jakot escribió:zocato hoy en el race se juega el torneo el corte ingles de periodistas y juega pinedo. le digo algo de tu parte?jjajaa
jakot escribió:zocato hoy en el race se juega el torneo el corte ingles de periodistas y juega pinedo. le digo algo de tu parte?jjajaa
Lacasito escribió:27 putts en los greenes del race tiene mas merito todavia.... porque es como patear en una huerta de calabacines.
Enhorabuena. Por cierto jacobo, te suena un chico que se llama guillermo beato? que tb es del race y hcp. bajo?
jakot escribió:Lacasito escribió:27 putts en los greenes del race tiene mas merito todavia.... porque es como patear en una huerta de calabacines.
Enhorabuena. Por cierto jacobo, te suena un chico que se llama guillermo beato? que tb es del race y hcp. bajo?
si hombre claro que le conozco de hace muchos años.es willy y debe medir metros y 5 centimetros o algo asi y calienta a la bola que lo flipas.
Lacasito escribió:
Si, exacto. Yo empece a jugar a la vez que el, aunque es 5 años mas pequeño que yo... el tenia 5 y yo 10, el siguio y yo lo deje, ahora el juega muy bien y yo no... en fin lo de siempre.
Yo era amigo de su hermano que es de mi edad.
austin escribió:Lacasito escribió:
Si, exacto. Yo empece a jugar a la vez que el, aunque es 5 años mas pequeño que yo... el tenia 5 y yo 10, el siguio y yo lo deje, ahora el juega muy bien y yo no... en fin lo de siempre.
Dedicado para los que estan equivocados ... Peta zetas , que sois cucarachas colorás ...
zocato escribió:austin escribió:Lacasito escribió:
Dedicado para los que estan equivocados ... Peta zetas , que sois cucarachas colorás ...
tío, no entiendo. A lo mejor si escribes solo siglas e iniciales pillo algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados