Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Callaway Ft-iq

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Driver Callaway Ft-iq

Notapor Legolas_Bilbao » Mar May 05, 2009 8:57 am

Cucaracho escribió:tu tenías correspondencia no? hombre, mu elegante no es, pero casi seguro que no nos pondrían demasiados problemas (si no nos ven :wink: :wink: )

Solo puedo entre semana, que mamones.

Golf La Moraleja - Lunes a Viernes ( Los viernes hasta las 12:00 horas )

un saludo.

PD: perdon por el off-topic.
Legolas_Bilbao

Notapor Cucaracho » Mar May 05, 2009 8:58 am

Yo te consigo bolsa, no problem... seguimos in contact.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor calamity jane » Sab May 09, 2009 3:58 pm

a mi bola

olvidate del G.P.y un poco de la hinojosa y vente al somontes,esta en la carretera del pardo,desde G,P. puedes ir por la de fuencarral o por la de los tuneles del pardo.

vete relimpio que esta junto al palacio de la zarzuela. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

vaya nivelazo que tenemos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Monitor

Notapor folio » Jue Jun 11, 2009 3:12 pm

Lo he probado en una demo de callaway con una varilla stiff
la sensación muy buena.
la distancia, no he notado mas distancia.
pero eso si, rectas muy rectas.
lo de los efecto como decis que ha dicho Alvaro Quiros, es verdad no coge efectos, ni uno.

y la pena, el precio.
haber si hay alguna oportunidad baratita, para pensar comprarlo.

Por cierto, este modelo que es de esta temporada, 2009?
lo digo poque si es así, para la proxima temporada saldran otros modelos, y este será mas económico, no. :wink:
aunque luego probaremos el nuevo modelo, y será este el que nos guste.
Cosaco

Handicap:

Notapor movillo » Jue Jun 11, 2009 4:19 pm

Lástima que ya lo hayas comprado, te habrías ahorrado unos cuantos euros comprándolo en UK (como casi 100 o así) :wink: :wink:
movillo

Notapor folio » Jue Jun 11, 2009 9:20 pm

movillo escribió:Lástima que ya lo hayas comprado, te habrías ahorrado unos cuantos euros comprándolo en UK (como casi 100 o así) :wink: :wink:

No, no lo he comprado,
ahora espero encontrar un buen precio para decidirme.
Cosaco

Handicap:

Notapor movillo » Jue Jun 11, 2009 10:14 pm

Uy, perdona folio, que se lo decía a A mi bola :oops: :oops:

Aquí, a 299 libras

http://www.snaintongolf.co.uk/product.php/1809/
movillo

Notapor A_mi_bola » Vie Jun 12, 2009 1:00 am

jejeje que le vamos hacer movillo, esto es como todos los productos sobre todo de informatica q te compras algo , y al dia siguiente o ha salido otro mejor o esta mucho mas barato....en fin, ya lo tengo en mis manos y he de decir q es un avion el driver :)y perdona mas q la virgen de fatima jejeje , fue un capricho, como veras jejeje mi bolsa es de lo mas peculiar , jejeje si mis hierros (mizuno tc29) fueran como los ferraris, que se revalorizan en el tiempo, estaria forrado jejeje pero oye yo estoy contento con esos hierros.

Lastima no haberme enterado antes de la pagina y lo peor es que mientras yo estaba en UK estaba ya hecho el pedido cosas q pasan......jeje
Matraco

Handicap: 36

Notapor folio » Vie Jun 12, 2009 6:37 pm

A_mi_bola escribió:jejeje que le vamos hacer movillo, esto es como todos los productos sobre todo de informatica q te compras algo , y al dia siguiente o ha salido otro mejor o esta mucho mas barato....en fin, ya lo tengo en mis manos y he de decir q es un avion el driver :)y perdona mas q la virgen de fatima jejeje , fue un capricho, como veras jejeje mi bolsa es de lo mas peculiar , jejeje si mis hierros (mizuno tc29) fueran como los ferraris, que se revalorizan en el tiempo, estaria forrado jejeje pero oye yo estoy contento con esos hierros.

Lastima no haberme enterado antes de la pagina y lo peor es que mientras yo estaba en UK estaba ya hecho el pedido cosas q pasan......jeje

A_mi_bola, la varilla del driver (ft-iq) es de las desmontables (i-mix) , o fija.
El que yo probe era desmontable,
que ventajas puede tener que le puedas cambiar la varilla? y poner otra,
Cosaco

Handicap:

Notapor movillo » Vie Jun 12, 2009 6:56 pm

A_mi_bola escribió:jejeje que le vamos hacer movillo, esto es como todos los productos sobre todo de informatica q te compras algo , y al dia siguiente o ha salido otro mejor o esta mucho mas barato....en fin, ya lo tengo en mis manos y he de decir q es un avion el driver :)y perdona mas q la virgen de fatima jejeje , fue un capricho, como veras jejeje mi bolsa es de lo mas peculiar , jejeje si mis hierros (mizuno tc29) fueran como los ferraris, que se revalorizan en el tiempo, estaria forrado jejeje pero oye yo estoy contento con esos hierros.

La verdad es que sí, tu bolsa es muy peculiar; lo de los hierros es para quitarse el sombrero (impresionantes, de verdad. Un clásico) :smile: :smile: :smile: por hacer un apunte, mi primer juego de hierros fue un Dunlop DDH.....ya hace un montón de años. Todavía los guardo en el recuerdo como unos palos bien facilitos :grin: :grin:
Lo de los drivers nuevos, es una pasada. El otro día estuve probando el R9 y la verdad es que pega muy lejos....y perdona un montón, a pesar de no ser el de 460 cc. Me parece que no me queda mucho tiempo de disfrutar de mis antiguallas :cry: :cry:
movillo

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar