Total, que sali en el ultimo partido, y me comenta un amigo que en el hoyo 1 (Par 5 de 490 metros), al que haga un eagle le dan una Suzuki Burgman.
Me encontre antes de salir con mi amigo Gonzalo (director de alli) y me dice que un tio handicap plus que juega por alli, lo habia hecho por la mañana, y que llevaban 1 año de competiciones oficiales sin que nadie lo hiciera. Entonces le comento de coña que a ver que problema se le va a plantear cuando yo tambien lo haga, que a quien se la va a dar

Ya me dan la salida, y pego un drive perfecto por encima de los arboles de la deracha, acortando el dog leg, y me quedo en centro de calle a unos 170 de green. En el momento de pegar el 2º, ya me empiezo a poner un poco nervioso y pienso, "¿y si hago la gracia?".... Decido pegar un hierro #5 porque habia un poco de aire lateral, buen impacto, pero la bola coge un poco mas de fade de lo esperado y me quedo por la derecha de green a unos 2 metros por fuera.
En ese momento pienso que alguna vez he embocado ese tipo de chips, que es posible, pero por diosssss!!!, tengo un nervio por el estomago que me va a matar, y encima me va siguiendo de testigo el director y en el tee del 18 esta el otro tio que ha hecho el eagle mirandome...., en fin, que prefiero no pensar mucho el golpe, y simplemente lo ejecuto, y la bola rueda bien, pero se esta parando con la cuesta arriba, ¡¡¡¡¡RUEDA, RUEDA!!!!...., y en la ultima vuelta,

Llevaba unos 2 años sin hacer un eagle, y este vino en el momento oprtuno.
No os suelto mas ladrillo, pin pam, 75 golpes, 42 puntitos, etc....

Como tengo muy mala suerte en los sorteos, le propuse al otro ganador repartir el premio, y lo acepto, asi que si alguno esta interesado en esta moto, que me lo diga y lo apañamos a buen precio