Moderadores: Lokooh, El Coyote
torero118 escribió:Buenas chicos, he encontrado una web con precios muy buenos en gafas oakley.
Ademas he hablado con ellos y me han confirmado que si compramos varias nos hacen precio...
Echad un vistazo a ver
[url=http://www.mercagafa.es]Mercagafa[/url]
un saludo
Cienfuegos escribió:Pues para los madrileños....
En tres cantos hay una optica que tienen todo el año descuentos aproximados al 40% creo que se llamaba ecovisión.
Yo ya he comprado dos pares de gafas de sol. 100% recomendable.
No dan precios por telefono (cosa que en principio me resulto extraño)... no me fije si tenian gafas deportivas... pero vamos que por ejemplo si que tenian oakleys de ski.
Un saludito
Lendry escribió:Cienfuegos escribió:Pues para los madrileños....
En tres cantos hay una optica que tienen todo el año descuentos aproximados al 40% creo que se llamaba ecovisión.
Yo ya he comprado dos pares de gafas de sol. 100% recomendable.
No dan precios por telefono (cosa que en principio me resulto extraño)... no me fije si tenian gafas deportivas... pero vamos que por ejemplo si que tenian oakleys de ski.
Un saludito
Muy cierto 100fu, ya he comprado allí bastantes gafas, siempre tienen el descuento y si el modelo que tu buscas no lo tienen lo piden y te lo traen.
Como me paso la vida en Tres Cantos, si alguien quiere saber algún modelo que me lo diga y me paso a preguntar!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados