Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pa' Que Lo Utilizan...

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pa' Que Lo Utilizan...

Notapor Diego Hernandez » Jue Jun 25, 2009 2:00 pm

astrako escribió:
movillo escribió:Las compré en el Golf 'Us de Sant Just. Cualquier varilla no vale, porque no tienen la redonda del centro para ver la posición de la bola en el stance
http://www.golfiq.com/practicepod.aspx

Pues en cuanto pueda me paso por Golf 'Us de Alcobendas y me lo compro fijo, fijo.

Thanks por la info.

Total si para pegar un ganchazo de todas maneras te da un poco igual donde apuntas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor movillo » Jue Jun 25, 2009 3:09 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Que mamong
Hasta que no debilite el grip, va a seguir pegando bolas a la izquierda de por vida :oops: :oops:
movillo

Notapor astrako » Jue Jun 25, 2009 3:17 pm

movillo escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3: Que mamong
Hasta que no debilite el grip, va a seguir pegando bolas a la izquierda de por vida :oops: :oops:

Pues ahora las saco rectas... :book:
Maestro

Notapor Diego Hernandez » Jue Jun 25, 2009 3:22 pm

Misterios de la vida. :roll:
Monitor

Notapor astrako » Jue Jun 25, 2009 3:23 pm

Diego Hernandez escribió:Misterios de la vida. :roll:

bueno pa' ser sinceros las cierro con driver y madera. :book:
Maestro

Notapor movillo » Jue Jun 25, 2009 3:27 pm

astrako escribió:

Ponte los palitos y cuádrate bien con ellos......y dime si las bolas acaban exactamente donde apunta [b]la cara del palo[/b], no el cuerpo :book: :book: :book: Muchas veces, lo digo por experiencia, nuestras sensaciones nos engañan. Creemos que estamos apuntando a un sitio y estamos con el cuerpo mucho más a la derecha. Me alegraré un montón si me equivoco y te salen rectas, de verdad :grin: :grin:
movillo

Notapor astrako » Jue Jun 25, 2009 3:34 pm

movillo escribió:
astrako escribió:

Ponte los palitos y cuádrate bien con ellos......y dime si las bolas acaban exactamente donde apunta [b]la cara del palo[/b], no el cuerpo :book: :book: :book: Muchas veces, lo digo por experiencia, nuestras sensaciones nos engañan. Creemos que estamos apuntando a un sitio y estamos con el cuerpo mucho más a la derecha. Me alegraré un montón si me equivoco y te salen rectas, de verdad :grin: :grin:

Miedo me dan tus recomendaciones :lol: :lol: :lol: :lol: yo quiero mucho a mi Driver :lol: :lol: :lol:

ya te contare cremitas... ya te contare... :book: fijo que apunto a la derecha. :oops:
Maestro

Notapor calamity jane » Jue Jun 25, 2009 10:21 pm

adaysg escribió:Hombre la verdad que para alinearse y para aprender a seguir las lineas tiene que ir bien.¿Movillo, si no te importa, puedes decir donde las conseguistes?

Gracias

Estoy contigo,yo creo que deben ser muy utiles y no creo que caros,,,,,, :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:
Monitor

Notapor Locar » Jue Jun 25, 2009 10:36 pm

Las compró en Golf'US
Locar

Notapor vampiro » Jue Jun 25, 2009 10:37 pm

Tambien como dice dabalo hay varillas para clavarlas para el plano del swing

En la calle orense tienen algo parecido y a veces lo usamos en clase, te marca hasta donde subir para no llevarte en el backswing el palo muy al interior

Tb he visto hacer algo parecido poniendo una bolsa tripode apoyada , en lugar de la varilla
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Vie Jun 26, 2009 11:40 am

vampiro escribió:Tambien como dice dabalo hay varillas para clavarlas para el plano del swing

En la calle orense tienen algo parecido y a veces lo usamos en clase, te marca hasta donde subir para no llevarte en el backswing el palo muy al interior

Tb he visto hacer algo parecido poniendo una bolsa tripode apoyada , en lugar de la varilla

el aparatito de Orense es caro de pelotas, te permite marcar la subida desde el Wedge hasta el driver :book: a mi me va de lujo el aparatito ese...
Maestro

Notapor Diego Hernandez » Vie Jun 26, 2009 2:47 pm

Pero si tu subías y bajabas bien el palo en Panorámica, el problema era que pegabas de manos y girabas menos que el portero de un futbolín. 8-)
Monitor

Notapor STRAC » Vie Jun 26, 2009 3:25 pm

¿Para alinearse un poco aceite y vinagre no? Están todos como las maracas de machín :laughing6: :laughing6:
STRAC

Notapor astrako » Sab Jun 27, 2009 11:17 am

Diego Hernandez escribió:Pero si tu subías y bajabas bien el palo en Panorámica, el problema era que pegabas de manos y girabas menos que el portero de un futbolín. 8-)

:roll: :roll: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:
Maestro

Notapor dshv » Lun Jun 29, 2009 12:09 pm

Pues lo cierto es que con dos palos lo haces igual, pero es un poquito pesao, aparte de poder fastidiar alguno...

Movillo, se puede conseguir en algún lado aparte del Golf Us? Estuve en el de Alcobendas y super agotado.... Miro las tiendas UK y no lo tienen... Y en el link que pusistes solo tienen envío a EEUU Canada.

Bueno en Amazon las he visto pero a España no las envían...

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 16,7

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios