Cucaracho escribió:Gran crónica, si señor.
Primero de todo agradecerte el detalle que tuviste conmigo al dejarte ganar de esa manera tan abultada. Ya se sabe que no es lo mismo ganar por 1up que por 5/4 y la verdad es que me ha venido bien para mi moral, que estaba un poco baja despues de empatar (con sabor a derrota) con Zoky y palmar scon Nando.
La partida, la verdad es que estuvo bastante bien.. los primeros hoyos, tensos, duros (interpretaste el papel cojonudamente) con diferencias de 1up o sin diferencia alguna. Luego la segunda vuelta encadené unos cuantos pares y tú tuviste mala suerte en un par de golpes.
En el capítulo de agradecimientos (bis) agradecer a Marcial sus consejos y el saber templarme los nervios ocasionales, a Alanchito el seguir con la pantomima de Pedrito animándose el también a palmar inmisericordemente. A mi equipo por dar la cara en todo momento y disputar este match hasta el último suspiro... pensadlo así, un par de resultados al revés y estaríamos en el TGG...
Felicidades tb a mis compis de fuga soriana (hijosde... cómo cojones me jodéis de esa manera??? no os vuelvo a sacar de paseo) enhorabuena por vuestros puntos.
Felicitar a los verdes por la organización de los fastos previos y del torneo en sí... quitando que los polos no se distinguen una mierda , el resto, cojonudo![]()
![]()
Y a los fotógrafos darles tb las gracias y pedirles que de una ***** vez suban las fotos... COHONE!!!
Los TGG/TCGGs son únicos... como me gustan estos saraos.![]()
Cucaracho escribió:Gran crónica, si señor.
Primero de todo agradecerte el detalle que tuviste conmigo al dejarte ganar de esa manera tan abultada. Ya se sabe que no es lo mismo ganar por 1up que por 5/4 y la verdad es que me ha venido bien para mi moral, que estaba un poco baja despues de empatar (con sabor a derrota) con Zoky y palmar scon Nando.
La partida, la verdad es que estuvo bastante bien.. los primeros hoyos, tensos, duros (interpretaste el papel cojonudamente) con diferencias de 1up o sin diferencia alguna. Luego la segunda vuelta encadené unos cuantos pares y tú tuviste mala suerte en un par de golpes.
En el capítulo de agradecimientos (bis) agradecer a Marcial sus consejos y el saber templarme los nervios ocasionales, a Alanchito el seguir con la pantomima de Pedrito animándose el también a palmar inmisericordemente. A mi equipo por dar la cara en todo momento y disputar este match hasta el último suspiro... pensadlo así, un par de resultados al revés y estaríamos en el TGG...
Felicidades tb a mis compis de fuga soriana (hijosde... cómo cojones me jodéis de esa manera??? no os vuelvo a sacar de paseo) enhorabuena por vuestros puntos.
Felicitar a los verdes por la organización de los fastos previos y del torneo en sí... quitando que los polos no se distinguen una mierda , el resto, cojonudo![]()
![]()
Y a los fotógrafos darles tb las gracias y pedirles que de una ***** vez suban las fotos... COHONE!!!
Los TGG/TCGGs son únicos... como me gustan estos saraos.![]()
Cucaracho escribió:Varias cosas...
Estoy contento con mi equipo, estoy contento porque tenemos un equipo firme y no creo que volvamos a caer en el siguiente challenge, estoy contento por haber ganado mi punto.
Pero de satisfecho nada.. palmamos el torneo y estoy muuuuuuuy jodido, otra cosa es que lo haya encajado mejor que la última vez.
Ps. Disperso, rey... esa preguntita capciosa jactándote de que los Filis aún no hemos jugado un TGG me parece totalmente fuera de contexto y falta de clase... lo que me lleva a pensar que no fue tu buena voluntad y espíritu caritativo lo que hizo que entregaras tu punto sin resistencia, sino que eres un pakete del 4 que no supo jugarme en ningún momento y que cayó como un pelele en el hoyo 14 sin ofrecer apenas resistencia..
No sé con que versión tuya quedarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Si si... si es lógico, me dejó ganar. Ya le he dado las gracias...
Unido a que tengo muchas suerte, unido a que a mi las calles me buscan la bola y a Pedrito le huyen, unido a que soy un sinclase, unido a que Pedro tiene mcuchisimo más golf que yo...
en fin Lanchito CTH. (sin jijiji)
alanch escribió: completamente convencido de ello, Pedro tienes muchisimo [b]mas golf que el capi fili[/b], .
Albertobs escribió:Bien por el capi fili.
Disperso sin problema, la próxima vez le pego un repaso yo mismo![]()
En serio el Cuca SD ya.
Y tu Pedrito...no te valen mis varillas? La próxima vez le ganas fijo.
Kinki escribió:Disperso, mal momento para un enfrentamiento con el capi fili, está a punto de caramelo para el SD.
Felicidades Cuca!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados