pizo escribió:Ledesma escribió:pizo escribió:alanch escribió:Ledesma escribió:alanch escribió:pizo escribió:Tigreton escribió:alanch escribió:ufo escribió:Calla canalla, no desestabilices a Alanch.
Si no sale con Driver es por no pisar las salidas a los demas.![]()
Eso, Eso, el no salir con drive es para no dejaros atras... siendo matraco Total.
y por otro lado no te preocupes Ufo, que no conseguiran desestabilizarme, tengo mas moral que el alcoyano.
Salu2
pizoooo.... dejale llegar hasta el hoyo 12... para que no pierda la moral este morsario...
Tengo sables nuevos y parece que se me dan bien![]()
Estoy listo para reto (aunque me haya "tocado" un semiemboscado
![]()
)
ehhh que pasa de semiemboscado nada... a uno que se le da bien esto...![]()
porque empece con clases en Abril en la Hinojosa y me saque el Hcp en Julio, asi que llevo bien poquito dandole a la pelotita, pero un dia bueno lo tiene cualquiera.
Salu2 y entrena duro...![]()
![]()
![]()
Pizo tiene razón, este comentario de que eres un emboscao no es la primera vez que se dice, dicen que no juegas torneos para no bajar y que estas esperando para el Rolex![]()
Eso ese es mi torneo... pero antes dime si no te importa donde es???
y cual es premio???
![]()
A lo que tienen que recurrir estos morsarios para ganar un punto .... Al menos así jugaré sin presión porque contra un semiprofesional poco podré hacer. Lo siento, bucaneros![]()
como no cambie tu aptitud no te llevo nunca más de paseo en verano a los campos del Algarve.
Si es para que se confie![]()
![]()
, se relaja y katapún .... Tu que me has visto jugar sabes que le puedo ganar facilmente
![]()
![]()
Pero bastante se va a llevar el sábado, así que esta semana le dejaré que sea feliz
Joer, esta eso más caliente que la Ryder.