Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Creo Que He Ganado El AUDI ???

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Creo Que He Ganado El AUDI ???

Notapor coffee » Sab Jun 13, 2009 11:13 pm

He jugado el AUDI en BONMONT y me he cascado 9 pares, 1 birdie, 4 bogies y 4 dobles un total de 83 golpes scratch.
levaba sin jugar torneo oficial un par de meses porque no estaba contento con mi juego y hoy ha sido un día redondo
no se si es cuestión de suerte o es que he avanzado en este dichoso deporte... Quería hacer una mención especial a
MOVILLO ya que en estas últimas semanas me ha ayudado bastante con mis problemillas de swing y concentración que
no son pocos, en consecuencia he pasado de 17,3 a 13,6, que gustazoooo.

Gracias MOVILLO :wav:

Supongo que jugaré la clasificatoría, no tengo ni idea como funciona este torneo AUDI ????
Monitor

Handicap: ****

Re: Creo Que He Ganado El AUDI ???

Notapor movillo » Sab Jun 13, 2009 11:31 pm

Ante todo, muchas felicidades :thumbup: :wav: :wav:
En segundo lugar, decir que el mérito es tuyo. Creerte a la primera lo que te estaba diciendo sobre la cadera y trabajar tan duro como lo has hecho tú para mejorar son las razones de tu superbajada de hcp. El viernes te ví jugar tan consistente que me dió miedo que fueras presionado a Bonmont y por eso te aconsejé que te olvidaras de los puntos e intentaras relajarte lo máximo posible en el campo. Ahí está el resultado. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para bajar todavía más ese hcp....yo creo que aún tienes margen :grin: :grin: :grin:
PD: Tampoco tengo ni flores de como funciona el circuito. Para empezar, en el calendario de la FCG constaba que se jugaba en Reus :shock: :shock:
movillo

Notapor TakeDeadAim » Sab Jun 13, 2009 11:36 pm

Enhorabuena. Gran día sin duda. Animo y que vengan muchos más.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor coffee » Sab Jun 13, 2009 11:39 pm

TakeDeadAim escribió:Enhorabuena. Gran día sin duda. Animo y que vengan muchos más.

Creo que también te tengo que felicitar !!!

Felicidades !!! :occasion6:
Monitor

Notapor vampiro » Sab Jun 13, 2009 11:39 pm

Estamos que nos salimos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Sab Jun 13, 2009 11:45 pm

Ya lo he encontrado
Me parece que hay que jugar un mínimo de 4 torneos para poder clasificarse para la final
http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp ... 7.File.pdf
movillo

Notapor coffee » Dom Jun 14, 2009 12:02 am

movillo escribió:Ya lo he encontrado
Me parece que hay que jugar un mínimo de 4 torneos para poder clasificarse para la final
http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp ... 7.File.pdf

Ya me lo había leído y sigo sin enterarme de nada, llamaré el lunes.
Monitor

Notapor vampiro » Dom Jun 14, 2009 12:14 am

El año pasado era una liga y contaban las cuatro mejores tarjetas

Clasificacion puntos audi y scracth

la de puntos audi, esta explicada en el reglamento, y va en funcion de los golpes que marca el tercero, a partir de eso, sumas o restas puntos por los golpes de diferencia contra el
Bucanero

Notapor nyc99 » Dom Jun 14, 2009 7:01 pm

:laughing5: :laughing5: :laughing5: enhorabuena gran vuelta.... y a por el audi, asi luego lo vas dejando por la galaxia.... :laughing5:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fu-manchu » Dom Jun 14, 2009 7:12 pm

Charles, vaya vueltaca. Para ir a la final nacional lo haces por clasificación del circuito, no por ganar una prueba, así que ya sabes, a jugar tres más como mínimo. :wink:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Ipisha » Dom Jun 14, 2009 7:28 pm

Por fin hemos sacado la podadora Bronson. Muy bien pollo
Matraco

Notapor coffee » Dom Jun 14, 2009 7:37 pm

Thanks companys !!!! (Fuera aparte) mi marcador en un par cinco me había apuntado par y yo había hecho
bogie y pa que veaís como son las cosas le hice cambiar el par por el bogie. Lo que es justo es justo.

Ahora si me lo he pasao teta !!! Y el campo diviiino !!!!

Yo que me veía ya en la final. Creo que me tenía que haber leido un poco mas detenidamente el reglamento.
Pero la verdad es que han sido bastante rácanos, ni un polo ni una toallita, na de na. Un guante y tres bolas.
Monitor

Notapor M____eagleito » Dom Jun 14, 2009 7:38 pm

Quien te puede informar bien es MOIEDU que lleva jugando ese circuito varios años y ha estado un par de veces en la final internacional.

Y déjale que se de un par de pirulos a MOVILLO en el audi, aunque sea de renting :laughing6: :laughing6: :laughing6:

( ya se que solo ganas el coche si haces HIO pero era para hacer la gracia)

ENHORABUENA por esa bajada!!
Gran Capitan Corsario

Notapor vampiro » Dom Jun 14, 2009 8:18 pm

coffee escribió:Thanks companys !!!! (Fuera aparte) mi marcador en un par cinco me había apuntado par y yo había hecho
bogie y pa que veaís como son las cosas le hice cambiar el par por el bogie. Lo que es justo es justo.

Ahora si me lo he pasao teta !!! Y el campo diviiino !!!!

Yo que me veía ya en la final. Creo que me tenía que haber leido un poco mas detenidamente el reglamento.
Pero la verdad es que han sido bastante rácanos, ni un polo ni una toallita, na de na. Un guante y tres bolas.

Lo de regalos te lo puede explicar con calma moiedu

Audi pone todos sus esfuerzos en la final internacionasl, estas dos utimas ediciones los viajes han sido espectaculares

pero en esta edicion se nota la crisis, creo que han suprimido el viaje del acompañante

El año pasado nos dieron un cortavientos y unas bolas
Bucanero

Notapor movillo » Dom Jun 14, 2009 8:31 pm

M____eagleito escribió:Quien te puede informar bien es MOIEDU que lleva jugando ese circuito varios años y ha estado un par de veces en la final internacional.

Y déjale que se de un par de pirulos a MOVILLO en el audi, aunque sea de renting :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[size=8]( ya se que solo ganas el coche si haces HIO pero era para hacer la gracia)[/size]

ENHORABUENA por esa bajada!!

Ya me gustaría a mí, que llevo un mierdicoche, de esos que todavía se suben y bajan las ventanas con manivela :lol: :lol: :lol:
movillo

Siguiente

Volver a Batallitas