una correcion en el campo que yo juego, me has metido en el hercules club de golf, y en el que yo juego es el campo municipal torre de hercules que esta en La Coruña capital.

Un saludo
Raul
Moderador: masaza
raulmm26 escribió:Hola alanch,
una correcion en el campo que yo juego, me has metido en el hercules club de golf, y en el que yo juego es el campo municipal torre de hercules que esta en La Coruña capital.
Un saludo
Raul
crodriv escribió:Alanchito me quieres explicar que es eso de el Cortijo golf Center.![]()
![]()
![]()
Mi campo es El Cortijo Club de Campo.![]()
![]()
alanch escribió:crodriv escribió:Alanchito me quieres explicar que es eso de el Cortijo golf Center.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si esta bien situado, en el google pone Cortijo Golf Center, pero vamos ya te lo cambio...
crodriv escribió:alanch escribió:crodriv escribió:Alanchito me quieres explicar que es eso de el Cortijo golf Center.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si esta bien situado, en el google pone Cortijo Golf Center, pero vamos ya te lo cambio...
El Cortijo Golf Center es un P&P que esta pegado a mi campo, ahora se llama Oasis Golf, es gracioso la coña de que mi campo es un minigolf, pero de ahi a decir yo soy del P&P va un trecho.![]()
![]()
Locar escribió:Alguien me ha borrado un post o voy drogado?
EDITO. Gracias a Dios no voy drogado.![]()
![]()
alanch escribió:no se admitiran post que no tengan que ver con el cometido de este mensaje.
Locar escribió:Ok
alanch escribió:raulmm26 escribió:Hola alanch,
Un saludo
Raul
Espero que ahora este bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados