Lo primero agradeder a los capis el curre, especialmente a Caren, despues a las damas con las que comparti el partido, todos deberíamos de hacerlo de vez en cuando, im-presionante, pin pan pun y a green, dos putt, pin pan pun y a green, dos putt, pin pan pun y a green, dos putt, pin pan pun y a green, dos putt, pin pan pun y a green, dos putt....Os...ia y yo pin pan busca bola y a green, dos o tres putt, pin busca bola pun y a green
, dos putt
BUeno al final fuero 5&3, comence perdiendo los 4 primeros, lo de siempre, se ve va la pinza a la playa, se da un bañito y vuelve, por su parte Zeuxis bastante regular, que gran palabra, regularidad, el dia que la engancheeee
, a partir de ahi me centre un poco gane alfun hoyo, empatamos otro hasta llegar al del agua, mi cabezoneria me hizo hacer el ca...o y la meti pero bien, pierdo el hoyo y otra vez mi cabeza de vacaciones. Zeuxis en esta segunada parte se visita el rough varias veces pero continua regular, sobre todo con el putt, que a mi es lo que me desesperó ya del todo, el mio por supuesto, comencé a tripaetar irrremediablemente... Si alguien conoce un psicologo que me lo diga
empiezo a trabajar el coco ya mismo.
Un besazo a todas y gracias a mi SS, que a la pobre la desespero y la tia cada vez controla mas, pedazo de Caddye que llevo y no aprovecho por cabezota
.
Nota: Gehisa llevas un boogie no un Hammer
y Zeuxis a tu lado Alonso es un mindundi
, gracias por recogerme en el 1.