Pues os cuento.
He jugado un torneo el sabado y me he cascado 40 puntos. 1 par y 13 bogueys.
El caso es que el ganador de mi categoría iba en mi partida y yo era su marcador. Por cierto, muy buena gente y que ha bajado más de 10 puntos porque creo que era su primer torneo. Y claro, como él lo ha hecho muy bien, pues la sensación que tenía yo era que sobre unos 30 puntos. Al finalizar repasamos tarjetas, y como el no sabía mucho de puntos se los cuento yo. 47 puntos a falta de consultar una penalidad en casa club. Al final se queda en 46 puntos. Y ya que me iba, me pregunta el profesional del campo que yo cuantos. Y como había copiados mis golpes en otra tarjeta le digo: bueno, los cuento antes de irme. Y ya al primer vistazo al ver tanto 4 y 5 me dio la sensación de que era mejor de lo que pensaba. Y al final 40 puntos (21 y 19). Lo máximo era un 8 en un par 5 con una ayuda. Además es la primera vez que bajo de 100, ya que han sido 95 golpes.
Al repasarla bien me he dado cuenta que la clave a sido la regularidad. Y sólo dos bolas perdidas ( una de ellas al agua).
Y para más inri, es la primera vez que jugaba en ese campo.
Total, que estoy muy contento, porque la sensación es que puedo jugar mejor de lo que lo hice, y por lo tanto bajar todavía algunos puntos más. Espero que sea este año.