walka escribió:Vamos a ver si pongo un poquito de luz en el asunto.
La verdad es que, para empezar, reconocer la honestidad de Luisjaen, porque como él bien dice, había una bola en mitad de la calle (parece difícil pensar que nadie pierda una bola en mitad de la calle), con lo que si él hubiera dicho, pues sí es la mía, lo normal es que hubiéramos pensado que rebotó en algún árbol y fué a para allí sin que nos diéramos cuenta.
Pero una vez que él dice, no no es la mía, comenzamos a buscar por una zona en la que sí, hay rough, pero un rough muy corto en el que es imposible que la bola no se vea, y en estas ocurre lo de la boca de riego. Vemos allí abajo una bola pero no podemos ni sacarla ni identificarla, pese a que por el lugar donde está, es posible que sea su bola. Dudamos qué hacer, y Luisb y yo lo hablamos, y aquí cometemos el error, por desconocimiento de las reglas, claro está........decidimos que se alivie COMO SI ESA FUERA SI BOLA, que juegue, y que ya preguntaremos al final del partido, sin saber, o sin darnos cuenta, que la duda hay que resolverla ANTES de comenzar el siguiente hoyo, como he leído por aquí.
De modo que no es que consensuaramos que esa tenía que ser su bola, sino que adoptamos una solución provisional para no retrasar más el juego (el caddie master ya nos venía acosando un poco), pero cometiendo el error de no solucionarlo allí mismo, antes de continuar en el siguiente hoyo.
Mira que somos complicados, estoy totalmente de acuerdo con Walka, lo que ha contado es lo que de verdad sucedió, seguro que nos equivocamos, que tomamos una decisión errónea al posponer la decisión final más tarde con el consejo de los que más saben, pero teníamos al Marshall pegado todo el rato y eso acordamos, como luego el resultado no influía, pues ya está.
Yo por mi parte, considero justísima la victoria de Luisja, fue una bonita batalla, con buen juego en general y malo en hoyos puntuales, pero jugado hasta el final, y yo perdí como podía haber ganado en esos últimos hoyos, y si no es por la pájara del put... amen corner abulense se lleva una tunda de aupa

, de un manchego de ciudad real.
Por cierto donde mando la impugnación del match

, yo también te

Luisja