Enhorabuena Mazo, como dice tu alma gemela te huele el culo a SD.
Y enhorabuena a mi compi Samurai, partidazo contra el Mazo, Peaso Fichaje Blue !!
manu escribió:Una pregunta al capi filibustero, este es el mismo jamaicas que jugó en mi partida en villanueva ?????![]()
Felididades rastafari, me alegro por tu victoria.
En cuanto al samurai, pues parece que va a hacer sudar tinta a sus rivales. Buenca crónica por cierto, partido de infarto
M____eagleito escribió:Vaya partido, si señor!!. Enhorabuena jamaicas!,, por cierto, te vimos en el 17, donde acabó tu hierro desde la calle del 18?,, sonó cojonudo pero la perdí con las nubes y se me olvidó preguntarte... Te estás volviendo un hueso, que lo sepas.., haztelo mirar![]()
![]()
![]()
Y samurai muy buen debut y buena crónica desde luego, con nada era el empate o algo más en ese vieneyvá , para la siguiente. Bien luchado!!
Samurai escribió:***** el ponertelo dificil me ha dado prestigio, ganarte hubiera sido la leche,de todas formas prefiero en la proxima ,no enfrentarme a ti, me quedo como estoy,eres muy jugon. Estoy con Action que estaria muy bien tenerte en nuestro equipo por la tranquilidad, pero por otra parte tambien tiene su que enfrentarse a ti y en este deporte hay que poneserse retos para mejorar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado