Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Partida Galactica

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Primera Partida Galactica

Notapor duende » Sab Jun 20, 2009 9:54 pm

Por fin!!!mi primera partida con foreros!!
Lugar: Bellavista
Compañera de juego galactica:Maytetxu la Princess
Un lugar precioso el Club de Bellavista, una campito Oldstyle par 70 con unos greenes JODIDISIMOS!!!!!Joer, ni el campo de Augusta es tan complicao,he pillao dos o tres caidas en to el dia!
Dia estupendo de golf y charla con la Mayte, pero...mucha calò!!!Madre mia hata el hoyo 14 q se ha levantao airecito de marea nos estabamos arrastrando por los hoyos!!
La Mayte le pega de lujo la tia, yo no he estao mu fino con el driver y me he conocido los rincones mas extraños del campo, to los pinares, los matorrales...pero he estao mu bien con los aprochitos q me han salvao la tarde!
Y despues de las cervecitas de rigor otros 9 hoyos mas...la Mayte pensaba q estaba de coña cdo se lo he dicho... tu estas loco!!! :laughing6:
Vuelta de reconocimiento, la proxima sera valida pa la liga andaluza, ya he pillao apuntes mentales de los hoyos 8-)
Gracias de nuevo a la Princess, me ha ido explicando hoyo hoyo...una excelente Local Player y anfitriona!!!
Monitor

Handicap: 12,0

Re: Mi Primera Partida Galactica

Notapor Luisja » Sab Jun 20, 2009 10:07 pm

duende escribió:Por fin!!!mi primera partida con foreros!!
Lugar: Bellavista
Compañera de juego galactica:Maytetxu la Princess
Un lugar precioso el Club de Bellavista, una campito Oldstyle par 70 con unos greenes JODIDISIMOS!!!!!Joer, ni el campo de Augusta es tan [size=14]complicao[/size],he [size=18]pillao[/size] dos o tres caidas en [size=18]to[/size] el dia!
Dia estupendo de golf y charla con [size=18]la Mayte[/size], pero...mucha calò!!!Madre mia hata el hoyo 14 q se ha[size=18] levantao[/size] airecito de marea nos estabamos arrastrando por los hoyos!!
La Mayte le pega de lujo la tia, yo no he [size=18]estao mu fino[/size] con el driver y me he conocido los rincones mas extraños del campo, to los pinares, los matorrales...pero [size=18]he estao mu bien[/size] con los aprochitos q me han [size=18]salvao[/size] la tarde!
Y despues de las cervecitas de rigor otros 9 hoyos mas...la Mayte pensaba q estaba de coña cdo se lo he dicho... tu estas loco!!! :laughing6:
Vuelta de reconocimiento, la proxima sera valida pa la liga andaluza, ya he pillao apuntes mentales de los hoyos 8-)
Gracias de nuevo a la Princess, me ha ido explicando hoyo hoyo...una excelente Local Player y anfitriona!!!

Me alegro socio que os hayais divertido, y cuidado con la princess, es mucha princesss...... ya sabes que estoy por ahi pronto, ve organizando tu agenda y la princess lo mismo..... para reconocer todos los rincones de esos campos onubenses...

por cierto, has llegado a la patria y se te ha perdido la buena prosa, y las buenas frases bien construidas...??? :oops: :oops:

asi me gusta,,, con raices de la tierra..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor duende » Sab Jun 20, 2009 10:11 pm

aro kiyo como debe sè!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor Maytetxu » Dom Jun 21, 2009 12:11 am

Pero bueno Duende!! sí que te has dado prisa en postearlo jajaja!!!!!!

La verdad es que hemos pasado un día de lujo, sí señor!! el úncio inconveniente: el pedazo de calor que nos ha caido encima!!

Cierto que hemos hecho 18 hoyos por la mañana, y después de unas cervecitas (heladas) otros 9 hoyos que de verdad que me creia que me lo decia de coña :shock: :shock: :shock:

Duende ha hecho un buen estudio de los rincones por donde no se debe mover cuando juegue Bellavista para la liga andaluza, pero eso sí: como le vuelva a escuchar que tiene que entrenar el juego corto..... lo matoooo!!!! LLORONAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! (que le vas a quitar el nombre a más de uno!!!!) como aprocha el colegaaa!!! eso sí, llorando todo el tiempo, hasta que la primera de mis miradas fulminantes le hizo callarse la boquita!!! jajaaj!!

en fin, que un día estupendo que no se ha podido rematar con la cervecita de la tarde por motivos familiares pero que espero que para la próxima, sí que pueda ser.

al resto de galácticos: cuidadín con el Duende que viene fuerte y súper emboscaooo!!!! 8-)
Maytetxu

Notapor Champi » Dom Jun 21, 2009 12:13 am

Al grano, al grano... ¿Quién ganó? ¿Mayte o Duende?
Champi

Notapor Maytetxu » Dom Jun 21, 2009 12:16 am

jajaja pues si te digo la verdad, ni idea, solo hemos apuntado los primeros 18 hoyos, y yo he hecho 27 puntitos... qué lástimaaa!!! y duende pues ni idea, hemos dejado allí la tarjeta sin sacar sus puntos.

no sé, creo que él calculó sus golpes en medal pero no me acuerdo, que lo ponga cuando vea esto.

Por cierto hay una prueba evidente de que se ha escondido por todos los rincones de Bellavista, ya subo mañana la foto.... :roll: :roll:
Maytetxu

Notapor Luisja » Dom Jun 21, 2009 9:03 am

Se ve, que en italia TAMBIEN HAY BOSQUES.....jajaja

en fin, dejame bellavista preparado Mayte, que el dia 6 estoy ahi, como un tiro...

SALUDOS.

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor duende » Dom Jun 21, 2009 1:35 pm

Maytetxu escribió:jajaja pues si te digo la verdad, ni idea, solo hemos apuntado los primeros 18 hoyos, y yo he hecho 27 puntitos... qué lástimaaa!!! y duende pues ni idea, hemos dejado allí la tarjeta sin sacar sus puntos.

no sé, creo que él calculó sus golpes en medal pero no me acuerdo, que lo ponga cuando vea esto.

Por cierto hay una prueba evidente de que se ha escondido por todos los rincones de Bellavista, ya subo mañana la foto.... :roll: :roll:

Pues puntos asi por encima creo 32-34, porq al final no los contamos(en medal me casque tres 9 :roll: )
En la foto de la q habla Mayte hice el golpe del dia.... 8-)
Monitor

Notapor Manu » Dom Jun 21, 2009 9:32 pm

Bien Duende, bien ........venido a la patria :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Dom Jun 21, 2009 9:51 pm

Pues no habrias podido elegir mejor sitio para empezar, enhorabuena!

Saludos a todos y espero veros pronto!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Nando Els » Lun Jun 22, 2009 7:27 am

bien amigo duende, vete entrenando el campo que en agosto hay que echar buenas pachangas!!!!!!! :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor duende » Lun Jun 22, 2009 10:49 am

Nando Els escribió:bien amigo duende, vete entrenando el campo que en agosto hay que echar buenas pachangas!!!!!!! :P

por supuesto!!!he pagado la novatada, pero ya la proxima sera valida para la liga andaluza asi q me pondre las pilas!!!
Monitor

Notapor efe » Lun Jun 22, 2009 11:00 am

A pasarlo bien en la tierra (que ya lo estas haciendo) :laughing3: :laughing3: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Luisja » Mar Jun 23, 2009 11:58 am

Maytetxu estamos esperando la fotoooo...... :roll: :roll: :roll:

Maestro

Notapor Maytetxu » Mié Jun 24, 2009 11:07 am

bueno pues ahí va la tan esperada foto. tengo que decir que la bola fue derechita al green..... Duende: EMBOSCAAAOOOOO!!!!!

Imagen
Maytetxu

Siguiente

Volver a Batallitas