Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

golf56

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor austin » Mar Sep 26, 2006 10:40 am

roky51 escribió:
zocato escribió:ni pa tí ni pa mí, lo dejamos en 4 porque el honma lo jugaste con 2 varillas distintas :wink:

Es eso tienes razón buena memoria si señor. Me voy a pasar por castellana golf a ver si lo recupero :!:

Roky , actualiza el informe de material , que en 24 horas puedes haber hecho 3 cambios ...
Monitor

Notapor recluta » Jue Sep 28, 2006 12:10 am

He estado esta tarde, bueno mas bien noche .. en Golf56. Creo que merece la pena ir, se pueden encontrar muy buenas ofertas .... yo, tal y como imaginaba he picado un poquito.....
Irse de allí sin zapatos, un crimen .... los FJ Fit Dogs a 41€
Pantalones Adidas ... 10 ó 15 euros (no recuerdo)
Guante SpXnn Callaway (cabreta) ,. 9 €

Si vais, preguntar por Oscar, os tratará como os mereceis. :lol:

Intentaré no volver en una temporada ... la Gestapo casi me mata, cuando me ha visto aparecer con bolsas :D
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor tomasso » Jue Sep 28, 2006 12:23 am

Tronco, es que lo tuyo es de psiquiatra y diván :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: mil

Notapor zocato » Jue Sep 28, 2006 9:45 am

¿tienen web?

y si alguien va y mira los precios/ofertas de las bolas, se agradecerá. Por ejemplo de las Precept U-Tri Tour....
Bucanero

Notapor PTINTO » Jue Sep 28, 2006 9:51 am

zocato escribió:¿tienen web?

y si alguien va y mira los precios/ofertas de las bolas, se agradecerá. Por ejemplo de las Precept U-Tri Tour....

La pág. web está en obras, al menos anteayer lo estaba.
Scratch

Notapor alanch » Jue Sep 28, 2006 11:57 pm

Bueno pues esta tarde me he pasado por alli, y la verdad es que esta muy bien, les falta cosas por montar.... sobre todo la parte de practicas, por lo que me han dicho quieren impartir clases con balmaseda, en cuestiones de palos y ropa, la verdad es que muy bien, yo me he comprado un par de cosillas, y contento con el trato, gente maja, eso si decir que sois del foro y seguro que os hacen descuento .... jejejjeje.

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor ufo » Vie Sep 29, 2006 7:22 am

Yo ayer también estube pero por la mañana y la verdad es que el sitio tiene buena pinta.
Tiene ofertas bastante majas tanto en pantalones..............restos de tallas......como en polos y jerseys.
El material de segundamano.......en cuanto a palos......demomento es escaso, pero hay que pensar que llevan menos de un mes abierto.
La tienda promete y Oscar, amigo de Recluta, es un tio muy majete. 8)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor PTINTO » Vie Sep 29, 2006 10:34 am

Sí en algún sitio veís palos algo de abundancia de palos de mujer de 2º mano me lo decís.
GRACIAS.
Scratch

Notapor reve » Vie Sep 29, 2006 11:00 pm

Tres preguntas:

¿Cómo se va?
¿Abren a mediodía?
¿Oscar trabajaba antes en Deportes Moya?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Mr Regulation » Vie Sep 29, 2006 11:16 pm

¡¡ Gastópata !!!
Solo pido salud
Monitor

Notapor alanch » Sab Sep 30, 2006 11:50 pm

reve escribió:Tres preguntas:

¿Cómo se va?
¿Abren a mediodía?
¿Oscar trabajaba antes en Deportes Moya?

si entras en su web tienes una indicacion de como llegar, de todas formas es sencillo, N-I hasta desvio Algete, tienes que llegar a Algete y en la rotonda de entra dar la vuelta direccion Madrid y pasado la gasolinera y antes de llegar a la rotonda, hay una via de servicio entras por hay y lo ves desde la carretera,

Si abren al mediodia.

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor manel » Lun Oct 02, 2006 11:06 pm

joer y no tendran tienda online en internet? que p....a
manel

Notapor Tolia » Mar Oct 17, 2006 5:20 pm

Estuve allí y me gustó. La sensación al entrar no fué muy buena pues tienen en toda la planta baja el material nuevo y te chocas con los precios "de mercado", pero enseguida te aborda un vendedor para ampliarte el horizonte. En la planta 1ª disponen de material tanto nuevo, pero que ha sido sustituido por nuevos modelos, como usado que está muy bien.

Me llamó la atención sobre todo el calzado, disponen de numerosos modelos de Footjoy a 41€ aunque no todos los números. Si calzas números estandar como me pasa a mí con el 42 vas jod..o. Me tuve que conformar con otra marca que no conozco pero que salían a 29 € y que los estaban vendiendo como churros.

Tenían montón putters usados. Drivers nuevos a buenos precios, etc.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor alejo » Mar Oct 17, 2006 5:21 pm

Tolia escribió:Estuve allí y me gustó. La sensación al entrar no fué muy buena pues tienen en toda la planta baja el material nuevo y te chocas con los precios "de mercado", pero enseguida te aborda un vendedor para ampliarte el horizonte. En la planta 1ª disponen de material tanto nuevo, pero que ha sido sustituido por nuevos modelos, como usado que está muy bien.

Me llamó la atención sobre todo el calzado, disponen de numerosos modelos de Footjoy a 41€ aunque no todos los números. Si calzas números estandar como me pasa a mí con el 42 vas jod..o. Me tuve que conformar con otra marca que no conozco pero que salían a 29 € y que los estaban vendiendo como churros.

Tenían montón putters usados. Drivers nuevos a buenos precios, etc.

los ben hogan bettinardi a €120...
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Re: más barato y mejor

Notapor zocato » Sab Nov 18, 2006 9:44 pm

www.golfradical.com escribió:en www.golfradical.com, el material es un 30-50% más barato que en cualquier tienda que conozcas

a ver listo, entras y anuncias tu web. Perfecto. Pero este post es de Golf 56.... si quieres hacer competencia o publicidad, la pagas. Sino, basta con que pongas tu post con tu golf radical... como has hecho.

Pero meter tu cuña en otro post sobre otra tienda es de pésimo gusto. No tengo nada que ver con golf 56, ni tampoco con este foro, pero espero que te borren el post lo antes posible. Por tu absoluta falta de clase.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas