Moderadores: Lokooh, El Coyote
alejo escribió:yo soy anti carrito manual. te joden la espalda y el hombro. mucho mas comodo sacar algun palo, comprar una bolsa light y llevar la bolsa al hombro
Lacasito escribió:alejo escribió:yo soy anti carrito manual. te joden la espalda y el hombro. mucho mas comodo sacar algun palo, comprar una bolsa light y llevar la bolsa al hombro
estoy con alejo, yo o carro electrico o bolsa al hombro.... pero si a ti te gusta yo te diria que te vayas al mas barato, al fin y al cabo no debe haber demasiada diferencia
alanch escribió: ... y tampoco creo que haya tanta diferencia de uno a otro... no?
alanch escribió:Lacasito escribió:alejo escribió:yo soy anti carrito manual. te joden la espalda y el hombro. mucho mas comodo sacar algun palo, comprar una bolsa light y llevar la bolsa al hombro
estoy con alejo, yo o carro electrico o bolsa al hombro.... pero si a ti te gusta yo te diria que te vayas al mas barato, al fin y al cabo no debe haber demasiada diferencia
Porsupuesto que es mejor un electrico pero son mas caros... y no se yo si estare por la labor de gastarme tanta paxta... y tampoco creo que haya tanta diferencia de uno a otro... no?
Salu2
ufo escribió:Carro manual, el gran invento del golf, ni las cavidades de detras de los palos ni leshesss.
El no tener que estar cargando o empujando el carrito por el campo se nota mogollón.
Lo que te dice Alejo, alquílate un día un carro eléctrico y veras la diferencia........no, no, mejor dejalo si no quieres gastarte pasta.
austin escribió:ufo escribió:Carro manual, el gran invento del golf, ni las cavidades de detras de los palos ni leshesss.
El no tener que estar cargando o empujando el carrito por el campo se nota mogollón.
Lo que te dice Alejo, alquílate un día un carro eléctrico y veras la diferencia........no, no, mejor dejalo si no quieres gastarte pasta.
Mi no entender ...
austin escribió:ufo escribió:Carro manual, el gran invento del golf, ni las cavidades de detras de los palos ni leshesss.
Mi no entender ...
ufo escribió:austin escribió:ufo escribió:Carro manual, el gran invento del golf, ni las cavidades de detras de los palos ni leshesss.
Mi no entender ...
![]()
Mi no entenderte a ti tampoco.
![]()
Resumiendo:
Donde esté un carro eléctrico que se quite el manual o la bolsa al hombro.
Asin lo entiendes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado