por movillo » Mar Jun 23, 2009 5:37 pm
Querida SD...........Parece que el tiempo no ha pasado.............Meses de distanciamiento no han podido acabar con nuestro amor, y eso es algo que hay que celebrar.
Durante todo éste tiempo, me ha parecido verte en muchos de los campos que he estado visitando, aunque, al final, resultó ser un espejismo. Hoy, como suele pasar con el amor verdadero, no esperaba volverte a encontrar. En realidad, era una reunión de amigos en la que sólo pretendíamos pasarlo bien unas horas.....hasta que, sin esperarlo, apareciste de nuevo en mi vida.
El día era propicio para el reencuentro; el sol brillando, la ligera brisa, el verde intenso del césped, el canto de los pájaros, la excelente compañía.....todo incitaba a relajarse y disfrutar. Con el paso de las horas, me he dado cuenta de que podías entrar otra vez en mi vida.........y el nerviosismo ha hecho acto de presencia casi de inmediato. Nada más darme cuenta, he necesitado unos minutos para recuperar el aliento............Ha sido entonces cuando me he dado cuenta que yo también deseaba, que yo también anhelaba éste reencuentro tanto como tú. Como sucede con el amor, he decidido firmemente no volver a cerrarte las puertas de mi corazón; haciéndolo tan bien como he sido capaz en éstas difíciles circunstancias, he intentado dejar que todo aconteciera según el órden natural de las cosas. Es absurdo resistirse cuando sé perfectamente que nuestro destino es compartir ésta desagradecida vida.............y al final te he podido disfrutar.............por fin.
Una vez ya te perdí, y eso me ha enseñado muchas cosas. La más importante, que hay que vivir el momento con intensidad. Por ello, pienso disfrutar de tu compañía cada día como si fuera el último de nuestra bonita relación. El tiempo dirá si tenemos un futuro uno al lado del otro. Mientras tanto, trabajaré duramente para que nuestra relación sea lo más duradera posible.
Tuyo afectísimo
movillo
Última edición por movillo el Mar Jun 23, 2009 7:48 pm, editado 3 veces en total