Kinki escribió:Te has quedado sin atmosférico y en su lugar tienes un vulgar rabazo
Disperso escribió:zocato escribió:Disperso escribió:Zocato. ¿Además de estar acreditado para la homologación de eagles lo estas para la de golpes al aire?
No es mi especialidad, pero entiendo que el supuesto planteado, no puede calificarse de "atmosférico"... Ad+, cualquier intento de imitar a Mickelson tiene bula por parte de "El Homologueador". Considero que fue un gran golpe, felicidades
Muchas gracias por las felicitaciones; pero lo hice a diestras, por lo que no fue una imitación verosímil.
Aprovecho para completar la información pertinente. Después del no-atmosferico, repetí la operación y mandé un precioso globo que acabó en green a menos de 20 ó 25 metros de badera.
zocato escribió:Querido amigo, no me impresionas: jugando torneazo con 3 SD (4, 5 y 5), hice un globo que ni Mickelson. En serio, la bolsa subió perpendicular al suelo, hasta la latura de mi nariz.... y cayó exactamente a 5 centímetros de donde reposaba.
¿un nuevo wedge de 87º?. No, lo conseguí con una madera 3 de 15º. Con dos cojones. Estaba a 210m de green
zocato escribió:
Querido amigo, no me impresionas: jugando torneazo con 3 SD (4, 5 y 5), hice un globo que ni Mickelson. En serio, la bolsa subió perpendicular al suelo, hasta la latura de mi nariz.... y cayó exactamente a 5 centímetros de donde reposaba.
¿un nuevo wedge de 87º?. No, lo conseguí con una madera 3 de 15º. Con dos cojones. Estaba a 210m de green
McKIN escribió:Joer, que alegrón me acabas de dar, si esto le puede pasar [b]a un jugón[/b], lo mio del tee.....
Disperso escribió:zocato escribió:Querido amigo, no me impresionas: jugando torneazo con 3 SD (4, 5 y 5), hice un globo que ni Mickelson. En serio, la bolsa subió perpendicular al suelo, hasta la latura de mi nariz.... y cayó exactamente a 5 centímetros de donde reposaba.
Pero eso no es un rabazo, es un revazo ¿no es cierto?
zocato escribió::risitas:
McKIN escribió:Joer, que alegrón me acabas de dar, si esto le puede pasar [b]a un jugón[/b], lo mio del tee.....
Un matraco en toda regla; estoy hecho todo un pierdebolas y fallagrines
McKIN escribió:zocato escribió::risitas:
Un matraco en toda regla; estoy hecho todo un pierdebolas y fallagrines
Modestoooooo, baja, que sube zocato.![]()
![]()
Cucaracho escribió:Entonces ahora que ya estas jugando... cuando nos jugamos unas cañas?
zocato escribió:Disperso escribió:zocato escribió:Disperso escribió:Zocato. ¿Además de estar acreditado para la homologación de eagles lo estas para la de golpes al aire?
No es mi especialidad, pero entiendo que el supuesto planteado, no puede calificarse de "atmosférico"... Ad+, cualquier intento de imitar a Mickelson tiene bula por parte de "El Homologueador". Considero que fue un gran golpe, felicidades
Muchas gracias por las felicitaciones; pero lo hice a diestras, por lo que no fue una imitación verosímil.
Aprovecho para completar la información pertinente. Después del no-atmosferico, repetí la operación y mandé un precioso globo que acabó en green a menos de 20 ó 25 metros de badera.
Querido amigo, no me impresionas: jugando torneazo con 3 SD (4, 5 y 5), hice un globo que ni Mickelson. [b]En serio, la [color=red]bolsa[/color] subió perpendicular al suelo, hasta la latura de mi nariz.... y cayó exactamente a 5 centímetros de donde reposaba. [/b]
Cucaracho escribió:ahora tengo remedio vs "the paeller"
y si... tengo ganitas de batallar contra mi empatador favorito.. ya me cepillé al Disperso, ahora me queda el zurdo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados