JavierB escribió:El otro día, en un torneo en el que nos regalaron un arreglapiques con su correspondiente marcador, coloqué mi bola en green junto al que yo creía que era mi marcador. Algo me hizo dudar sobre la posición de la marca y, sin quitar el marcador, cogí la bola y vi que a poca distancia estaba otro marcador de bola, con el mismo anagrama, que yo consideraba era mi marcador. Coloqué la bola y continué el juego.
Decidí cambiar de marcador, pero me surgió la siguiente duda: ¿como se resuelve la situación si , por cualquier circunstancia, dos jugadores que han utilizado idéntico marcador no pueden asegurar con absoluta certeza cuál es el suyo?
Una situación más concreta podría ser que [b]A[/b] juegue la bola desde una posición y que [b]B[/b] al buscar su marca diga que esa no era su posición y decida jugar desde donde jugó [b]A[/b] y que [b]A [/b]juegue desde la otra posición, siendo penalizado. [b]A[/b] se niega e insiste en estar seguro de que jugó desde su marca. Si [b]B [/b]juega desde la posición de [b]A[/b], alguno de los dos jugó desde lugar equivocado. (admitamos que los demás jugadores no pueden ratificar ninguna de las posiciones de A y B).
Player escribió:Pero no se pueden considerar ni bolas perdidas ni bolas equivocadas, porque no cumplen con la definición.
Legolas_Bilbao escribió:Player escribió:Pero no se pueden considerar ni bolas perdidas ni bolas equivocadas, porque no cumplen con la definición.
no identificas tu bola -> es bola perdida o no¿?
Player escribió:Legolas_Bilbao escribió:Player escribió:Pero no se pueden considerar ni bolas perdidas ni bolas equivocadas, porque no cumplen con la definición.
no identificas tu bola -> es bola perdida o no¿?
La bola si la identificas, lo que no identificas es el marcador.
wolly escribió:Poca memoria adjudicas a los juagdores sobre donde estaba su marca.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados