Hoyo 1. (5). KN empieza muy bien con (B). JV no mete el putt para empatar. 1 abajo
Hoyo 2. (4). KN hace otro (B). JV hace (2B). 2 abajo
Hoyo 3. (4). KN hace par, esto ya empieza a preocupar. 3 abajo
Hoyo 4 (5). Lo empatamos. 3 abajo
Hoyo 5 (3). KN pierde la primera bola. JV hace (B). Por fin gano un hoyo!!!. 2 abajo
Hoyo 6 (4). Nos arrastramos los dos. Tengo un putt de 1 metro para empatar y se queda al borde, gran fallo!!!!. 3 abajo
Hoyo 7 (4). Pensando en el fallo anterior salgo con un rabazo, pero me recupero. KN tira al agua. Al final lo empatamos. 3 abajo
Hoyo 8 (4). Hoyo clave. Llego a green con ventaja, pateo y la dejo dada, KN tiene que meter un putt largo para empatar. Voy hacia la bandera y sin pensar la empujo con la bandera puesta
 KN me dice aplica la regla y pierdo el hoyo
  KN me dice aplica la regla y pierdo el hoyo   (estos centralistas van a saco, no perdonan ni una). La verdad que en ese momento me quedé un poco jodido, pero tuve que pasar pagina y concentrarme en el juego. 4 abajo
  (estos centralistas van a saco, no perdonan ni una). La verdad que en ese momento me quedé un poco jodido, pero tuve que pasar pagina y concentrarme en el juego. 4 abajo
Hoyo 9 (3). KN de segundo tiro a bunker, JV de dos en green y dos putts, gano el hoyo. 3 abajo
Primera vuelta mala, sobre todo porque KN ha empezado muy bien, después el fallo del putt corto en el 6 y sobretodo el tema del putt con la bandera en el 8.
Hoyo 10 (4). Libramos los dos el agua y no me acuerdo como lo gano. Sigo intentando asegurar, sobretodo las salidas. 2 abajo
Hoyo 11 (4). Llaman a KN del trabajo y se descentra un poco. Lo empatamos con (2B) 2 abajo.
Hoyo 12 (3). KN juega bien y gana. 3 abajo
Hoyo 13 (4). KN cae en bunker de calle y luego se lía con un árbol, JV gana con (2B). 2 abajo
Hoyo 14 (4). KN al aprochar se volea el green FL, JV gana con (B). 1 abajo
Hoyo 15 (3). KN se va a la derecha junto a un árbol y no la puede sacar bien. JV de dos en green más dos putts, gano el hoyo. Parece que voy mejorando y KN empieza a flaquear. Empate
Hoyo 16 (5). Lo empatamos con (2B). Empate.
Hoyo 17 (4). JV cae al lado de un árbol junto a green, y falla primer aproach, KN patea muy bien y gana con (B). 1 abajo
Hoyo 18 (4). Buenas salidas de los dos. De dos nos vamos a derecha de green y de tres en green. Tengo un putt de 4 m que tengo que meter para poder empatar el partido, entraaaaaaa!!!!!!
 KN tiene putt de 3 metros para ganar, fallaaaaaaa!!!!!!!!
 KN tiene putt de 3 metros para ganar, fallaaaaaaa!!!!!!!!    quien dice que el golf no tiene emoción.
 quien dice que el golf no tiene emoción.
EMPATE.
Grandes compañeros de partida, Kanette (la próxima vez me voy a llevar el libro de reglas
 ), Tirandobolas, compañero mediteño al que no pude apoyar mucho porque iba concentrado en recuperar mi partido, y Adrian, que se lo puso difícil y peleó hasta el 18.
 ), Tirandobolas, compañero mediteño al que no pude apoyar mucho porque iba concentrado en recuperar mi partido, y Adrian, que se lo puso difícil y peleó hasta el 18.