Que como me dé la mitad de

jakot escribió:...por cierto cuando quieras jugar conmigo mandame un privado o dimelo por el foro y quedamos. mañana tienes pensado ir?saludos
Mr Regulation escribió:jakot escribió:...por cierto cuando quieras jugar conmigo mandame un privado o dimelo por el foro y quedamos. mañana tienes pensado ir?saludos
Gracias, Jakot, pero no iré en una temporada.
Estuve el viernes con dos foreros y en
el scramble del sábado.
El campo me tiene un poco decepcionado.
En la 1ª vuelta varios greenes están aún
muy verdes (el 3, por ejemplo) y creo que
los han abierto al juego precipitadamente.
En la 2ª vuelta, están como en verano: fatal.
En cualquier caso, muchas gracias por tu oferta.
Será un placer volver a admirar tu swing.
jakot escribió:wenas. hoy he entrenado en el race con un amigo que proximamente estara en este foro y he hecho un buien resultado. He hecho birdies al 3, 8, 11, 12, 14 y 17 cometiendo un bogey en el hoyo 4. 14 greenes cogidos en regulacion y 27 putts por lo que no se ha dado mal el dia jejejee. total 67 golpes, 5 abajo.
P.D: si no se hace en el campeonato no vale para nada...
ufo escribió:Bueno Dani...al final que tal el putt....¿ cuantos puritos enchufastes ?
No le he querido decir ná a tu contrincante.....para no desmorizarle....pero le va a resultar muy dificil vencerte.
Que perfección en el toque, que precisión en sus lanzamientos, que swing más fluido, que chipeos más bien tiraos....
ufo escribió:Bueno Dani...al final que tal el putt....¿ cuantos puritos enchufastes ?
No le he querido decir ná a tu contrincante.....para no desmorizarle....pero le va a resultar muy dificil vencerte.
Que perfección en el toque, que precisión en sus lanzamientos, que swing más fluido, que chipeos más bien tiraos....
dani75 escribió:ufo escribió:Bueno Dani...al final que tal el putt....¿ cuantos puritos enchufastes ?
me vas a poner rojo![]()
La verdad que el putt ha mejorado muuuucho, lo de antes eran las cagaleras de la muerte cada vez que entraba al green. Ahora, si te digo la verdad, hasta me encuentro comodo y todo.
Tigreton escribió:ufo escribió:Bueno Dani...al final que tal el putt....¿ cuantos puritos enchufastes ?
venga, daros unos besitos... que os estais poniendo melosos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado