Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato Club

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Campeonato Club

Notapor viernes » Vie Jun 26, 2009 1:43 am

El martes pasado jugue la final del torneo del club 2008 ( si, con algo de retraso) era un partido a Match, scratch y desde barras blancas en Foressos. Llegamos a esta final, tras ganar otros 3 partidos tambien en las mismas condiciones, D.E. un SD con hdc 2,9 y el menda. La prevision: paliza, el deseo:que sea leve, el sueño: aguantar bien el tipo, pues al final, el sueño. Llegamos al hoyo 17 ganando yo 1 up y me lo empato, empatamos tambien el 18 y volvimos a empezar or el 1.
Sale mi contrincante y se va directo al agua, pienso: tranquilo, metela en calle y el partido es tuyo, salgo y...al agua con el (solidaridad). empatamos el hoyo y tambien el 2 y el 3.
La alegria me duro hasta el 4 en que un filazo me hizo pasarme de green y perder el hoyo con bogie mientras el hacia el par.
Lo tuve tan cerca... otra vez sera, pero me doy por satisfecho aguantando 21 hoyos.
PD: hoy he jugado la 1ª eliminatoria del de 2009 en las mismas condiciones contra un hdc 8,4 y he ganado 6 / 5.
saludos
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Re: Campeonato Club

Notapor Micalet » Vie Jun 26, 2009 8:01 am

Joer, Viernes, eres un máquina company. Con un Hcp 2,9 aguantas 21 hoyos, y con un Hcp 8 te lo fundes 6&5? :shock:

Este año, avisa que quiero ir a la entrega de premios a verte subir al podium :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor dzomba » Vie Jun 26, 2009 8:04 am

Lástima esa salida en el primer hoyo de desempate.. :wink: :wink: , de todas formas impresionante, de verdad!!

Muchas felicidades!! :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor garfi » Vie Jun 26, 2009 8:43 am

Viernes doy fe del primer hoyo de desempate desde blancas, estaba en el bar, pero no sabia que estabais de campeonato lo siento, pero enhorabuena por aguantar al monstruo de David.............eres un crack..............felicidades
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor movillo » Vie Jun 26, 2009 9:44 am

Juer, impresionante :shock: :shock: :shock: Felicidades, maquinón :grin: :grin:
movillo

Notapor MrRayas » Vie Jun 26, 2009 10:17 am

viernes escribió:El martes pasado jugue la final del torneo del club 2008 ( si, con algo de retraso) era un partido a Match, scratch y desde barras blancas en Foressos. Llegamos a esta final, tras ganar otros 3 partidos tambien en las mismas condiciones, D.E. un SD con hdc 2,9 y el menda. La prevision: paliza, el deseo:que sea leve, el sueño: aguantar bien el tipo, pues al final, el sueño. Llegamos al hoyo 17 ganando yo 1 up y me lo empato, empatamos tambien el 18 y volvimos a empezar or el 1.
Sale mi contrincante y se va directo al agua, pienso: tranquilo, metela en calle y el partido es tuyo, salgo y...al agua con el (solidaridad). empatamos el hoyo y tambien el 2 y el 3.
La alegria me duro hasta el 4 en que un filazo me hizo pasarme de green y perder el hoyo con bogie mientras el hacia el par.
Lo tuve tan cerca... otra vez sera, pero me doy por satisfecho aguantando 21 hoyos.
PD: hoy he jugado la 1ª eliminatoria del de 2009 en las mismas condiciones contra un hdc 8,4 y he ganado 6 / 5.
saludos

Enhorabuena Viernes!!!.
Una pregunta. He visto la evolución de tú hándicap y es impresionante. ¿Has seguido algún plan/entrenamiento especial?

Gracias
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Jun 26, 2009 12:03 pm

enhorabuena maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor viernes » Vie Jun 26, 2009 2:22 pm

Emboscado escribió:
viernes escribió:El martes pasado jugue la final del torneo del club 2008 ( si, con algo de retraso) era un partido a Match, scratch y desde barras blancas en Foressos. Llegamos a esta final, tras ganar otros 3 partidos tambien en las mismas condiciones, D.E. un SD con hdc 2,9 y el menda. La prevision: paliza, el deseo:que sea leve, el sueño: aguantar bien el tipo, pues al final, el sueño. Llegamos al hoyo 17 ganando yo 1 up y me lo empato, empatamos tambien el 18 y volvimos a empezar or el 1.
saludos

Enhorabuena Viernes!!!.
Una pregunta. He visto la evolución de tú hándicap y es impresionante. ¿Has seguido algún plan/entrenamiento especial?

Gracias

Solo comparar videos de mi mierdiswing con los de los que saben, que en internet hay a montones, y luego tirar bolas todos los dias hasta bajar a hdc 13, despues jugar todo lo que puedo (cuando quiero ir a entrenar hay un diablillo que me dice"pasa, vete al campo y juega").

Micalet el martes mientras iba jugando te vi con Carioco, tu si que eres un crack, a 40º y bolsa al hombro.
Gracias a todos
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor nyc99 » Vie Jun 26, 2009 3:04 pm

mi mas sincera enhorabuena, y encantado de ponerte cara al nick ayer.....

:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Vie Jun 26, 2009 5:07 pm

viernes escribió:
Emboscado escribió:Micalet el martes mientras iba jugando te vi con Carioco, tu si que eres un crack, a 40º y bolsa al hombro.
Gracias a todos

Jejejeje, es que Foressos, comparado con El Bosque, es un paseo en barca por la albufera :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Sab Jun 27, 2009 6:52 pm

Fiera más que fiera.
Pisha

Notapor kinki » Sab Jun 27, 2009 7:01 pm

Grande Viernes, estás hecho un fiera a match

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor eduardo gonzalez » Sab Jun 27, 2009 7:10 pm

saludos

Lástima ¡ el Match ya sabemos bien que te da alguna oportunidad -pocas - de ganar partidos duros como estos que comentas.
De todas formas, aguantar a un hcp así tanto hoyos tiene mcuho mérito ¡¡ :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Volver a Batallitas