Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pa' Que Lo Utilizan...

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pa' Que Lo Utilizan...

Notapor astrako » Lun Jun 29, 2009 12:20 pm

Buscando, buscando...
en el foro www.golfwrx.com concretamente en el post http://www.golfwrx.com/forums/lofiversi ... 83746.html las varillas estas que vemos en el Us Open que no son las que comenta Movillo, las venden en http://www.centralparts.com/Accessories ... e-Markers/ si buscas en Ebay por Driveway Snow Road Reflective Markers Poles salen unas cuantas tiendas... :book:
Maestro

Notapor dshv » Lun Jun 29, 2009 12:24 pm

Gracias astrako, pero puestos a comprar... prefiero que lleve ya la T, de engarce. No soy precisamente "manitas" para fabricarme el tema.

Y solo lo hago porque es un buen ejercico que de vez en cuando hacía, pero algún wedge ha estado a punto de llevarse un pisotón.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor movillo » Lun Jun 29, 2009 12:28 pm

A veeeer, haced un pedido conjunto para que os salgan a cuenta los portes, no?

http://www.118golf.co.uk/Golf-Training- ... pd9201.htm
movillo

Notapor dshv » Lun Jun 29, 2009 12:34 pm

Gracias movillo.

Por mi lo pido ya, a no ser que hagais pedido conjunto. Decidme algo... que soy de click rápido. Jejjejejejejejej

Un saludo,

PD: Soy de Madrid.
Aficionado

Notapor movillo » Lun Jun 29, 2009 12:56 pm

Creo que Astrako quería comprar uno. Pregúntale si quieres :wink: :wink:
movillo

Notapor astrako » Lun Jun 29, 2009 12:57 pm

movillo escribió:Creo que Astrako quería comprar uno. Pregúntale si quieres :wink: :wink:

por el momento, me lo estoy pensando :book:
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Jun 29, 2009 1:00 pm

dshv escribió:Gracias movillo.

Por mi lo pido ya, a no ser que hagais pedido conjunto. Decidme algo... que soy de click rápido. Jejjejejejejejej

Un saludo,

PD: Soy de Madrid.

Ya somos 2.
Yo también puedo recogerlo en Madrid.

DSHV, voy a ir esta tarde a A-Alvarez, Castellana Golf y Golf'Us Alcobendas. ¿si te veo 1 te lo pillo?
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor dshv » Lun Jun 29, 2009 1:14 pm

Pues si, si pudieras 2, que tengo un amiguete que quiere otro, pero por Golf US, evítate el paseo porque estuve el viernes. no lo tienen y no me supieron decir la fecha del pedido..., Castellana ni idea, y en álvarez no aparece en la web....

Pero vamos yo necesito 2.

Un saludo,
Aficionado

Notapor walter » Lun Jun 29, 2009 5:47 pm

existia un producto similar, o incluso mejor. se llama alineatorgolf lo vendian en internet y el corte ingles. He estado buscando la referencia en internet y el dominio esta caducado. Se guarda en un bolsillo y tiene el sistema de los metros de Obra que se pliegan sobre si mismos, la parte de los pies era recta y la linea de subida del palo se podia curvar a tu antojo. Yo lo probe y me quede con ganas de compralo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor dshv » Mar Jun 30, 2009 11:21 am

Emboscado y demás interesados.

Voy a comprarlo en la tienda que nos ha pasado Movillo. Decidme algo rápido si queréis compra múltiple.

Un saludo.
Aficionado

Notapor MrRayas » Mar Jun 30, 2009 11:31 am

dshv escribió:Emboscado y demás interesados.

Voy a comprarlo en la tienda que nos ha pasado Movillo. Decidme algo rápido si queréis compra múltiple.

Un saludo.

Dshv,

Perdona, ayer mi tour por Madrid no dió resultado. Ví una cosa parecida pero me pedían 85 lereles que por supuesto NO compré!!!!

Yo quiero 1 por favor.

Gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor movillo » Mar Jun 30, 2009 11:54 am

Ayer precisamente estuvimos el forero Pisha y yo pegando unas bolas en Sant Joan......y acabamos usando el aparatejo de marras. Parece mentira como poco a poco tu cuerpo se resiste a cuadrarse a la izquierda del objetivo y acabas apuntando con él justo al objetivo y pegando buenas bolas por la derecha del mismo :shock: :shock: :cry: :cry:
movillo

Notapor Locar » Mar Jun 30, 2009 2:25 pm

Yo iré a comprar lo de movillo esta tarde.

Ahora que estoy haciendo clases y Romerito lo primero que me hizo es pillar un stance de persona normal por fin veo que las bolas van a donde apunto!!!
Locar

Notapor manel » Mar Jun 30, 2009 2:29 pm

yo hace ya algun tiempo que lo tengo gracias a movillo que lo comento, lo compre en golfus
manel

Notapor movillo » Mar Jun 30, 2009 2:30 pm

Locar, si vas al Golf 'Us, llama antes, no sea que no tengan. Por ahí arriba están haciendo un pedido a UK de varios de ellos
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios