Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Un Buen Driver Y Buen Hibrido Facil,ayuda Grados

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Busco Un Buen Driver Y Buen Hibrido Facil,ayuda Grados

Notapor drdelay » Mié Jun 24, 2009 6:31 pm

Hola ,voy a sacar algunos palos en decathlon con la tarjeta para probarlos,sin embargo he notado que las varillas son demasiado blandas,a mi me gustan mas duras asi creo que no voy a poder probar bien los palos,me gusta como driver el taylos made burner lo unico que no se que grador coger,y en cuanto a el hybrido me gusta el taylor made el burber tambien o el rescue,a mi me gustan las barillas duritas que no sean muy flexiblespor mi tipo de swing,a y una cosa ¿conoceis los hierros cleveland xli?esuqe los he visto y a pesar de su precio no muy elevado he notado buena pinta,gracias
Scratch

Handicap: &

Re: Busco Un Buen Driver Y Buen Hibrido Facil,ayuda Grados

Notapor javman » Mié Jun 24, 2009 7:18 pm

Mirate el Callaway big bertha diablo, dicen que es facilisimo, y ademas si llegas tiempo Jorge Bartolome lo tiene tirado de precio en 11º draw, es decir que te ayuda a cerrar la bola, en cuanto a la varilla, si nos dices tu vds seguro que te pueden recomendar si es mejor stiff o regular.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor movillo » Mié Jun 24, 2009 7:21 pm

drdelay escribió:Hola ,voy a sacar algunos palos en decathlon con la tarjeta para probarlos,sin embargo he notado que las varillas son demasiado blandas,[size=14][b]a mi me gustan mas duras[/b][/size] asi creo que no voy a poder probar bien los palos,me gusta como driver el taylos made burner lo unico que no se que grador coger,y en cuanto a el hybrido me gusta el taylor made el burber tambien o el rescue,a mi me gustan las barillas duritas que no sean muy flexiblespor mi tipo de swing,a y una cosa ¿conoceis los hierros cleveland xli?esuqe los he visto y a pesar de su precio no muy elevado he notado buena pinta,gracias

Ufff, que no había leído el contexto :lol: :lol: Perdona, es que no me he podido resistir :oops: :oops: :oops:
Como veo que eres principiante, lo mejor es que el driver lo elijas de 10,5 grados; la dureza de la varilla dependerá de tu velocidad de swing y no puedo aconsejarte. Intenta que te la midan en un simulador y ellos ya te dirán qué varilla te va bien.
El híbrido es un palo muy fácil; yo llevo 3 en mi bolsa. Los grados dependerán de los grados del hierro al que quiera sustituir o del último hierro que tengas en la bolsa, para hacer un poco más de distancia.
Los hierros de los que hablas son una mezcla de hierros e híbridos que los hacen muy fáciles.....aunque a mí, personalmente, no me han convencido nunca éste tipo de juegos. Prefiero un set de hierros tipo TM Burner plus, de suela ancha, hasta el H5 y luego híbridos, que éste tipo de sets.
movillo

Notapor ivo » Mié Jun 24, 2009 7:22 pm

desde mi hcap, te comento: tengo un burner 08 (dicen que muy fácil) y no lo uso, no soy capaz de darle bien... pero los híbridos me van muy bien, además del burner brueba si puedes el TM R7 CGB max, a mi me va de cine... es mucho más fácil que el burner 08 o 09. por ciero si te decides por el burmer 08, tengo un 19º regular con 10 golpes desde la alfombrilla, si te interesa mándame un mp que seguro que nos arreglamos :smile:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor drdelay » Mié Jun 24, 2009 9:47 pm

ante todo muchas gracias por vuestro consejos,vereis voy a coger algunos de deathlon,lo unico que no se si apreciare el resultado porque las varillas las he notado que en los palos que dan de prueba son demasiado blandas y a mi personalmente me gustan mas rígidas,y vereis yo quiero sustituir el híbrido por la madera 3 de calle porque no se me da muy bien,no se si esto se suele hacer,a respecto a los cleveland que he comentado,si son muy raros como con un contrapeso y me ha sorprendido qu pesaban muy poco y despues el precio eran baratos,¿que son para un tipo de juego en especial?ami me han parecido bien a simple vista,pero ya os digo soy nobel....
Scratch

Notapor javman » Mié Jun 24, 2009 10:59 pm

Hombre la M3 y el hibrido en principio no tienen nada que ver, denpendera de los grados del hibrio, pero a igualdad de grados un hibrido levantara mas la bola, y una madera la mandar mas lejos, ya que la madera llevara una varilla mas larga, y el hibrido tiene geometria de hierro.

el hibrido es mas bien un sustituto de hierros largos, yo por ejemplo no llevo hierro 3 y llevo un hibrido de 21º, despues llemo madera 5 de 18º, ahora voy a pilar una m3 de 15 y el driver.
Ayudante de Maestro

Notapor drdelay » Mié Jun 24, 2009 11:26 pm

pero¿para los que nose nos da muy bien la madera 3 de calle por ejemplo?¿no podemos hacer buenas distancias con un hybrido?de pocos grados?
Scratch

Notapor javman » Mié Jun 24, 2009 11:51 pm

Creia que preferias la m3 al hibrido.

Con tu handicap es normal que no se te de muy bien la m3 ni la 5 ni el driver y menos desde la calle, por lo que los hibridos te vendran muy bien. No haras tanta distancia pero iras mas recto, mas vale una bola a 100 metros en calle que una a 150 fuera de limites.

Con lo que me comentas yo cogeria uno o dos hibridos que te fueran bien, el callaway x, que venden en decathlon, tienen una varilla bastante durita para ser regular, te lo digo por que es el que levo yo.
Ayudante de Maestro

Notapor drdelay » Jue Jun 25, 2009 12:07 am

muchisimas gracias si veo el callaway x lo voy a probar,y una cosa que de da mucho corajees hacer el slice,ya se que es por mas movimiento osea mal swing pero los angulos o la cara del drive ¿tambien te ayuda a corregirlo no?osea anti slice?creo tener entendido
Scratch

Notapor calamity jane » Jue Jun 25, 2009 12:20 am

taylor made tiene fama de buenos drives,y algunos el burner lo puedes encontrar por buen precio del año pasado.

Los diablo dicen que son faciles,todo depende de con que palos juegas y la dureza de la varilla que uses.

Los grados 10,5 y la varilla regular son una buena opcion.

el hibrido mas comun es de 21 grados ,sustituye al hierro tres.

Si ves que el driver se te queda muy grande ,ve mirando (pa navidad) una madera 3 preferiblemente de perfil bajo,que te hara la funcion de driver en algunos hoyos -

Taylor made tiene una m3 burner muy buena.

saludos y buen verano-
Monitor

Notapor movillo » Jue Jun 25, 2009 12:27 am

drdelay escribió:muchisimas gracias si veo el callaway x lo voy a probar,y una cosa que de da mucho corajees hacer el slice,ya se que es por mas movimiento osea mal swing pero los angulos o la cara del drive ¿tambien te ayuda a corregirlo no?osea anti slice?creo tener entendido

La mayoría de drivers del mercado para hcps altos llevan la cara cerrada un par de grados. Eso no elimina el slice, pero puede corregir un fade y convertirlo en una bola medio recta. En lugar de comprarte un driver de éste año, haz caso a calamity y cómprate uno del año pasado, que están mucho más baratos. El resto del dinero, lo inviertes en clases para mejorar el swing :wink: :wink:
movillo

Volver a Qué palo/bola comprar