se pueden encontrar productos que ni en España se venden, tipo putters ediciones limitadas, fundas especiales, hierros particulares, etc...
Scratch

Notapor Lynyrd » Mar Jun 30, 2009 8:39 am

dabale escribió:Hace poco he comprado en The Golf Retailer. El precio fue muy bueno, se podía pagar con paypal, el envío en tiempo y forma (tres días laborables desde que paypal [b]me cagó la visa[/b]), el artículo perfecto... Solo un pero: desde que hice la compra no recibí ni un solo email, ni de confirmación del pedido, ni para dar un número de tracking, nada.

*****, cada mira que son guarros estos de PayPal....

Saludos
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor dabale » Mar Jun 30, 2009 9:20 am

!!Cawen!!
dabale

Notapor oscar_128 » Mar Jun 30, 2009 1:27 pm

Golfstoreeurope.com muy buenas ofertas aunque no hay de todo. Eso si, tienes la opción de pedirlo con los ajustes que necesites. Como 8 opciones de fitting, alargar los palos, cambiar varillas, grips con vueltas extra de cinta... todo un lujo.
Matraco

Handicap: 12,8

Volver a Tiendas