Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Nestares

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Torneo Nestares

Notapor beltrancantabria » Dom Jun 28, 2009 3:46 pm

Buenas a todos! bueno quería comentaros mi vuelta de hy en torneo, hacía mucho tiempo que no jugaba un torneo después de entrenar unos días. A sido en Nestares en el torneo la Esencia donde me he encontrado con un maestro del golf, que ha resurgido de sus cenizas como el ave fenix y ese es Payne Stewart o como todos le conocemos por aqui FBI :lol: :lol: :lol: que monstruo, que vestimenta! grande FBI

Bueno comentandoos la vuelta mas que nada lo pongo aqui porque ha sido un recital de juego corto, todo lo contrario que mi juego pero así a sido. Salí al hoyo 1 convencido con mi juego, sabiendo que podría hacer buen resultado.

Pego una salida regular en el hoyo 1 dejandomela a unos 220 metros de la bandera de ahí empuño la maderita 3 dejandola a unos 5 meros del hoyo por fuera del green, el aproach no fue muy bueno pero el putt desde 2,5 metros cayó en le hoyo. Birdie.
En el hoyo 2 la bola me hace un backspin de unos 6 metros saliendose del green,el aproach volvió a ser regular pero el putt otra vez fue eficaz
El hoyo 3, mala salida, mal segundo golpe, mal aproach, ¿que se merece eso? pues un bogie!
Hoyo 4, salida regular con buen segundo golpe donde la bola retrocede 6 metros con otro backspin y sliendose del green, consigo aproximar el golpe y par.
Hoyo 5, salidita regular con buen aproach y buen putt, par!
Hoyo 6, bena salida con mal segundo golpe, mal aproach, ¿que merezco? pues el bogie otra vez!
Hoyo 7, buena salida, buen segund golpe y dos putts, par!
Hoyo 8, muy muy mala salida que cae en el obstaculo de agua pero aún así consigo sacar el bogie.
Hoyo 9, mala salida pero buen segundo golpe, birdie!

En este momento voy +1 del campo, siento buenas sensaciones con mi juego corto y no tan buenas con el largo por eso decido pasarme a una estrategia mas o menos conservadora donde lo que mas utilice sea el aproach y el putt.

Hoyo 10, mala salida que me coje el viento y se me va de green, aproach y dos putts, bogie!
Hoyo 11, buena salida, mal segundo golpe pero dejandola en green, el putt de 8 metros roza el hoyo pero no entra, par!
Hoyo 12, Buena salida, creo que es la unica que pegué bien hasta ese hoyo, mal segundo golpe pero otra vez el aproach y el putt son los que me salvan, par!
Hoyo 13, mala salida, buen segundogolpe de colocación, mal aproach pero el putt desde 10 metros acaba en el hoyo, birdie!
Hoyo 14, mi golpe de salida "conservador" se va a la derecha donde hay un FL, tiro una porvisional que acaba en mitad de la calle per milagrosamente mi bola aparce en la zanja de al lado de la valla que delimita el fuera de limites, me alivio en una zona no muy buena y la bola no se me queda muy bien, consigo un buen contacto y djar la bola a unos 4 metros del hoyo, mi toque mágico(hoy) de putt, la mete! birdie! y ya voy al par!
Hoyo 15, mala salida e un par 3 corto, mal aproach pero el putt, otra vez de unos 6 o 7 metros entra, buen par!
Hoyo 16, salidon a mitad de la calle, y aqui damas y caballeros llega lo peor de mi vuelta,soquet al agua impresionante, mi bola perfecta en mitad de la calle, a 50 metros del hoyo con viento en contra, ideal para poner la bola al ado del hoyo pero la mando al agua, me drope y la che al green dejandola a 6 metros de bandera, pero no me rindo asi que coji le putt y le pedi porfavor que la metiese, casi me hace caso porque el maravilloso put que tire dio la vuelta por detras del hoyo y se quedo a 2 milimetros del hoyo por la parte de detras, doblebogie! y ya voy +2.
Hoyo 17, otra mala salida con el drive, para variar hoy, pero con la espectación de los compañros de otras partidas, mi golpe desde 140 metros con el hierro 8 voló en linea recta hacia el hoyo quedando a medio metro del hoyo, bien, birdie!
Hoyo 18, buena salida un poco ala derecha de la calle pero que cuando llego a la bola está medio enterrada en el rough que a darla me cierra la cara del palo y con tan mala suerte que doy en un pequeño arbol de la izquierda de calle quedandose la bola detras de el, consigo levantarla por encima del arbol pero me paso el green, el aproach era complicado, con la bola cuesta abajo, poco green para trabajar pero había que intentarlo, me pase 3 metros el hoyo.Necesitaba meter ese putt, y hoy por primera vez en mi vida golfistica confiaba mas que nunca, ¡La metí! un maravilloso putt que acabo entrando!

Lo magnifico de esta vuelta fue como una persona acostumbrada a pegarle duro a la bola se encuentra en una situacion que el juego largo no le ayudara y asi con mi putt hice una maravillosa vuelta.

Mis estadísticas y por lo que ha sido buena esta vuelta han sido, ¡22 PUTTS!

Un saludo a todos!

P.D.Por lo que no estoy contento es porque mi objetivo era bajar handicap y con esta vuelta pensaba bajar un poco mas pero nada más que me han recortado 2 decimas!!! y eso que he ganado el handicap y el scratch!
beltrancantabria

Re: Torneo Nestares

Notapor MrRayas » Dom Jun 28, 2009 4:06 pm

Enhorabuena!!!.
Vueltón!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor movillo » Dom Jun 28, 2009 4:45 pm

Enhorabuena por el vueltón :) :) :) El día que haga 22 putts, pago el aperitivo y las cervezas a los que vayan en mi partida (así me gusta, movillo, arriesgando :cry: :cry: :cry: )
movillo

Notapor nyc99 » Dom Jun 28, 2009 6:06 pm

enhorabuena un poco mas y haces vuelta negativa de putts en una vuelta que fenomeno... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Champi » Dom Jun 28, 2009 7:23 pm

¡Bah! +1

Matao :tongue:

Te espero en SM :twisted:
Champi

Notapor kinki » Dom Jun 28, 2009 7:29 pm

Felicidades por el vueltón!!!

Romarioooooooooo, ahí tienes un duro competidor :P

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor beltrancantabria » Dom Jun 28, 2009 7:57 pm

Kinki escribió:Felicidades por el vueltón!!!

Romarioooooooooo, ahí tienes un duro competidor :P

Rompedor ya sabe a lo que se enfrenta verdad? :twisted: :lol: :lol: :lol:

te puede decir FBI el día que estaba, bastante viento y los greenes bastantes duros y rapidos pero si Rompe, te espero en SM. :twisted: :lol: :lol: :lol:
beltrancantabria

Notapor Champi » Dom Jun 28, 2009 8:02 pm

beltrancantabria escribió:Rompedor ya sabe a lo que se enfrenta verdad? :twisted: :lol: :lol: :lol:

Lo sé, lo sé ... :twisted:
Champi

Notapor Nando Els » Mar Jun 30, 2009 11:46 am

:shock: :shock: 22 putts...... :shock: :shock:

quien pillara algo parecido..... :roll: :roll: tremendo, enhorabuena beltran :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor F B I » Mié Jul 01, 2009 4:40 pm

Día muy bueno para jugar golf. Pena del exceso de viento, como bien dice Beltrancantabria. Grenes rápidos, y creo que el roug muy duro
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor vicentin » Mié Jul 01, 2009 5:31 pm

:jerk: :jerk: :jerk:
no esta mal...
y luego homenaje en la casa club no?? si es que hay gente que vive bien si... :smile: :smile:
22 putts? no se te caian las lagrimas?? :shock:
Cosaco

Handicap: 17,8

Volver a Batallitas