Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un 10 en un par 3!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor roky51 » Mar Sep 19, 2006 11:32 am

Tigreton escribió:
zocato escribió:
roky51 escribió:Vistas las salidas del día 16 era o alfredo, o carlos, o cesar......

o pedro, o lucas, o juan luis.... :lol:

al final seguro que era SJÖSTRAND Anders.. vamos... del mismo Bilbao.. :D

Nop no habia ningún pedro, lucas ni juan luis en los primeros partidos :lol: :lol: :lol: si me comi a un tal francis (Valero) que iba en el segundo partido :wink: y lo que es seguro es que era hispanico pues los guiris no saben cagarse en.... como nos cagamos nosotros :lol: :lol: :lol:
roky51

Notapor wolly » Mar Sep 19, 2006 4:16 pm

En el campeonato de la APG de hace dos semanas, un jugador (se dice el pecado y no el pecador) fue descalificado por clavar la cabeza del putter en el green tras haber fallado un putt corto.

Esta semana pasada, algunos amigos suyos me preguntaron si podian descalificarlo por eso, a lo que la respuesta evidente fue que no solo podian, sino que debían, como así sucedió.

Adicionalmente a la multa economica que tienen establecida, el dañar el campo golpeando el suelo con el palo, es un incumplimiento de las reglas de etiqueta. Si se hace repetidamente durante una vuelta, se convierte en un grave incumplimiento de las reglas de etiqueta, lo que puede ser sancionado por el comité con la descalificación.

En el caso de causar el daño en un green, y encima a pocos metros de la bandera es, en mi opinion, y en la del comité de la APG en este campeonato, un grave incumplimiento de las reglas de etiqueta, merecedero de la descalificación por sí sólo.
wolly

Notapor Blaster60 » Mar Sep 19, 2006 9:44 pm

Si fue Fernando Roca el que se lió a mamporros con el campo estaría superdesquiciado. :shock: Lo he visto jugar varias veces en directo y he tenido la suerte de compartir charla con él y es un tipo de lo más educado.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Blaster60 » Sab Sep 23, 2006 10:31 pm

Por cierto, hoy en torneo otra vez he estado a punto de hacer hoyo en uno. Pasó rozando y el backspin la tiró casi metro y medio para atrás. Ironías de la vida. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Mithran » Dom Sep 24, 2006 11:39 pm

"expirar... inspirar.... expirar.... inspirar... expi.. MECAGÜENTUP**AMADRE, Q **** MANIA CON EL **** AGUA"

yo a cada una de las 7 bolas q pierdo por ronda

y apuesto a q no soy el unico...
Scratch

Handicap: 10

Notapor Blaster60 » Lun Sep 25, 2006 6:59 pm

Mithran escribió:"expirar... inspirar.... expirar.... inspirar... expi.. MECAGÜENTUP**AMADRE, Q **** MANIA CON EL **** AGUA"

yo a cada una de las 7 bolas q pierdo por ronda

y apuesto a q no soy el unico...

:D :D :D :D :D
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Batallitas