zocato escribió:Partido entretenido y ventilado en el 17; no está mal.
kanette escribió:7.- me gana el hoyo con bogey los dos . Hoyo para Big.
¿donde está el error?

Yo hice bogey, él DB. Joe, uno que se ha leído la crónica, jijijiji...
Bueno, ahora la otra versión. Este partido no lo gané yo, lo ganamos Cienfuegos y yo. Sin el apoyo incondicional de mi compañero no hubiera podido hacerle frente al rey del psico-golf. Fué el partido más duro que he jugado en mi vida, pero la máxima concentración que llevabamos los dos Filis y las ganas de ganar que tenía consiguieron que no se me escapara el triunfo. Cuando metí el putt de la victoria en el 17, mi sentimiento fué de alivio más que de alegría. Si salir en el tee del uno en un TCGG o TGG es duro, tener un putt de un metro para ganar el partido es la ostia. Como bien dice el gran Jamaicas, olía a turrón del blando cantidad. No me falló la mano y la bola fué dentro. Ahí se me olvidaron todas las penas y lo primero fué abrazar al que el sabado se ganó punto y medio para los Filis: Cienfuegos. Creo que al final el que más sufrió por la tensión del partido fué DNY, y de rebote su encantadora SS, a la que casi no hice ni caso de lo concentrado que iba a mi partido. Como ya he comentado en otro post, aparte del chorizo de Victor no comí nada en toda la vuelta, señal de que estaba a lo que estaba, raro en mí. Me encantaría repetir partido con los tres (y con la caddy con mejor vista de toda la Galaxia), pero eso sí, sin Match Play de por medio!!