Moderadores: Lokooh, El Coyote
potoquito escribió:La leche, me quedo muerto.
Luego por mucho marketing que le metan, no se justifica pagar 200-300 por ella.
Un atraco a mano armada.
TakeDeadAim escribió:No le deis muchas vueltas. Se trata del concepto de Oferta-Demanda.
En España el porcentaje de golfistas que se busca la vida por internet es ridículamente bajo. Aquí en este foro estamos bastante duchos ya en las artes de brujulear por la web, pero no es la norma todavía.
¿Por qué Alvarez, Castellana Golf... incluso tiendas on-line españolas... quien sea... venden un producto determinado a un precio determinado? PORQUE LA GENTE LO COMPRA !!
Y ya está... no hay más.
En UK y en EE.UU la mayoría de la gente ya no va a las tiendas. Compran todo en sitios on-line, o incluso en el mercado privado de subastas (alguien sabe lo que ha crecido E-bay en los últimos años??? de espanto !!)
Aquí en España no ha calado todavía esta cultura....
Pero llegará. Ah amigo, todo llegará... si no al tiempo. Mientras tanto... vete tú a decirle al amigo Alvarez que te baje los precios porque tres/cuatro locos (yo incluido) compren on-line en UK-EE.UU más barato...
Bubi escribió:Pero que cosa mas perra lo del Locar...![]()
a este tio le dejo mi mujer y me la vende por una manada de camellos y aun le tendria que pagar...
Locar escribió:Juas... os cuento una anécdota divertida.
Yo quería comprarme un juego de Palos Ping G10. El precio de los mismos era de unos 800€ y tenía el problema que Ping no vende de forma online (ahora si que lo hace aunque lo dificulta mucho... te obliga a llamar por teléfono a la tienda para hacer el pedido).
Total que no estaba dispuesto a gastarme ese dinero.
Conseguí el compromiso por parte del de la tienda que me aceptaría un juego de palos a cambio para rebajar el precio y me traje de USA un juego de palos Wilson Pi5 por 120€ puestos en casa. El PVP de aquí era de 750€... cosas de esas que pasan, supongo que se juntó una oferta como la de los bettinardi y que aquí los precios todavía estaban disparados...
Vamos... que me dió 450€ por el juego de palos![]()
![]()
fu-manchu escribió:Estaba yo hoy con Lluís "the clubmaker" y, precisamente hemos estado hablando del tema. Y algo que me ha dicho me ha llamado la atención, concretamente, a Callaway, por ejemplo, le cuesta la fabricación de una madera 12 euros...
Locar escribió:fu-manchu escribió:Estaba yo hoy con Lluís "the clubmaker" y, precisamente hemos estado hablando del tema. Y algo que me ha dicho me ha llamado la atención, concretamente, a Callaway, por ejemplo, le cuesta la fabricación de una madera 12 euros...
Esos números no me valen...
Es intereante ver que algo vale 12 euros de fabricación, pero hay que sumar el coste de la investigación y desarrollo (muchísimo) y de publicidad, márketing y patrocinios (creo qeu más que la investigación)...
Si yo mañana hago palos marca locar y me cuestan 12 euros, y los vendo a 13... probablemente no venda demasiados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado