Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MADERA 3

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MADERA 3

Notapor SIMEON » Vie May 29, 2009 8:27 am

Hola amigos - Tengo un juego de palos en el que me faltaba una madera para cubrir el gap Driver / mad.5 -Tengo una Madera 5 - T.Made Rescue - y un hibrido 22 - T.Made Burner - Hace unos dias me dejaron , para prpbar una madera 3 T.Made Rescue - y la verdad que la he probado y para lo poco "avanzado" que soy , me han salido golpes muy buenos , me dicen que si me gusta podria comprarla de segunda mano por aprox.50 Euros -
Que os parece ?? - merece la pena - es la madera que debo comprar?
Con el hibrido estoy mas que reñido , no hay forma de pillarlo , ultimamente ¡¡¡ni nos hablamos!!

muchas gracias
Scratch

Re: MADERA 3

Notapor javman » Vie May 29, 2009 8:34 am

Yo estoy en la mima sitacion que tu, es decir en la compra de una M3, ara tapar ese hueco, y al final me he decidido por una Forgan, seguramente el modelo F2.

Por el foro veras muchos comentarios sobre esta marca, que la distribuye un colaborador del foro www.clubmaker.es (Lynyrd), a verdad es que por e recio que tienen es casi inigualabe, por 80 euros mas o menos tienes en csa una buena madera con una varilla mejor todavia.

De la madera que comentas no tengo ninguna referencia, ni la he probado, pero piensa que por 30 euros mas tienes un palo nuevo a estrenar, y que estas seguro de que va muy bien.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor nakatone » Vie May 29, 2009 8:37 am

madera 3.?????...yo para salir del Tee...si miras hay algunos post al respecto y yo no puedo decir nada mas que mires mi firma....
pero como siempre..el golf es cuestion de sensaciones y gustos... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

pero precio-calidad....Forgan F2...es la mía!! :laughing7: :laughing7: :laughing7:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor SIMEON » Vie May 29, 2009 8:50 am

javman escribió:Yo estoy en la mima sitacion que tu, es decir en la compra de una M3, ara tapar ese hueco, y al final me he decidido por una Forgan, seguramente el modelo F2.

Por el foro veras muchos comentarios sobre esta marca, que la distribuye un colaborador del foro www.clubmaker.es (Lynyrd), a verdad es que por e recio que tienen es casi inigualabe, por 80 euros mas o menos tienes en csa una buena madera con una varilla mejor todavia.

De la madera que comentas no tengo ninguna referencia, ni la he probado, pero piensa que por 30 euros mas tienes un palo nuevo a estrenar, y que estas seguro de que va muy bien.

muchas gracias javman - ya he dedado un repaso a la página , interesante.
Scratch

Notapor movillo » Vie May 29, 2009 8:51 am

SIMEON escribió:Hola amigos - Tengo un juego de palos en el que me faltaba una madera para cubrir el gap Driver / mad.5 -Tengo una Madera 5 - T.Made Rescue - y un hibrido 22 - T.Made Burner - Hace unos dias me dejaron , para prpbar una madera 3 T.Made Rescue - y la verdad que la he probado y para lo poco "avanzado" que soy , me han salido golpes muy buenos , me dicen que si me gusta podria comprarla de segunda mano por aprox.50 Euros -
Con el hibrido estoy mas que reñido , no hay forma de pillarlo , ultimamente ¡¡¡ni nos hablamos!!

muchas gracias

Los modelos TM Rescue Fairway son bastante antiguos.......lo que no quiere decir que sean malos. De hecho, mis híbridos son de esa época y no los cambio por el momento :wink: :wink: El precio? no es mucho, pero todo dependerá del estado del palo.....aunque espero que la varilla sea de grafito. Éste tipo de palos no son propiamente una madera de calle sino una mezcla entre una madera y un híbrido. Te pongo un enlace en inglés (si no lo puedes leer, ya sabes, el traductor de google :wink: :wink: :wink: ) Tú mismo; valora también que por un poco más tienes una madera a estrenar (aunque el palo es diferente a una rescue wood). Incluso podrías probar alguna Forgan de algún forero en la quedada de Calatayud para acabar de decidirte

http://golf.about.com/cs/equipmentrevie ... airway.htm
movillo

Notapor SIMEON » Vie May 29, 2009 9:08 am

nakatone escribió:madera 3.?????...yo para salir del Tee...si miras hay algunos post al respecto y yo no puedo decir nada mas que mires mi firma....
pero como siempre..el golf es cuestion de sensaciones y gustos... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

pero precio-calidad....Forgan F2...es la mía!! :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Muchas gracias- Yo con el Driver XL ,no me llevo mal , pero vamos con respeto, le podria sacar mas . Me asombro que con la 3 en calle me salieron unos golpes buenisimos , rectos y altura correcta , y como tengo que rellenar ese hueco me ha hecho decidir por buscar una madera adecuada , de facil manejo .
Scratch

Notapor SIMEON » Vie May 29, 2009 9:22 am

movillo escribió:
SIMEON escribió:Hola amigos - Tengo un juego de palos en el que me faltaba una madera para cubrir el gap Driver / mad.5 -Tengo una Madera 5 - T.Made Rescue - y un hibrido 22 - T.Made Burner - Hace unos dias me dejaron , para prpbar una madera 3 T.Made Rescue - y la verdad que la he probado y para lo poco "avanzado" que soy , me han salido golpes muy buenos , me dicen que si me gusta podria comprarla de segunda mano por aprox.50 Euros -

muchas gracias

Los modelos TM Rescue Fairway son bastante antiguos.......lo que no quiere decir que sean malos. De hecho, mis híbridos son de esa época y no los cambio por el momento :wink: :wink: El precio? no es mucho, pero todo dependerá del estado del palo.....aunque espero que la varilla sea de grafito. Éste tipo de palos no son propiamente una madera de calle sino una mezcla entre una madera y un híbrido. Te pongo un enlace en inglés (si no lo puedes leer, ya sabes, el traductor de google :wink: :wink: :wink: ) Tú mismo; valora también que por un poco más tienes una madera a estrenar (aunque el palo es diferente a una rescue wood). Incluso podrías probar alguna Forgan de algún forero en la quedada de Calatayud para acabar de decidirte

http://golf.about.com/cs/equipmentrevie ... airway.htm

Efectivamente la varilla es grafito - su estado bueno pues se ve que se ha utilizado bastante , pero esta bien. Lo que me de la sensación de que es facil . No se la Forgan si para mi seria tan facil.
Lastima que no puedo ir a la quedada de Calatayud , porque vivo en Zaragoza , y nio me iria mal- Lsa verdad es que no he ido a ninguna porque todavia soy bastante novatillo , pero cualquier dia aparezco por una de esas

gracias -saludos
Scratch

Notapor calamity jane » Vie May 29, 2009 9:31 am

mirate la taylor made burner,por aqui se ha vendido como churros, :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

tiene fama de ser facil y la del año pasado se puede encontrar por buen precio, :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

en internet buengolpe o golfradical

saludos
Monitor

Notapor SIMEON » Vie May 29, 2009 10:12 am

calamity jane escribió:mirate la taylor made burner,por aqui se ha vendido como churros, :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

tiene fama de ser facil y la del año pasado se puede encontrar por buen precio, :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

en internet buengolpe o golfradical

saludos

gracias
Scratch

Notapor joseluis » Vie May 29, 2009 10:35 am

Viendo lo que tienes, en mi opion... :roll: me decantaria por TM, ya que si tienes otra madera, hibrido y demás comprarte una madera de otra marca notarias sustanciamente la diferencia... es como tener un juego de wedges cada uno de una marca...

Ademas el precio de TM, no esta mal (material fuera de temporada)... En mi caso, tengo M3 y de ahí paso al hibrido y vamos no la cambio por nada... estoy comodisimo con ella pero claro, eso va por gustos porque ayer estuve con kinki y el con su ping tan feliz y yo idem con mi TM...

Mi recomendación no mezcles muchas marcas...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor SIMEON » Vie May 29, 2009 10:39 am

joseluis escribió:Viendo lo que tienes, en mi opion... :roll: me decantaria por TM, ya que si tienes otra madera, hibrido y demás comprarte una madera de otra marca notarias sustanciamente la diferencia... es como tener un juego de wedges cada uno de una marca...

Ademas el precio de TM, no esta mal (material fuera de temporada)... En mi caso, tengo M3 y de ahí paso al hibrido y vamos no la cambio por nada... estoy comodisimo con ella pero claro, eso va por gustos porque ayer estuve con kinki y el con su ping tan feliz y yo idem con mi TM...

Mi recomendación no mezcles muchas marcas...

muchas gracias Jose Luis. Si algún dia llegara a cogerle el tranquillo a mi hibrido seria feliz, golfisticamente hablando claro.
Scratch

Notapor SIMEON » Sab Jun 27, 2009 8:48 pm

Bueno , pues definitivamente he devuelto la madera 3 TM Burner - que me dejaron para probar - la verdad que no me hacia del todo con ella -
Pero sigo necesitando una M3 - y como tengo M5 e Hibrido 22 de TM - , y me van bien pues me gustaria seguir con esa
marca.
Ayer estuve mirando y ahora si que tengo la ¡¡ejem! hecha un lio , porque veo que en TM. hay 2 M3 - BURNER una de 15 º- muy cabezona , triangular ( yo la veo grande , pero no la he probado) y otra de 14,50º - tambien burner ,en la que en la parte inferior debajo de Burner pone , en lugar de 3, T3 -

¿que diferencia hay ?? - en las dos tiendas me dicen que la de ellos es mas facil de jugar - Me decian que la de 15º- tenia mas vuelo . , no se ..... ¡¡ necesito vuestra impagable ayuda !!

Ya verás ... alguno se va a reir , pero ya sabeis uno tiene sus limitaciones y poca experiencia .....
jajaja-

saludos
Scratch

Notapor SIMEON » Sab Jun 27, 2009 9:45 pm

supongo que la T - será tour - y luego estga otra que es la M3- TM BURNER R9

UN LIO ¡¡¡
Scratch

Volver a Tiendas