Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario escribió:El ERC no debería figurar porque es ilegal.
Dario escribió:El ERC no debería figurar porque es ilegal.
movillo escribió:Supongo, porque sino no hubiera salido![]()
eduardo gonzalez escribió:Como sabeís, mi sponsor me obliga a jugar BOBBY JONES![]()
![]()
Juego el New Workshop Edition 10,5º en regular 65-R
No suelo fallar calles![]()
![]()
Gran Drive, mi juego ha mejorado notablemente con este Drive. La verdad es que he empezado a jugar el Drive cuando tenía consolidado un hcp 13..............antes ni me atevía.
No es por nada, pero cuando veo a los handicap treintantos con un Drive en la mano me pongo a temblar.............y no quiero que se me malintrepete.
reve escribió:Dario escribió:El ERC no debería figurar porque es ilegal.
es, pero cuando salió no lo era
elGarfio escribió:reve escribió:Dario escribió:El ERC no debería figurar porque es ilegal.
es, pero cuando salió no lo era
Si no me engañaron, había un modelo ERC Fussion + que era ilegal, y el que no tenía el signo +, era legal
eduardo gonzalez escribió:Como sabeís, mi sponsor me obliga a jugar BOBBY JONES![]()
![]()
Juego el New Workshop Edition 10,5º en regular 65-R
No suelo fallar calles![]()
![]()
Gran Drive, mi juego ha mejorado notablemente con este Drive. La verdad es que he empezado a jugar el Drive cuando tenía consolidado un hcp 13..............antes ni me atevía.
No es por nada, pero cuando veo a los handicap treintantos con un Drive en la mano me pongo a temblar.............y no quiero que se me malintrepete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado