Antes que nada quiero agradecer a todos los componentes de mi partida el lujo que me brindaron de poder jugar con ellos una ronda de 18 hoyos en ese maravilloso campo El Fresnillo que estaba espectacular, ya que son unos grandes jugadores y mejores personas:
Geisha(Inma) Mi compañera de equipo que gano su punto, y que ademas es un sol que me ayudo y me dio animos a mí y a los contricantes ole por ella.
McKin(Manolo) Caballero donde los haya no tuvo un buen día pero en toda la ronda estuvo animado y disfrute mucho con su compañía.
Iredu(Eduardo) Que voy a decir de él que es el contricante que todo quisiera tener en un match, ya que en todo momento estaba para disfrutar como todos y nos ayudo muchísimo, por cierto su hpc es mas bajo de 22, juega muy bien.
Bueno vamos allá, disculpar que no haga la crónica muy detallada de hoyo en hoyo, ya que por ser novato y estar metido en la partida no tome nota de nada, asi que os contare todo lo que pueda que no es poco.
Hoyo 1
Después de toda la espera y el canguele de la salida, Iredu driver a la calle largo yo m3 corta de calle, 2 golpes en calle, 3 golpe yo a 40 m de green Iredu GIR, mi 4 golpe a green unos 9m, el pega putt largo y la deja dada Par al primer hoyo casi na, yo tire para empatar pero el putt corto bogey
1up
Hoyo 2
Iredu driver largo a calle, yo salida m3 al agua largo por la derecha tiro otra bola desde el tee de salida se me va a la izquierda ruff, mi 3 golpe a ruff otra vez izquierda, Iredu 2 golpe en calle, Iredu 3 golpe a green 2 putts y bogey, yo triple bogey
2up
Hoyo 3
Par 3 salida Iredu corta de green 40m, yo salgo con m5 y me cruzo todo el green y caigo detrás, aproach fantastico a green de Iredu y aproach mio tambien a green 2 putts cada uno, bogey para los dos.
2up
Hoyo 4
Salida de Iredu a ruff, por fin cogo una calle con m3, 2 golpes en calle, 3 golpe yo a green, Iredu le sale desviada, aproach y 2 putts para Iredu D.Bogey, yo 2 putts bogey por fin gano un hoyo
1up
Hoyo 5
Salida de Iredu como no a calle con driver largo, yo m3 en ruff por la derecha. 2 golpe desde el ruff la dejo super ajustada al rio el en calle pasando el rio. Mi tercer golpe bueno haciendo draw esquivando un arbol y la dejo a unos 30 m de green, Iredu 3 golpe a antegreen, hay viene una de las claves pego rabazo en el aproach y me voy por la derecha de green al ruff, Iredu aproach y 2 putts para bogey yo aproach y 2 putts para d.bogey.
2up
Hoyo 6
Par 4 corto salida buena de Iredu ajustada al green de la derecha, yo salgo tambien a la altura de green a la derecha, Iredu 2 golpe a green a unos 7 m del hoyo, yo 2 golpe a green a unos 13 m del hoyo, me casco 3 putts para bogey, Iredu 2 putts para Par.
3up
Hoyo 7
Salida como no driver largo a calle, yo m3 guarra corta y por la derecha, voy siempre dando un golpe mas en calle que el para perder el hoyo.
4up
Hoyo 8
Buena salida de Iredu, pero esta vez le supero en calle, 2 golpe fallido de iredu, yo madera larga a 30 m de green, iredu 3 golpe por la derecha a ruff a unos 40m de green, aproach y putt para bogey, yo 3 a green 2 putts para bogey . Empate
4up
Hoyo 9
Una de la claves empieza errores graves por mi parte que me sacaron totalmente ya del partido junto con el hoyo 10 que luego contare. Salida de Iredu al agua, yo no aprovecho y le sigo como buen chico al agua tambien, el dropa con aproach maravillosos para dejarlo dado y hacer 4 bogey, yo la pifio en el aprocah para hacer 2 bogey.
5up
Hoyo 10
Salida de Iredu en calle con driver, yo esta vez saco driver y se la piso en calle por 30m, seguimos por calle, llegamos a los aproach de green yo con ventaja de 1 hoyo, pero el aproach lo hago corto y tengo que hacer 2 putts(con un putt cerquita lo hubiera ganado) el chino chano me empato el hoyo.(9 y 10 claves para recuperar puntos que no hize)
5up
Hoyo 11
Par 5 que sale bien Iredu, yo le pago mal y me va justo a un matorral a las raices, bola injugable que me dropo con penalidad desuiciado pego mal 3 golpe y 4 golpe en calle que va al agua tambien, le doy el hoyo ya todo loco.
6up
Hoyo 12
Hombre el hoyo del agua!!!! Salidas a calle de los 2 Iredu manda dos veces la bola al agua que tenia enfrente, yo estaba por la derecha en ruff y tenia que pegar un golpe para dejarla corta del agua, pues no me voy al agua, nos dropamos los 2 el se va al agua otra vez pero es que yo rabazo y al agua tambien, llegamos a green y al final gano el hoyo, pero me desquiciee ya que después de irse el 3 veces al agua, solo le gane por un golpe.
5up
Hoyo 13
Par 3 jodido y con viento en contra, cojo hierro 7 para asegurar y quedarme corto de green por la derecha y filazo a la derecha para perder la bola uff que deporte este... el sale corto como queria hacer yo al final el bogey yo doble bogey y partido palmado.
6up
Como veis en todo momento fue el por delante yo jugue bastante bien con alguna inconsistencia pero mi hdc estaria ahí ahí, pero el ese día seguro que cumplio hdc de sobra ya que hubiera bajado de 22.
En los demas hoyos yo le dije que siguiéramos jugando a match y me le recorte hasta 3up, pero bueno el supongo que se relajo y ya iba mas tranquilo.
Y eso es todo, espero que os haya gustado, a mi la experiencia global de todo el fin de semana a pesar del palizon del viaje ha sido inolvidable y espero tener la posibilidad de poder desquitarmen el proximo contra el buca que me toque siempre y cuando mi gran capitan Alanch me de otra oportunidad.
Un abrazo a todos los componentes de mi partida, ya que no fueron mis contrincantes porque son ya amigos mios para siempre.