
manu escribió:Kinki escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
Grande Manu, la próxima en prueba válida![]()
![]()
PD.- Ya estoy firmando la cajita de bolas que tenemos en juego
Gracias amigo. [size=18]Jo, hubieran sido 45 puntazos[/size]
jeje
luisjaen escribió:los que no estan seguros de su juego ANULAN VUELTAS VALIDAS cuando ya la han dado por contabilizada....![]()
![]()
![]()
MUCHAS FELICIDADES....
Disperso escribió:Por cierto, manu. No lo dices, pero todos suponemos que ha sido en tu cortijito ¿verdad?
manu escribió:Que contento estoy coño !!!![]()
Pues si amigos, yo lo tenía claro pero hoy me he dado cuenta de que esto es un deporte de sensaciones, y que si tienes el dia digamos ... fino, pues todo resulta mas facil.
Me ha salido todo redondo. Y me ha salido una vuelta de 77 golpes, bajando en dos golpes la mejor vuelta que nunca habida dado.![]()
Con tres amigos como testigos, y con un calor de cojones, una vuelta de [b]12 pares y 6 bogies[/b], cogiendo casi todos los greenes y tirando para birdie en muchas ocasiones.
Me apetecía contaroslo y antes de que el dispersin pregunte, la madera 7 no salió en ningún momento de la bolsa, jijiji
manu escribió:Disperso escribió:Por cierto, manu. No lo dices, pero todos suponemos que ha sido en tu cortijito ¿verdad?
a ver , ya empezamos a tocar las pelotas![]()
Digamos, que es como las buenas vueltas que tu haces en el tuyo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados