Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Pues atención (especialmente a Lluís), que he localizado una web en España......que vende los palos Forgan más baratos que el clubmaker del foro!!!!!![]()
![]()
Es verídico
![]()
![]()
Luigi Faroni escribió:El post, instructivo. [b]Todo lo que Vd quiso saber sobre… pero que no tenía manera de explicarse[/b].
Testigo directo: el "distribuidor oficial" en España de Cleveland es una oficina móvil a bordo de un coche familiar y una PDA (y tengo entendido que igual en el resto de paises de la Europa continental, a excepción de Francia, que centraliza todo). Patético.
Locar escribió:Luigi Faroni escribió:El post, instructivo. [b]Todo lo que Vd quiso saber sobre… pero que no tenía manera de explicarse[/b].
Testigo directo: el "distribuidor oficial" en España de Cleveland es una oficina móvil a bordo de un coche familiar y una PDA (y tengo entendido que igual en el resto de paises de la Europa continental, a excepción de Francia, que centraliza todo). Patético.
Yo no lo veo tan patético.
Al fin y al cabo estamos hablando de un intermediario... faltaría más.
Lo que yo veo es que las propias marcas toleran esto (que, repito, nos favorece mucho a los compradores) y encima no le dan valor añadido a la compra minorista "local". El valor se lo tiene que dar el minorista.
No se, igual en Madrid es diferente, pero en Barcelona casi nunca hay demos de marcas donde te ayuden a decidirte y salgas de allí con la necesidad imperiosa de comprar... No se si me explico.
Quitando el asesoramiento al final es lo mismo comprar aquí que comprar a una tienda de Massachusets.
Luigi Faroni escribió:Cuando empleo el término "patético" me refiero a la miserable fórmula que las marcas emplean para cubrir todos los métodos de venta de sus productos.
Un viajante mal pagado es una ventaja para ellos, en este caso Cleveland, no sé las otras majors, y otro pellizco al alza en el precio para nosotros. Otro intermediario, como dices, que supongo, está condenado a desaparecer en la era de la videoconferencia.
Y por supuesto, demos, contadas con el mango de la sartén, ejem.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados