Ahora a lo que vamos. Ya que yo soy MDC y no se ni hacer una cronica (Espero que en el futuro mejore un poco) he tenido que solicitar ayuda a mi querido amigo IGOR que con gran amabilidad me ha dejado hacer uso de sus apuntes (De nuevo GRACIAS BIG, eres un tio GRANDE y mejor persona)
Cronica resumida

1.- Salida HORROROSA con rabazo incluido que se va a la izquierda entre unos matojos, big_long drive recto y larguito. El 6 y yo 7. Hoyo para Big.
2.- Me lío y hago 9, y big_long esta de tres en green y antes de puttear le cedo el hoyo. Hoyo para Big.
3.- Big de 2 en green, yo con segunda bola que se pierde por detrás de los arboles. Al no encontrarla cedo el hoyo. Hoyo para Big.
4.- Big por primera vez da signos de flaqueza y se va al agua y se lía. Hoyo para Kanette.
5.- No recuerdo . Hoyo para Big.
6.- Empatamos con bogey.
7.- me gana el hoyo con bogey los dos . Hoyo para Big.
8.- No me acuerdo pero yo 6 y big_long 5 . Hoyo para Big.
9.- El primer par que hago en EF . Hoyo para Kanette.
10.- Hago 5 y big 6. Hoyo para Kanette.
11.- Tenemos el incidente de la bola . Como la decisión posterior es anular el hoyo no se cuenta, por lo que sigue BIG 3 arriba.
12.- gano el hoyo con bogey. Hoyo para Kanette.
13.- Empatamos el hoyo con bogey los dos.
14.- big Mete el putt para 6, yo me casco un 8 por el puto driver. Hoyo para Big.
15.- Empatamos el hoyo con 7.
16.- Hago par y me gano el hoyo. Hoyo para Kanette.
17.- Hago un 7 (BIG_LOG habia hecho 6) con lo que me ganó el hoyo y el partido por 3&1.
Tengo que decir, antes de que me olvide, GRACIAS CORSARIOS Y FILIBUSTEROS por estar en el hoyo 18 y aplaudir nuestra llegada y nuestros ultimos golpes... que emocionante coño, se me caen hasta las lagrimas.....

Pd: ASTRAKO Y LUVICLIMA pasen por caja a cobrar