Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno Impermalite Rain

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno Impermalite Rain

Notapor macnamara » Mié Jun 24, 2009 6:59 pm

Alguien podria decirme la diferencia entre la Mizuno Impermalite Rain Jacket Waterproof y la Mizuno Impermalite 1/4 Zip Rain Top Waterproof, lo digo por la diferencia de precio de casi 30 libras.

Gracias
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Re: Mizuno Impermalite Rain

Notapor ivo » Mié Jun 24, 2009 7:29 pm

la impermalite rain tiene cremallera hasta abajo y dos bolsillos y mangas desmontables desde el codo, la 1/4 zip pues eso, cremallera corta aparte de eso... no sé, pero si te digo una cosa la impermealite es una joya, vivo en bilbao y juego en Meaztegui (la Arboleda), y este invierno/primavera hemos tenido bastante agua, además de la neblina húmeda propia de la zona y el resultado es espectacular, ligera, transpira, no cala etc. eso sí calor no da con lo que la puedes usar hasta con una tormenta de verano :)
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor macnamara » Mié Jun 24, 2009 7:44 pm

Gracias es que la diferencia es de 40 libras.

http://www.golfbuyitonline.com/Mizuno-G ... proofs.php
Imagen

Scratch

Notapor ivo » Mié Jun 24, 2009 8:12 pm

por la foto parece que la 1/4 también tiene las mangas desmontables, la diferencia igual está en que esta es cerrada y puede calar menos. La que tengo tiene cremallera y sobre ésta solapa con corchetes, hombre parece más "estanca" la 1/4... la diferencia es importante... la mia no ha dado problemas, creo que algún otro forero la usa y te puede contar su experiencia, la mía como te he dicho es fantástica, no te voy a decir lo que me costó (la compré aquí a principio de temporada) porque ese precio DUELE DE CO ONNES, los dos eh!. :lol:

por cierto la talla no es demasiado pequeña yo uso XXl y 1,80 y 108Kg, por si te sirve de indicación :)
Monitor

Notapor zocato » Mié Jun 24, 2009 8:45 pm

la 1/4 ajusta con elásstico abajo, y la otra no (es recta y ajusta con un cordón interior). Además, seguro que la impermelite tiene más bolsillos;hay uno en el pecho, con entrada por la cremallera central...

yo tengo la Impermalite y es el mejor dinero invertido en golf, desde que empecé a jugar. Sirve hasta de cortavientos, ligerísima, transpirable. Una maravilla. Dan ganas de que llueva :lol:
Bucanero

Notapor ivo » Mié Jun 24, 2009 9:29 pm

Además, seguro que la impermelite tiene más bolsillos;hay uno en el pecho, con entrada por la cremallera central...

tienes razón se me había olvidado..

yo tengo la Impermalite y es el mejor dinero invertido en golf, desde que empecé a jugar. Sirve hasta de cortavientos, ligerísima, transpirable. Una maravilla. Dan ganas de que llueva

Idem... oye zocato, vamos a pedir la comisión a Mizuno :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor TELLE » Jue Jun 25, 2009 9:08 am

Hola yo tambien uso la Impermalite y el pantalon ya que me lo regalaron hace un año y es una gozada. Acabo de ver los precios de la web que pones y la verdad que es una oportunidad muy buena. :twisted:

Aunque si hoy tuviese que comprar la verdad es que igual caia en la tentacion de comprarme la 1/4. :roll:
Monitor

Notapor macnamara » Jue Jun 25, 2009 9:26 am

Señores YA ESTA pagado con PayPal la de cremallera larga y el pantalon y ya puestos alguna tonteria mas.

Gracias por las respuestas.
Imagen

Scratch

Notapor TELLE » Jue Jun 25, 2009 9:28 am

Buena compra, si señor. :thumbup:
Monitor

Notapor victor » Jue Jun 25, 2009 9:41 am

La mejor compra para lluvia que hayas podido hacer y a buen precio (A mi me costó un pastón). Además de cumplir sus funciones, es comodísima, no suena y como cortavientos "añanero", con las mangas desmontadas es genial.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor adaysg » Jue Jun 25, 2009 2:08 pm

Alguien sabe como convertir la talla del pantalón impermeable de mizuno, o como interpretarla? porque tengo un lio tremendo. disgust disgust disgust disgust
Aficionado

Notapor Pisha » Jue Jun 25, 2009 9:44 pm

adaysg escribió:Alguien sabe como convertir la talla del pantalón impermeable de mizuno, o como interpretarla? porque tengo un lio tremendo. disgust disgust disgust disgust

Yo mido 1,73 y llevo la L en chaqueta y pantalon, el pantalon un poco a lo Rocco Meddiate. :laughing6:
Pisha

Notapor adaysg » Vie Jun 26, 2009 12:35 am

ostras pues yo pedí la M de chaqueta :shock: :shock: :shock: . y mido igual que tu mas o menos, pero siempre uso la M yo :roll: :roll: , asi que nose.....
Aficionado

Notapor fu-manchu » Vie Jun 26, 2009 12:38 am

Yo uso la M y estoy más cachas que la llorona Pisha, No te preocupes.... :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor adaysg » Vie Jun 26, 2009 12:50 am

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ,ufffffffffffffffffff que alivio porque ya estaba inventandomelas para mandar un e-mail y cambiar el pedido.De pantalon si que me pedi una Large 33" leg, pero de chaqueta una M y tirando.El pisha me pego un susto grande :-| :-| :-| :-|

Gracias Fu-machu
Aficionado

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios