Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CCVM, Recorrido Negro... Best Score

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

CCVM, Recorrido Negro... Best Score

Notapor Eldrick » Vie Jun 19, 2009 8:30 am

Día: jueves 18 de junio
Hora: 16.20 tee del 1
Club: Club de campo Villa de Madrid
Recorrido: negro
Disparos: 76, cinco arriba del campo.
Out: 37 golpes (par 36) con dos birdies, tres bogeys y cuatro pares
In: 39 golpes (par 35) con un ocho en un par 4, un bogey, un birdie y seis pares.

Por supuesto es la mejor vuelta que he dado en ese club y una de las que con mejor sabor de boca me he quedado. Jugando con stroke saver en mano y con el campo en no demasiadas buenas condiciones debido a dos factores a mejorar, el primer los bunkers que son una vergüenza en algunos casos y que produjeron mi ocho al salirme de límites en uno del 13 y el bogey de la vuelta en el hoyo 17 bunker largo de la derecha. El segundo factor a mejorar eran el corte de los greenes, estaba la hierba muy alta, al parecer porque lo están preparando para el Peugeot Loewe qeu se disputará allá en breve.

Estoy encantao, me parece que empiezo a coger sl swing de nuevo este año y posiblemente se acabó el subir sin cabeza el handicap, aunque en lo últimos dos premios que he jugado el ASC me ha jugado una mala pasada dado que con 34 puntos me han subido en ambos.

En fin... quería compartirlo dado que acabé muy satisfecho con mi juego y la solidez que demostré.

Un saludo
Scratch

Re: CCVM, Recorrido Negro... Best Score

Notapor MrRayas » Vie Jun 19, 2009 10:17 am

Eldrick escribió:Día: jueves 18 de junio
Hora: 16.20 tee del 1
Club: Club de campo Villa de Madrid
Recorrido: negro
Disparos: 76, cinco arriba del campo.
Out: 37 golpes (par 36) con dos birdies, tres bogeys y cuatro pares
In: 39 golpes (par 35) con un ocho en un par 4, un bogey, un birdie y seis pares.

Por supuesto es la mejor vuelta que he dado en ese club y una de las que con mejor sabor de boca me he quedado. Jugando con stroke saver en mano y con el campo en no demasiadas buenas condiciones debido a dos factores a mejorar, el primer los bunkers que son una vergüenza en algunos casos y que produjeron mi ocho al salirme de límites en uno del 13 y el bogey de la vuelta en el hoyo 17 bunker largo de la derecha. El segundo factor a mejorar eran el corte de los greenes, estaba la hierba muy alta, al parecer porque lo están preparando para el Peugeot Loewe qeu se disputará allá en breve.

Estoy encantao, me parece que empiezo a coger sl swing de nuevo este año y posiblemente se acabó el subir sin cabeza el handicap, aunque en lo últimos dos premios que he jugado el ASC me ha jugado una mala pasada dado que con 34 puntos me han subido en ambos.

En fin... quería compartirlo dado que acabé muy satisfecho con mi juego y la solidez que demostré.

Un saludo

Eldrick,

Que me envidia coño!!. JAJAJAJA :shock: :shock:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lennon » Vie Jun 19, 2009 10:20 am

Enhorabuena Eldrick! Vueltón!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Cucaracho » Vie Jun 19, 2009 10:33 am

Enhorabuena!! plas plas plas!!!

A ver si ahora me mojas la oreja en LM (que no creo...) :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor zocato » Vie Jun 19, 2009 10:36 am

asco de bunkers.
Bucanero

Notapor Eldrick » Vie Jun 19, 2009 10:37 am

Cuando quieras... pon tú el día.

El mejor hoyo del recorrido negro sin dudo es el handicap 1, se trata de un hoyo con dogleg hacia la izquierda y con forma cóncava que a unos 240-260m tiene un arroyo que te imposibilita usar el drive con lo que con maderita la cosa se queda en unos 150 metros muy largos dado que son todos de subida y el green bien rodeado de bunkers... estupendo hoyo, sin duda. Lo solventé con 3w+5i y dos putts.
Scratch

Notapor Eldrick » Vie Jun 19, 2009 10:39 am

Los bunkers... hay de todo pero abunda el bunker duro como la roca en donde hay que procurar un swing muy vertical con el consecuente riesgo que ello tiene si no andas fino.

En la vuelta el 8 del 13 y el 4 del 17 vinieron por culpa de sendas caidas en bunker... yo no entiendo cómo los tienen así, lo de LM 1 al lado de estos son de lujo... y la pena es que los del CCVM negro son bunkers preciosos, penalizadores, profundos, bien colocados, etc...
Scratch

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jun 19, 2009 10:54 am

Cuca si aceptais un tercero m'apunto para daros pal pelo ;)
Legolas_Bilbao

Notapor Eldrick » Vie Jun 19, 2009 2:07 pm

A todo esto iba con un amigo y jugamos con una pareja, estábamos a mejor bola y tal y uno de el otro equipo en el hoyo 10 sale con cerrojazo, tenía una encina delante sin posibilidad de green y coge el tío y pega una patada a la bola la cual avanza 3 metros y ya ve green.

El caso es que el personal no sé lo que se piensa... entiendo que si los compañeros de partido fueran handicaps altos que llevan poco tiempo pateando partidos estén con sus problemas y no se fijen en tanto detalle pero considero que a partir de cierto nivel hay que tener más, si cabe, respeto por el contrario.

¿qué opinais? ¿os encontrais habitualmente tramposillos por los campos? Os lo comento porque yo sí... :cry: y me da muchísima pena porque si yo estoy donde estoy (ni mucho ni poco) al menos sé que lo he conseguido sin hacer ni una sola trampa en mi vida golfística... se nota quién ama este deporte y quién ama su ego.
Scratch

Notapor Cucaracho » Vie Jun 19, 2009 2:57 pm

buf muuuuuuuuuuuuuuucho trmapas por ahí... en LM tenemos auténticos profesionales del tema.

Un sindicato... mmm... pinta bien, lo miramos y nos lo jugamos una tarde. :wink:
Filibustero

Notapor Eldrick » Jue Jun 25, 2009 11:40 am

Bueno, a ver si organizamos ya ese partido Legolas, Cuca y Eldrick... la cosa promete. :shock:
Scratch

Notapor Cucaracho » Jue Jun 25, 2009 1:13 pm

o intentaré escaparme esta tarde a jugar un ratejo... a eso de las 17.30 o 18.00.... lo que no se todavía es si irme al II a quitarme el mal sabor de boca del otro día en los 9 primeros o al I a entrenarlo pal sabado... mmmm... dificil decision.
Filibustero

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 25, 2009 1:15 pm

Cucaracho escribió:o intentaré escaparme esta tarde a jugar un ratejo... a eso de las 17.30 o 18.00.... lo que no se todavía es si irme al II a quitarme el mal sabor de boca del otro día en los 9 primeros o al I a entrenarlo pal sabado... mmmm... dificil decision.

Ala ya está dando envidia el hombrecito este.

De todsa formas tenemos una pendiente, en cuanto entienda un poco el mecanismo de trabajo en la empresa actual hablamos para jugar en lm por la tarde ¿ok?
Legolas_Bilbao

Notapor jicastro » Jue Jun 25, 2009 1:30 pm

En Layos jugue con una pareja de señores mayores. El sr, se colocaba la bola en caye calle a pataditas, era muy salo, se creia que no le veia. Pero y que le dices?
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor jicastro » Jue Jun 25, 2009 1:33 pm

Por cierto, se me olvidaba felicitarte por el tarjeton, enhorabuena. :smile:
Monitor

Handicap: 24,9

Siguiente

Volver a Batallitas