Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Tienda On Line

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nueva Tienda On Line

Notapor golfandsports » Mié Jun 10, 2009 7:23 pm

Estimados amigos,

después de una larga espera tengo el placer de presentaros mi nueva tienda on line www.tutiendadegolf.com

Cabe decir que todavía no está completamente terminada, faltan productos Taylor Made y algunas otras cosillas, pero para empezar no está mal, además como os considero verdaderos entendidos en la materia me gustaría saber vuestra opinión respecto a la web para poder mejorarla en todo lo posible

En cuanto a los precios que veréis deciros que son para el público en general, por supuesto que mis amigos galácticos tendrán su rebajita de siempre en todos los artículos

Por último, que nadie compre nada todavía porque la pasarela de pago no la tengo funcionando porque como está en obras pues eso, aunque solo es como advertencia porque la sacaremos por pago por transferencia mientras tanto

Espero todos vuestros comentarios y espero que sea de vuestro agrado

Muchas gracias por todo y en especial por vuestra ayuda

Saludos

Jorge Bartolomé Dobarro
Scratch

Handicap: pro

Re: Nueva Tienda On Line

Notapor javman » Mié Jun 10, 2009 8:48 pm

Pues tiene y buena pinta, y un monton de cosas
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor movillo » Mié Jun 10, 2009 9:05 pm

Pues, si quieres una opinión, te la doy (aunque sea un poco cruda)
La realidad es que el mundo está cambiando las cosas a gran velocidad, sobre todo desde la aparición de Internet. Como podrás comprobar, en el apartado de compra-venta hay innumerables hilos sobre tiendas virtuales y somos muchísimos los que compramos los palos, bolas y otros accesorios por esa vía. Dejando de lado los bajos precios de los EEUU (con el riesgo de las famosas aduanas), las tiendas británicas tienen también muy buenos precios, sin aduanas, y con gastos de envío reducidos (y a veces hasta gratis según el importe de la compra)
Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero la cruda realidad es que teniendo diferencias de precios de cientos de euros entre tus palos y los de las webs inglesas, muchas personas seguirán comprando vía internet. Se echa de menos una tienda en españa que sea capaz de ser competitiva con las tiendas inglesas o que no traslade los precios en dólares directamente en euros......¿cual es la razón de que en UK los precios sean tan buenos? Me imagino que las distribuidoras tendrán mucho que ver, pero a nosotros se nos escapa la verdadera razón de que en España tengamos que estar pagando precios muy superiores a los de otros países muy cercanos.
movillo

Notapor Elefante » Mié Jun 10, 2009 9:21 pm

Señores, creo que este no es el sitio para hablar de este tema, Jorge nos pregunta que que nos parece su web y nosotros lo machacamos, con los precios de UK o USA, no me parece logico, abramos otro hilo para esto.

Un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor movillo » Mié Jun 10, 2009 9:24 pm

Pues sí. Si es que comprando los palos en UK por internet y poniéndoles un margen del 20 % puedes venderlos más baratos que en cualquier tienda :shock: :shock:
movillo

Notapor javman » Mié Jun 10, 2009 9:27 pm

Yo me he hecho esta pregunta muchas veces, en otros deportes que he practicado y practico, y a veces son los margenes de las tiendas y otras los margenes de los distribuidores. Pero siempre son los margenes.

A mi lo que mas me sorprende, es el material antiguo, o de temporadas pasadas, mientras que en UK, por ejemplo, unos palos descatalogados bajan su precio a la mitad por lo menos, ejemplo mx25, x20, etc. En españa te los rebajan un 20% o poco mas.

No se si la culpa sera de las tiendas o los distribuidores, pero me imagino que tarde o temprano este desfase de precios se tendra que corregir, ya que la ley de oferta demanda, ya no se ciñe al ambito nacional, si no que a dia de hoy todas las tiendas extranjeras entran en el juego, y eso afectara a las nacionales que o se ponen las pilas o iran cayendo.

Todavia queda mucha gente reticente a comprar por internet, pero te puedo asegurar que esa gente va poco desaparenciendo y de aqui a 5 años, el 90% de la ente no tendra ninguna reticencia a hacerlo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor movillo » Mié Jun 10, 2009 9:40 pm

Luego vendrán las quejas, como con el tema del ladrillo :wink: :wink: :wink: País, que dice un ilustre forero :) :)
movillo

Notapor golfandsports » Mié Jun 10, 2009 9:46 pm

Vamos por partes amigos:

Primero, Los precios para la gente de galaxia serán otros, como siempre más reducidos

Segundo, creo que mis precios con vosotros llevan unos márgenes de risa que a veces me hacen perder hasta dinero pero los realizo por prestaros un buen servicio ya que a muchos de vosotros os considero amigos

Tercero, comprabáis en UK hace un año con la libra por las nubes

Cuarto, cuántos problemas de envíos os dan las webs inglesas?

Quinto, los márgenes míos en Srixon cuáles son? decirte que Srixon Japón me vende al mismo precio que los PVP de UK, añade IVA y transporte más almacenes para guardar los materiales

Sexto, yo solo quería saber que os había parecido la web en términos generales, los precios comparado con otras webs españolas creo que son bastante buenos pero los voy a bajar más

Séptimo, si tanto os preocupa el precio puedo importar palos de china, deciros que son la leche y venderlos por 100 euros con un margen del 50% que me haría multimillonario pero os estaría estafando y creo que, hasta la fecha, no he timado a nadie

Los márgenes en otros ámbitos son los que son pero en golf soy el primero en reducirlos al límite pero en ningún caso son del 100% lo que sí que es cierto que son del 50% en la mayoría de los casos

Saludos y gracias por las críticas que voy tomando nota

PD: por lo que veo no ha gustado más que a javman, es que le tengo comprado porque sus wedges le costaron cuatro pesetas :risitas: :risitas:
Scratch

Handicap: pro

Notapor reve » Mié Jun 10, 2009 9:58 pm

golfandsports escribió:Séptimo, si tanto os preocupa el precio puedo importar palos de china, deciros que son la leche y venderlos por 100 euros con un margen del 50% que me haría multimillonario pero os estaría estafando y creo que, hasta la fecha, no he timado a nadie

y por desgracia no serias el primero en intentarlo

Yo creo que los precios hay que compararlos entre iguales, en este caso con otras webs españolas, en mi caso todo lo que he comprado a golfandsports me ha salido estupendo

suerte con el nuevo proyecto
Bucanero

Notapor roquet » Mié Jun 10, 2009 10:02 pm

Jorge a mi la web me parece comoda y facil en cuanto a la navegación, evidentemente como tu has dicho le faltan aun algunas cosas.

Por ejemplo he estado navegando por los guantes y echo en falta poder elegir la talla.

Supongo que iras mejorandola y no te tomes a mal el tema precios, pero hoy en dia logicamente todos buscamos ahorranos lo maximo posible.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor julio_hdez_grcia » Mié Jun 10, 2009 10:32 pm

Jorge,

A mi la web me parece muy fácil e intuitiva. Me gustaría que diese la oportunidad de buscar por marca además de por familia de producto. Seguiré navegando por ella para decirte si en mi opinión le falta o sobra algo. En cuanto a los precios, yo estoy seguro de que conmigo has perdido incluso dinero. Me haces siempre unos descuentos de la leche y aunque quizás podría encontrar el mismo producto algo más barato en webs de UK o USA, yo además del dinero valoro la profesionalidad y la confianza que me da el vendedor.
julio_hdez_grcia

Notapor Juanvi » Mié Jun 10, 2009 10:40 pm

No he visto apartado de zurdos, el muchas webs inglesas si lo tienen :wink:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor manlore » Mié Jun 10, 2009 11:04 pm

Jorge, te comento de la web y no de lo precios :)

A ver, a mi me gusta que haya más fotos por producto, no solo 1 por cada uno, además una descripción de cada uno, para qué hp está recomendado, que le diferencia del resto, algún tipo de marcador tipo estrellitas de dificultad-control-distancia-duración-etc. quedaría bien. Poder añadir opiniones podría ser otra opción.

Además no vendría mal una página de inicio-resumen, con ofertas, gangas, novedades, etc.

Vamos una página que navegar mirando distintos palos fuera ya interesante, luego cuando eliges alguno pues material relacionado (por ejemplo la madera del mismo tipo que el drive que estás viendo, para que pique el consumismo).

Espero que te de una idea. Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Siguiente

Volver a Tiendas