Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grata Sorpresa Bolsa Ping Moon-lite II

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Grata Sorpresa Bolsa Ping Moon-lite II

Notapor Luisja » Jue Jun 11, 2009 7:39 pm

Pues como el amigo Dany, casi todo lo que aconseja, es util para nosotros, gracias al amigo Oscar Gonzalez ( deportes moya ), la compre en mi ultima visita a madrid, para el TCGG, y hoy la he probado, a 35 grados, y tengo que decir que es lo que YO NECESITABA, sobretodo ahora que se lleva poca ropa y peso.

He hecho 18 hoyitos, muy comodos, el asa es practiquisima, ya que no tienes que buscar por donde cogerla cuando llegas a ella, y para los que viajamos, ocupa la mitad o menos que la bolsa convencional, yo lo he probado, e incluso ocupan menos los palos, si los sacas de la bolsa, los acurrucas en el maletero ( sueltos ) y la bolsa la doblas ( una vez doblada, no ocupa mucho mas que un jersey o una sudadera doblada )

Lo dicho....ES GENIAL....

gracias Dany
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor STRAC » Dom Jun 14, 2009 11:09 am

La uso desde principios de año. Es muy cómoda y holgada. Juego 10 palos en la bolsa.
La compré en Golf56Madrid
STRAC

Notapor jandicap » Dom Jun 14, 2009 1:28 pm

Pues muy probablemente me compre una ¿Moya, la hay?

Tengo una Wilson Staff con 5 huecos, pequeñita pero que también tiene mucha capacidad. Lo mejor, que tiene doble cinta y se lleva comodísima (además de su acolchado). Y lo mejor, el mini trípode que tiene, que nunca se mancha en el barro ni se moja. Eso me mola. Me la ha robado Jandito y ahora es su bolsa "para todo".

¿Alguien sabe dónde conseguir alguna de éstas dos? ¿O las dos? jeje.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor iOgur » Mié Jun 17, 2009 1:38 pm

He estado utilizando mucho tiempo estas bolas, el problema que les encuentro es que si quieres proteger tus palos tienes que ponerles funda a todos, de lo contrario se pican exageradamente dado el contacto que tienen cuando dejas la bolsa, la coges o la vas cargando por el campo y andando con ella.

Si tienes en cuenta eso o te la suda que los hierros se te piquen todos sin excepción, es muchisimo más cómoda que cualquier otro tipo de bolsa, y lo del soporte rígido es una gran idea :)
Scratch

Handicap: 22

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios