Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los dos golpes maestros del 2005

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Champi » Mar Feb 07, 2006 10:53 pm

Estoy seguro que, a pesar que no es una buena acción la que hizo, en el fondo Seve tenía razón.
Champi

Notapor Layo » Mié Feb 08, 2006 12:21 am

oldgarcia escribió:¿Y a mí que me da que el tal Zamora, árbitro internacional, gran golfista amateur y organizador del Abama Open (el otro implicado en el affaire Pedreña) también es una buena pieza?

Choque inevitable de trenes, después del incidente que tuvieron en el Open de Italia, cuando Zamora penalizó a Seve por juego lento.

Bien informado, bien informado. El incidente en Pedreña fue en la entrega de premios del Campeonato de España de 2004.

De lo de la penalización en Italia, qué se puede decir. Penalizar a Seve que no es lento (tampoco rápido) en un torneo en el que no se jugaba nada y que no molestaba a nadie pues tiene narices... y si es un compatriota pues más. Supongo que cronómetro en mano hizo lo reglamentario, pero ¿se cronometra todos los golpes de todos los jugadores?.

Pero bueno dejemos este escabroso tema y pongamos el link del famoso golpe de Tiger:

http://video.google.com/videoplay?docid=3252639678376395678&q=%22Tiger+Woods%22
Scratch

Notapor Zafonic » Mié Feb 08, 2006 12:23 am

Layo escribió:[
Bien informado, bien informado. El incidente en Pedreña fue en la entrega de premios del Campeonato de España de 2004.

De lo de la penalización en Italia, qué se puede decir. Penalizar a Seve que no es lento (tampoco rápido) en un torneo en el que no se jugaba nada y que no molestaba a nadie pues tiene narices... y si es un compatriota pues más. Supongo que cronómetro en mano hizo lo reglamentario, pero ¿se cronometra todos los golpes de todos los jugadores?.

Pero bueno dejemos este escabroso tema y pongamos el link del famoso golpe de Tiger:

http://video.google.com/videoplay?docid=3252639678376395678&q=%22Tiger+Woods%22

Ya me estaba emocionando yo... y ***** es el de siempreeeeeeeeeeee

Nadie tiene el de los árboles, por arribaaaaaaaaaaaaa por abajooooooooooooooo
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Woosi » Mié Feb 08, 2006 9:35 am

Hay que seguir buscando. Tiene que estar fijo pues fue declarado GOLPE DEL AÑO 2003? 2004?
salu2.
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor PTINTO » Mié Feb 08, 2006 10:57 am

WOOSI escribió:Hay que seguir buscando. Tiene que estar fijo pues fue declarado GOLPE DEL AÑO 2003? 2004?
salu2.

Yo es que no tengo memoria, pero recurdo como espectacular un glope que dió Tiger ¿Dubai? ¿Qatar? cuando ya casi no quedaba luz que lo han repetido varias veces en golf+'??????? Lo mismo Zafonic o Layo que son archivos andantes se acuerdan de algo.
Scratch

Notapor Tigreton » Mié Feb 08, 2006 11:03 am

PTINTO escribió:
WOOSI escribió:Hay que seguir buscando. Tiene que estar fijo pues fue declarado GOLPE DEL AÑO 2003? 2004?
salu2.

Yo es que no tengo memoria, pero recurdo como espectacular un glope que dió Tiger ¿Dubai? ¿Qatar? cuando ya casi no quedaba luz que lo han repetido varias veces en golf+'??????? Lo mismo Zafonic o Layo que son archivos andantes se acuerdan de algo.

¿¿??? yo de tiger, recuerdo uno que dio sin luz, pero fue en alemania ¿no?
Maestro

Handicap: 10

Notapor PTINTO » Mié Feb 08, 2006 11:07 am

Tigreton escribió:
PTINTO escribió:
salu2.

¿¿??? yo de tiger, recuerdo uno que dio sin luz, pero fue en alemania ¿no?

Pues sería en alemania uno sin luz que fue espectacular lo que pasa que no me acuerdo de más y eso que lohe visto.
Scratch

Notapor Layo » Mié Feb 08, 2006 11:12 am

salu2.

SIn duda en el 2003, fue en el hoyo 15 de Torrey Pines
Scratch

Notapor zocato » Mié Feb 08, 2006 11:16 am

Tiger sin luz --> fue el golpe del año; no sé qué año, ni que campo, pero sí que lo tengo en el PC de casa... a ver si os lo puedo mandar.... o se lo mando a alguien y que lo cuelgue, que yo no controlo mucho.
Bucanero

Notapor Zafonic » Mié Feb 08, 2006 11:21 am

zocato escribió:Tiger sin luz --> fue el golpe del año; no sé qué año, ni que campo, pero sí que lo tengo en el PC de casa... a ver si os lo puedo mandar.... o se lo mando a alguien y que lo cuelgue, que yo no controlo mucho.

Me ofrezco voluntario...jejeje, me sacrificaré por el resto...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Juanito » Mié Feb 08, 2006 12:03 pm

Para los ensuciadores: Os he enviado el resto del post a la sección oportuna.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Woosi » Mié Feb 08, 2006 1:40 pm

Yo sigo a lo mío. Layo, he indagado que en el 2003 era el Buick Invitational y no el classic, los han cambiado de fechas.
Pero sigo sin encontrar er mardito video.
Está claro. Hierro 4 desde 200 yardas unos 180 metros y fue en el hoyo 15, la 3 ronda del Buick Invitational. Fue declarado Golpe del Año.
A ver si alguien nos ayuda.
salu2.
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Layo » Mié Feb 08, 2006 2:35 pm

Oye, ya que nos ponemo, no tendrá nadie el eagle de Popeye Parry en el 18 del blue monster?
Scratch

Notapor Tigreton » Mié Feb 08, 2006 2:37 pm

Layo escribió:Oye, ya que nos ponemo, no tendrá nadie el eagle de Popeye Parry en el 18 del blue monster?

impresionante golpe.... pero como esos hay muchos.. golpazo a green y tiene la suerte de que entre...

pero no tenía arbolitos de por medio como el mio.. quiero decir como el de Tiger.. :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor PTINTO » Mié Feb 08, 2006 2:37 pm

Layo escribió:Oye, ya que nos ponemo, no tendrá nadie el eagle de Popeye Parry en el 18 del blue monster?

Que golpazo, ese si que le recuerdo.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental