Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clicgear - hilo Tiendas - dónde comprar carro y accesorios

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Distribuidor Clicgear En España

Notapor javman » Sab Jun 27, 2009 1:34 am

Bueno y puntos de venta, imagino que tal y como estan las cosas, si vas y les dices que quieres 3 o 4 clicgear te haran un buen precio, el cual puede que iguale o mejore el de uk, y si no pue se cmpra en uk , pero por intentarlo que no quede.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor jordiasb » Sab Jun 27, 2009 6:45 pm

Como bien dices... por intentarlo que no quede.

:wink:
jordiasb

Notapor nyc99 » Sab Jun 27, 2009 10:14 pm

pues javman si se consigue un buen precio me animo y me pillo uno. Creo que hay un distribuidor por la zona de malaga, no me hagas mucho caso.

:book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javman » Sab Jun 27, 2009 10:29 pm

Si creo que golf us, los vende el lunes llamare apreguntar, y ademas les mandare mails a las diferentes tiendas de uk a ver si nos hacen descuento en alguna.
Ayudante de Maestro

Notapor Maytetxu » Dom Jun 28, 2009 12:12 am

estaré al tanto ya que quiero pillar uno yo también, de todas formas, si sale algo, y veis que no posteo, algún alma caritativa que me mande un mp, ya que con tanto galáctico por Huelva y haciendo de anfitriona, como que me queda poco tiempo de bichear por el foro, ok?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
Maytetxu

Notapor javman » Dom Jun 28, 2009 10:01 am

bueno le acabo de mandar un mail a 8 tiendas en uk que he encontrado que tienen el carrito en cuestion, el lunes llamare a golfus, y si alguno sabede algun sitio mas pues que me lo diga, a ver que precio conseguimos.
Ayudante de Maestro

Notapor javman » Lun Jun 29, 2009 8:01 am

Bueno por ahora y habiendo sido fin de semana, solo me ha contestado un vendedor de ebay, el cual lo mas que hace es dejarnos gratis los gastos de envio, por pedir 3 o mas carritos, lo que tampoco es mucho descuento, ya que si lo compraramos en onlinegolf por ejemplo repartiendo los gastos de envio son solo 5 libras mas por persona.

Esperoq ue oy lunes me contesten mas tiendas, y llamare a golf´us
Ayudante de Maestro

Notapor javman » Lun Jun 29, 2009 2:36 pm

he hablado con golf´us, y me dicen que en principio para un pedido de 4 carritos se quedarian en 200 euros, por lo que sigue saliendo mas barato en uk.

Golf online, me comenta que no pueden rebajarlos, que nos regalan una docena de callaway tour ix (no se si legales o ilegales, ni si es una pr carrito o una por todos los carritos), siempre que hagamos un pedido de 4 carritos, contando que losgatos de envio son de 9,95 por cada dos carritos.

Onlinegolf tampoco hace descuentos, lo que si nos dan es portes gratis a partir de 299 libras,es decir con dos carritos no salen lo portes gratis, y les llegaran en dos semanas

Me quedan las paginas de ebay, pero viendo la tonica general, creo que no va a ser posible sacarlos por menos de 150 libras, ya que aunque en ebay lo vende a 14 libras, hay que añadirles los gastos de envio.

Yo en principio pedire el mio cuando onlinegolf tenga stock si alguien quiere pedirlo junto a mi, pues nos ahorramos los portes.
Ayudante de Maestro

Notapor mustang » Lun Jun 29, 2009 2:39 pm

Buenas tardes, yo tambien estoy interesado en conseguir un clicgear. :)
Si realizais un pedido, yo estoy interesado en uno. Ya comentareis precio, y como hacer el pago y mandarlo.
Un saludo.

PD: Hace tiempo intenté comprar uno en España y no encontré ninguna tienda. Y comprar por internet, no soy un experto y siempre tengo recelo de entregar mi numero de tarjeta.
Matraco

Handicap: ....

Notapor jordiasb » Lun Jun 29, 2009 6:15 pm

Muy buenas... mi opinión es que esperéis a que OnlineGolf tnga en stock y lo hagáis allí. El trato es muy bueno.

Y si queréis saber cómo NO se hace un pedido conjunto de CLICGEARS entre foreros, tardando ´çeste 19 páginas... echad un ojo a este hilo .

:laughing6:
jordiasb

Notapor javman » Lun Jun 29, 2009 7:33 pm

Ya me lo lei en su dia, con onlinegolf ya he tenido mucho trato y todo siempre ha sido perfecto, pero todo es ahrrarse unas pelillas, aunque viendo lo visto te sale en todos sitios igual, el unico que descuenta algo es directgolf, que lo deja en 139 libras, pero hay que sumar gastos de envio, en definitiva casi igual que onlinegolf.

Aparte, en onlinegolf uando lllgeuen los nuevos traeran los dos nuevos colores: rojo y amarillo, asi que hara que verlos por que el rojo tiene muy buena pinta.
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Mar Jul 07, 2009 11:01 pm

javman cmo ha quedado la cosa del clicgear... al final mas barato de esos precios nada de nada no? ya te lo has pillado?

:book:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor javman » Mar Jul 07, 2009 11:06 pm

Al final nada, yo estoy esperando a que lo tengan en stock en onlinegolf para pedirlo, si haces un pedido de mas de 299 libras, es decir dos clicgears por ejemplo y un guante o algo asi, los portes salen gratis. yo lo pedire junto makaka y elefante, por eso de que nos envian los 3 a malaga, pero si no eres de Malaga no interesa por que lo que te ahorras en portes desde uk, te o gastas en los portes dentro de españa.
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Mar Jul 07, 2009 11:08 pm

contactaste con el distribuidor ingles de su pagina web?

Contact Us
J S International Ltd
Unit B, 3 Regal Way,
Watford
WD24 4YJ
United Kingdom

Tel : 0845 124 2275
Fax: 0845 124 2276

Email: sales@jsint.com

no tienes razon yo soy de valencia.. :book:
Maestro

Notapor Disperso » Mar Jul 07, 2009 11:11 pm

Tema movido a "De Tiendas", creo que se corresponde mejor.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas