Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gafas De Sol

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Gafas De Sol

Notapor javman » Mar Jun 09, 2009 11:39 pm

Pues bueno llega el veranito, me voy para el sur, y hay que rotegerse la vista, y mis galasnormales no sirvenpara jugar al golf, pueden salir volando cada vez que golpeo.

Asi que mirando he visto estas, http://www.decathlon.es/ES/xudd-900-su- ... c-6210346/ , y me pregunto si seran comodas e iran bien, y sobre todo si merece la pena pagar el doble o el triple por unas oakley o unas adidas.
Última edición por javman el Dom Jun 16, 2013 11:46 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Gafas De Sol Decathlon

Notapor ivo » Mié Jun 10, 2009 7:49 am

Si quieres gafas que no se muevan de ninguna manera, ligeras, polarizadas etc lo mejor de lo mejor la MAUI JIM, Hilo de titanio sin montura,

miralas en //www.mauijim.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product3_11601_10001_10046_-1_17604_17604_N__1__
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor javman » Mié Jun 10, 2009 8:07 am

Estaba yo preguntando si me recia pagar el doble por una oakley, que me sacas unas que cuestan el doble que las oakley, jejejej.

La cuestioo es que s parecen estas, por el precio que tienen, ya imagino que habra gafas mucho mejores.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor STRAC » Mié Jun 10, 2009 8:44 am

¡Que guapas! Photocromáticas. Y por 39 leuros. Son muy paracidas o clavadas a unas que tengo.
Me costaron un paston. Son las Rudy Project. Son iguales, cristales anti choque. Las dicen que son a prueba de
bala del 22.ja,ja,..Solo decirte que son muy cómods y valen para todo.¿Hay que hiperprotegerse?
STRAC

Notapor jicastro » Mié Jun 10, 2009 8:51 am

Javman, recuerda una cosa, no es lo que vale sino lo agusto que estes con tu material. A veces lo mas caro no es lo mas comodo para uno y tambien recuerda, "el dinero del pobre, va dos veces a la tienda." :smile:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor zocato » Mié Jun 10, 2009 10:02 am

javman escribió:Pues bueno llega el veranito, me voy para el sur, y hay que rotegerse la vista, y mis galasnormales no sirvenpara jugar al golf, pueden salir volando cada vez que golpeo.

Asi que mirando he visto estas, http://www.decathlon.es/ES/xudd-900-su- ... c-6210346/ , y me pregunto si seran comodas e iran bien, y sobre todo si merece la pena pagar el doble o el triple por unas oakley o unas adidas.

yo jugaba con mis gafas de sol normales (antes unas Arnette), y decidí pillar unas solo para el golf, del Decathlon.... ligeras, ajuste perfecto, etc. Pero lo cierto es que el cristal no es tan bueno.... igual sí, 100% UV, etc, pero se me hace raro, no acabo de ver del todo bien con ellas y no he llegado a acostumbrarme... Así que al final he dejado las arnette para golf y me he comprado otras para calle.

Mi consejo es que si le vas a dar uso de verdad, te compres unas gafas con cristales de verdad, de marcas reconocidas en gafas/optica... Las que tengo del Deca las llevo de repuesto en el coche, etc... Sirven para un apaño, para la piscina, pero no para algo que necesite cierta precisión/rendimiento.
Bucanero

Notapor Haddock » Mié Jun 10, 2009 10:34 am

Yo tengo unas Rudy Project con las que estoy muy contento.

Mi problema es que quería unas gafas graduadas para jugar al golf y al mismo tiempo gafas de sol.
Rudy tiene una opción de montar cristales graduados y al mismo tiempo polarizados con distintos tonos para distintos deportes.
Tengo que decir que la solución es muy buena pero que cuestan 600€.

La opción que elegí monta unos cristales graduados y encima (en una segunda capa) los del sol.

Se puede pillar solo la montura y los cristales para sol (son intercambiables por otros cristales de otros colores)
Los que yo tengo son el modelo especifico para golf y dan muy buen resultado en todas las condiciones de luz.
Las gafas de sol tradicionales con cristales no especificos para golf no me daban buen resultado y me las quitaba para dar los golpes porque no veía las bolas.

La gafa de sol de Rudy para golf debe estar en unos 180€. Si quieres ver modelos de esta u otras marcas, el centro optico alpedrete tiene una pagina web bastante completa.

bye, JV.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor efe » Mié Jun 10, 2009 10:44 am

Yo probé las que tu dices y en un swing se me cayó un cristal al suelo :shock:

Cambié y las que uso y me van bien son estas http://www.decathlon.es/ES/panoramic-4845969/
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Haddock » Mié Jun 10, 2009 11:02 am

Llevo un tiempo usandolas y no he tenido ningun problema. Son muy robustas. Si el cristal esta bien puesto no deben tener problemas.
Yo uso los cristales fotocromaticos y den muy buena respuesta (tanto en verano con mucho sol como en invierno con un día totalmente oscuro).

Tampoco puedo hablar mal de las de decathlon. Yo uso unas economicas para la bici y me van bien.
Pero en el golf tienes que ver donde cae una bola a mas de 200m y hay que pedir cierta calidad a los cristales

bye, JV
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor ivo » Mié Jun 10, 2009 11:03 am

Estaba yo preguntando si me recia pagar el doble por una oakley, que me sacas unas que cuestan el doble que las oakley, jejejej.

No es porque las use yo, pero a ver, personalmente, en gafas de sol no ahorro una pela. Yo uso siempre polarizadas porque tengo una cierta fotofobia (las uso incluso en días nublados). El diferencial sobre las oakley no sé cómo andará, pero si te las aconsejo es porque me parecen lo mejor que he tenido (tengo ray ban, persol, vuarnet y adidas).

Por lo demás pruebalas, si te encuentras agusto adelante, yo lo comentaba mas que nada por la cuestión del Hilo que hace que no se muevan ni se caigan aunque estes sudando la tira :smile:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor MrRayas » Mié Jun 10, 2009 11:38 am

javman escribió:Estaba yo preguntando si me recia pagar el doble por una oakley, que me sacas unas que cuestan el doble que las oakley, jejejej.

La cuestioo es que s parecen estas, por el precio que tienen, ya imagino que habra gafas mucho mejores.

Javman,

Hoy otro hilo con descuentos de Gafas de Sol:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 6&start=15

Por lo visto puedes encontrar Oakley bastante baratas y ahora además con un 10% de descuento adicional.

Saludos.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Gafas De Sol

Notapor Alfuns » Sab Jun 12, 2010 12:01 pm

Estoy buscando unas buenas gafas de sol, y no encuentro mucho sobre este tema en el foro. Como punto de partida me he fijado en el modelo T-SIGHT LA 155-6050 de ADIDAS. con cristales lst contrast.
Que otras marcas debo mirar?. Cual es vuestra experiencia?. En que tiendas busco? :book: :book: .
Muy agradecido de antemano, y deciros que os leo con asiduidad ¡¡¡ENORME FORO!!! :shock: :shock:
Matraco

Handicap: 19

Re: Gafas De Sol

Notapor manel » Sab Jun 12, 2010 1:44 pm

mira yo uso estas y estoy encantado con ellas hay otro modelo las RADAR que tambien estan muy bien, yo las compre por ebay en usa.

Imagen
manel

Notapor Makaka » Sab Jun 12, 2010 5:49 pm

Yo soy gafodependiente por mi fotofobia y no me las quito ni para patear. Las normales de calle (utilizo Ray-Ban) se me hacen muy oscuras, así que uso las Adidas, muy cómodas, se ajustan muy bien, no se empañan, buena lectura de green con ellas (cosa distinta que la puñetera bola no vaya donde quieren mis ojos), ajustable de patillas y de la montura de la nariz, cristales resistentes...estoy muy contento con ellas. Tambien tengo unas Callaway, con cristales amarillos, que utilizo en dias nublados.
Un consejo, compres las que compres, que sean buenas y no escatimes en dinero.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor cvigo » Sab Jun 12, 2010 6:11 pm

Hay dos categorías en gafas de sol deportivas

1. Oakley
2. El resto

Saludos
Cosaco

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios