Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CARRO ELECTRICO

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CARRO ELECTRICO

Notapor SIMEON » Mar Jun 23, 2009 8:38 pm

Estoy pensando en comprar carro electrico- hasta ahora me he resistido por aquello de que parece que haces menos ejercicio , pero el otro dia hablando con un buen traumatologo me dijo que el golf , si se calienta bien , no va mal para la espalda , que puede ir peor el empujar el carro segun como se haga.
Y bueno , pensando en comprar uno , pues os pido consejo según vuestra experiencia . Lo veis interesante ?? - ¿cual es el mejor y de mas duración de bateria ?.

muchas gracias por vuestra ayuda
Scratch

Re: CARRO ELECTRICO

Notapor Diego Hernandez » Mar Jun 23, 2009 9:03 pm

Lo mejor que se ha inventado sin duda. :love1:
Sobre todo si donde juegas tiene muchas cuestas. :wink:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor tiburon rojo » Sab Jun 27, 2009 8:32 pm

Buenas,

Donde juego es un infierno de cuestas y el único carro que sobrevive y es duro de verdad es el Kaddam, el resto pincha.

Un saludo
Maestro

Notapor DNY_35 » Jue Jul 02, 2009 11:29 am

Buenos obviando la intrusión :shock: , el Kaddman es robusto, demasiado :laughing6: , el otro sabado en el torneo de Layo un compi de partida se quedo sin bateria, por falta de carga parece ser, al final, fuimos del 5 a la casa club empujando los dos, no veas tu lo que pesa y lo que se clava la rueda delantera del bicho... con bateria parece que va de lujo.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor SIMEON » Jue Jul 02, 2009 6:04 pm

muchas gracias a todos ¡¡¡¡

al intruso ¡¡ no !!

saludos
Scratch

Notapor Ceinos » Jue Jul 02, 2009 6:48 pm

DNY_35 escribió:Buenos obviando la intrusión :shock: , el Kaddman es robusto, demasiado :laughing6: , el otro sabado en el torneo de Layo un compi de partida se quedo sin bateria, por falta de carga parece ser, al final, fuimos del 5 a la casa club empujando los dos, no veas tu lo que pesa y lo que se clava la rueda delantera del bicho... con bateria parece que va de lujo.

Me pasó lo mismo hace unas semanas y llamé al caddie master, en 10 min tenía batería nueva y a correr...
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Cosita » Vie Jul 03, 2009 8:31 am

Despues de varias semanas viendo opinienes en Internet, mi marido se decantó por un Motocaddy S3 y la verdad que es una pasada. Es todo digital, incluso te mide las distancias, es programable de 5 a 60 m, tiene 9 velocidades distintas y sobre todo, si se te queda sin batería está tirado moverlo.

Como todas las cosas, solo tiene un problema, si lo compras en España casi tienes que ampliar la hipoteca y si lo pides a UK, te ahorras unos cuantos euros pero pierdes parte de la garantía (el porte de España a UK va por tu cuenta)

Por lo demás estamos encantados con él
Matraco

Handicap: 36

Notapor balata » Dom Jul 05, 2009 8:04 am

Habéis probado el go kart? lo vi en la revista de la federacion, lo pedi y me llegó en 3 dias. Lo estrené ayer y aunque no tengo con que comparar pues es el primero eléctrico que tengo, por lo visto con algunos de alquiler ... es una bomba!! ademas el precio me parece muy asequible (350€) ... (www.gokartgolf.com)
Aunque sea de plastico es mas duro de lo que parece...
que gracioso...
Matraco

Handicap: 22

Notapor ALBERT GARDELLA » Dom Jul 05, 2009 10:19 am

Yo tengo uno de los baratos, pero el otro dia en PGA jugue con uno que llevaba un caro Steward: una pasada bonito,con mando a distancia,bateria de litio, vaya una pasada de carro, como el precio :-( supongo
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor DNY_35 » Dom Jul 05, 2009 11:02 am

¿Y el Motocaddy S1?, yo se lo vi a Robin y a Kinki y me gusto bastante.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor TakeDeadAim » Dom Jul 05, 2009 11:32 am

ALBERT GARDELLA escribió:Yo tengo uno de los baratos, pero el otro dia en PGA jugue con uno que llevaba un caro Steward: una pasada bonito,con mando a distancia,bateria de litio, vaya una pasada de carro, como el precio :-( supongo

El XR3 999 libras
El F1 1.500 libras

Pero bonitos, bonitos, bonitos... Stewart Golf son los mejores carritos eléctricos del mundo, pero asequibles a sólo unos privilegiados...

Son como los Honma de los palos.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor pacabo » Mié Jul 08, 2009 10:43 am

Como ya ha apuntado "cosita", yo solo puedo recomendar el Motocaddy S3 con batería para 36 hoyos. La verdad es que es una pasada, ligero, manjable, plegable, transportable y todo lo que acabe en ...able

PaCaBo
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor andicru » Mié Jul 08, 2009 12:23 pm

Yo tambien te recomiento Motocaddy, nosotros somos 5 amigos, llevamos todos motocaddy con bateria para 36 hoyos y estamos encantados.

Saludos.
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor ituiturralde » Mié Jul 15, 2009 11:01 am

estaba pensando en comprar el motocaddy s3. la diferencia entre comprarlo en españa o en UK es muy grande. Se que si tienes algún problema tienes que mandarlo a UK por tu cuenta, pero con la diferencia de precio creo que merece la pena.

me podeis decir vuestra experiencia, donde lo comprasteis...... muchas gracias
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor andicru » Mié Jul 15, 2009 3:57 pm

Si no sabeis donde comprarlo en españa hablar con el importador:

HGS
Av.Salis,13
20304 IRUN (GUI)

Tel/Fax: +34 943 578 639
Scratch

Handicap: 15.8