Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Oda A SD.......Volverte A Encontrar

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Oda A SD.......Volverte A Encontrar

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Jun 24, 2009 3:33 pm

movillo escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
movillo escribió:
Legolas_Bilbao escribió:enhorabuena ahora viene lo facil, mantenerse

:lol: :lol: Que cachondo eres.....fácil :lol: :lol: :lol: Espero que me dure el SD algo más que el primero. Lo que es seguro es que intentaré no jugar tantos torneos :oops: :oops:

Dexter Morgan nunca diría eso ;)

Esta noche te lo explico en la camilla, con más detenimiento :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:shock: :shock: :shock: :shock: , hoy vigilare mis espaldas mas que nunca. pero creo que Rita te necesita mas que la camilla.

A ver si termino de ver la 3º temporada que ha empezado interesante.

PD: Si me acerco por cataluña me ire con los palos para disfrutar de nuestros SDs
Legolas_Bilbao

Notapor movillo » Mié Jun 24, 2009 4:01 pm

Serás bienvenido, como todo noble forero :) :) Avisa con tiempo para preparar la jeringuilla :lol: :lol:
movillo

Notapor Cucaracho » Mié Jun 24, 2009 4:32 pm

luego no es tan fiero el SD como lo pintan... jijijiijijijijiji cualquier DD de medio pelo le saca un empatito y le pone contra las cuerdas jojojojojo
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor movillo » Mié Jun 24, 2009 4:36 pm

Mamong, que no engañas a nadie :laughing6: :laughing6: Todos los que te conocemos sabemos que eres un SD total, que (casualmente) seguramente conseguirás cuando acabe el RACC :wink: :wink: Ya cuando viniste a St Joan, comentamos entre los catalinos que tu hcp no correspondía a tu juego en absoluto :roll: :roll: :roll: (bueno, el único que no estaba de acuerdo era Locar :laughing6: :laughing6: )
movillo

Notapor Cucaracho » Mié Jun 24, 2009 4:40 pm

JAJAJAJAJA sabes que yo no me embosco, ni por el RACC ni por nada, de hecho he bajado 7 decimitas en lo que va de año... lo que pasa es que por C o por H siempre me lío en los premios..

a ver si me sale un día decente de 39-40 puntitos y me pongo en SD como Dios manda. :P :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Blaster60 » Mié Jun 24, 2009 4:50 pm

Enhorauena, Movillo!!! Ahora a entrenar más para mantenerlo. :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Manu Torpetegi » Mié Jun 24, 2009 5:31 pm

¡Felicidades Movillo! ¡Siempre he pensado que estabais hechos el uno para el otro...! 8-) :jerk: :jerk: :jerk: :wav:
Monitor

Notapor movillo » Mié Jun 24, 2009 6:29 pm

No sé, me dá miedo perderlo, como tú el pitillo y los kilos de más :lol: :lol: :lol: Gracias, campeón :) :)
movillo

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 24, 2009 6:33 pm

pero, es que alguien dudaba de que volvieras a catar los dulces labios de semejante bellezón ??? Pero ahora cuidado, que esta SD es una chica de "high maintenance", hay que cuidarla, mimarla, atenderla... porque al menor descuido...ZAS en toa la boca... y se te vuelve a escapar con otro...
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Juanvi » Mié Jun 24, 2009 8:07 pm

Felicidades Movillo!!!! :jerk:

Ahora toca asentar ese nuevo swing, y seguir bajando.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Tirandobolas » Mié Jun 24, 2009 11:29 pm

Pues yo felicito a Ms. SD, porque ahora sabrá lo que es el verdadero amor!!! Enhorabuena Maestro!!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor movillo » Mié Jun 24, 2009 11:42 pm

Oye, hay que ver como te pareces al forero Pisha......¿estas seguro que no sois familia?....si hasta tienes swing de SD :risitas: :risitas: :risitas:
movillo

Notapor Tirandobolas » Jue Jun 25, 2009 1:35 pm

Einnn? Te refieres a mi? :-o
Monitor

Notapor movillo » Jue Jun 25, 2009 3:22 pm

Sí, es que te ví de espaldas y ví tu nombre en el polo rosa en Calatayud...... y eras igualico al forero Pisha :laughing6: :laughing6:
Por cierto, he estado haciendo cuentas: 13 calles de 14, 11 GIR de 18 y 35 putts (3 greens a 3 putts :oops: :oops: )...está claro en lo que tengo que mejorar aún más.....en lo de siempre :oops: :oops: El día que me acerque a los 30 putts, empezaré a pensar en quedarme en SD (Albert Gardella, necesito unas clases de putt :book: :book: :book: )
movillo

Notapor Tirandobolas » Jue Jun 25, 2009 4:29 pm

movillo escribió:Sí, es que te ví de espaldas y ví tu nombre en el polo rosa en Calatayud...... y eras igualico al forero Pisha :laughing6: :laughing6:

Nos "parecíamos" porque llevábamos el mismo modelo de polo-rosa-chicle con el mismo nombre (todavía no sé la razón de ese misterio, si era un error del que los hizo, si era una muestra de solidaridad con el más matraco, a saber...), por lo demás, ya me gustaría que se me pegara algo del golf de Pisha. :wink:
Enorme lo de los 28 putts de Albert en Sant Vicenç de Montalt!!
Monitor

Anterior

Volver a Batallitas