iredu escribió:Bueno pues va siendo hora de ir completando vv pa la liga![]()
Sabado 20/06/09 Torneo Gheisa Golf Cup en Sojuela
Joer iredu, ahí con moral, vuelta válida en Sojuela, con un par. Espero que te vaya de maravilla.
Moderador: jandicap
iredu escribió:Bueno pues va siendo hora de ir completando vv pa la liga![]()
dardo escribió:Solicito vuelta válida para el sábado 20 en el LEON CLUB DE GOLF: II TORNEO "TRAFICLEON". MODALIDAD: INDIVIDUAL STABLEFORD HANDICAP.
Doy por supuesto que es un torneo oficial y que no necesito marcador![]()
Total: para lo que habrá que marcar...Amos: que no voy muy confiado...
McKIN escribió:iredu escribió:Bueno pues va siendo hora de ir completando vv pa la liga![]()
Joer iredu, ahí con moral, vuelta válida en Sojuela, con un par. Espero que te vaya de maravilla.
iredu escribió:McKIN escribió:iredu escribió:Bueno pues va siendo hora de ir completando vv pa la liga![]()
Pues mierdivuelta en Sojuela,creo que 25 puntos(una que tendre que borrar),la vuelta que di en EF en el
TCGG un espejismo con lo de hoy,muy mal pegando y lo del pateo que mira que se me da bien ni te cuento.
El caso es que ayer pegue unas bolas y la sensacion estupenda ..............pero hoy,lo que tiene esta deporte
Pues la semana que viene en Las Margas....................
McKIN escribió:iredu escribió:McKIN escribió:iredu escribió:Bueno pues va siendo hora de ir completando vv pa la liga![]()
Pues mierdivuelta en Sojuela,creo que 25 puntos(una que tendre que borrar),la vuelta que di en EF en el
TCGG un espejismo con lo de hoy,muy mal pegando y lo del pateo que mira que se me da bien ni te cuento.
El caso es que ayer pegue unas bolas y la sensacion estupenda ..............pero hoy,lo que tiene esta deporte
Iredu, Sojuela no es moco de pavo y tiene unos greenes endemoniados, así que no te preocupes, por eso te dije que eras un valiente al jugar vuelta válida.
Habrá que quedar por aquí para jugar alguna vuelta válida.
elGarfio escribió:McKIN escribió:iredu escribió:McKIN escribió:iredu escribió:Bueno pues va siendo hora de ir completando vv pa la liga![]()
Iredu, Sojuela no es moco de pavo y tiene unos greenes endemoniados, así que no te preocupes, por eso te dije que eras un valiente al jugar vuelta válida.
Habrá que quedar por aquí para jugar alguna vuelta válida.
Y es un campo que penaliza muchíiiiiiiiisimo el no conocerlo. Como pude sufrir en mis carnes, la peor actuación en años.
Apoyo lo de la vuelta válida, a ver si nos arrejuntamos un día, cognes.
elGarfio escribió:Bueno, hoy 37 puntitos y ligera bajada a 16,8. Ni tan mal (con tres rayas)
crodriv escribió:37 puntitos el sabado en el torneo, el liderato del Cuca esta en peligro.![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:crodriv escribió:37 puntitos el sabado en el torneo, el liderato del Cuca esta en peligro.![]()
![]()
enhorabuena muyayo, ¿recuperando sensaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados