Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lacasito escribió:yo juego blade y la verdad es que no he notado ninguna diferencia (negativa) respecto a los cavity. Me gusta mas el vuelo de la bola y me encanta que sean pequeñitos, no puedo con los palos grandes
jandicap escribió:Lacasito escribió:yo juego blade y la verdad es que no he notado ninguna diferencia (negativa) respecto a los cavity. Me gusta mas el vuelo de la bola y me encanta que sean pequeñitos, no puedo con los palos grandes
Pero tú estás hecho un pro, un hombre de pro![]()
Efectivamente, son mucho más bonitos, pero mucho. Y no se mete toda la tierra y la hierba en la cavidad, jaja.
Pensé que los blade hacían más distancia (sin ninguna base para razonarlo, eso sí), pero en el Golf Monthly del mes pasado, estaba Harrington probando los Wilson Staff (4 modelos) y el que menos alcanzaba era unos blade puros. Eso sí, él juega en el circuito los 2ºs que teóricamente alcanzan menos (al menos haciendo él mismo la prueba).
reve escribió:jandicap escribió:Lacasito escribió:yo juego blade y la verdad es que no he notado ninguna diferencia (negativa) respecto a los cavity. Me gusta mas el vuelo de la bola y me encanta que sean pequeñitos, no puedo con los palos grandes
Pero tú estás hecho un pro, un hombre de pro![]()
Efectivamente, son mucho más bonitos, pero mucho. Y no se mete toda la tierra y la hierba en la cavidad, jaja.
Pensé que los blade hacían más distancia (sin ninguna base para razonarlo, eso sí), pero en el Golf Monthly del mes pasado, estaba Harrington probando los Wilson Staff (4 modelos) y el que menos alcanzaba era unos blade puros. Eso sí, él juega en el circuito los 2ºs que teóricamente alcanzan menos (al menos haciendo él mismo la prueba).
¿Has comparado grados? Lo digo porque es habitual que los blade tengan algo más.
Lacasito escribió:yo juego blade y la verdad es que no he notado ninguna diferencia (negativa) respecto a los cavity. Me gusta mas el vuelo de la bola y me encanta que sean pequeñitos, no puedo con los palos grandes
reve escribió:Lacasito escribió:yo juego blade y la verdad es que no he notado ninguna diferencia (negativa) respecto a los cavity. Me gusta mas el vuelo de la bola y me encanta que sean pequeñitos, no puedo con los palos grandes
Yo a los MP-60 les tengo echados el ojo, pero soy un buscador de gangas y esperaré a un segunda mano.
El otro día vi en golfas unos Ben Hogan muy parecidos con muy buena pinta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados