más bien poco por casa desde el TCGG, y no he tenido un ratejo para escribirlo.
Por otro lado dar mi agradecimiento a todos, a unos por haberos conocido, y a otros por los buenos
momentos que hemos pasado, y en especial a mi capi por haberme dado la oportunidad
de jugar. (lo siento capi

Bueno, al tema:
Sabiendo que no le iba a pegar bien a la bola,(ya que la tensión del TCGG, la presion del match...etc)
enfoque el partido desde el principio al "tran tran"....Es decir, intente que fuera el el que fallara y yo
ir por los lados seguros sin riesgo.a los hoyos.
1- Sale legolas un poco corto antes del bunker por la derecha.Yo pego un buen drive al draw que acaba en calle como a 190
metros. legolas pega buen golpe a calle que se queda como a 50m, y yo le pego un poco a la izquierda quedandome un poco
a la izquierda. en el tercer golpe la metemos en green, yo la dejo mas cerca, y hago el birdie. 1 UP
2- Pego una maderita a calle, y legolas se va peligrosamente a la izquierda, pero su bola se aguanta.
De segundo yo al bunker de la izquierda, y el a la derecha de green.Approcha y se le queda un putt
cuesta abajo de unos 4 metros. yo me lo dejo cuesta arriba de lo mismo mas o menos.
El se casca un purete y yo no. A/S
3-Legolas a la parte izquierda del antegreen, y yo a la derecha. Approach que se me queda a un metro y medio cuesta abajo,
y no me acuerdo donde la dejo el, la cosa es que la colo y yo no. 1 DOWN
4-Salida buena de legolas, yo me apoyo en la izquierda y se me queda la bola pegada a un arbol.Solo puedo sacarla un poco, y de tercero
a borde de green.Legolas de segundo a green con putt cuesta arriba. approach que la dejo cerca, y creo que legolas colo el birdie,
no toy seguro. 2 DOWN
5-Legolas sale con hierro a la derecha. Yo por fin la enchufo, y con la maderita la pongo por el lado izquierdo de la calle delante del bunker.
El se lia un poco, y acaba de tercero a 20 metros de bandera. Yo pego un 5, que se me queda en antegreen.El se pasa, y falla el putt de 5.
yo saco el par. 1 DOWN
6-Pegamos hierro, yo acabo en calle por el centro, y legolas en el rough de al lado del bunker. Pego medio 52 que se queda a metro y medio
cuesta abajo.Legolas pega y se queda a 3 metros con caida de lado. Va y la enchufa.Yo fallo el mio. 2 DOWN
7-El se va al rough derecho cerca del water, yo la planto en calle con maderita 5. En su segundo golpe le pega a un arbol y se va al agua.
Yo la dejo en antegreen. su 4 golpe creo que se paso un poco, pero no me acuerdo bien. se que tuve 2 putts para ganar el hoyo. 1 DOWN
8-Salgo con maderita al centro de la calle. Legolas con slice al rough del hoyo 1. De 2 pega por los arboles, y de 3 a antegreen de la derecha. Yo le pego hierrito 9 la dejo a 2 metros y medio. par mio y creo que bogey suyo. A/S
9-Legolas se pasa un poco de green por la izquierda en la salida, y yo la dejo a 6 metros cuesta abajo.Falla el approach, y se pasa dejando otro approach
desde el lado contrrario. (esta es la mia,pienso...)plof!la cuela. Yo hago 2 putts. A/S
10-Salida mia larga por la izquierda de la calle, pasando el bunker.Legolas se va a la izquierda, y de 2 se pone por donde estaba mi bola. yo me paso un poco de green y legolas de 3 a calle. con el 4 golpe, legolas le pega a la bandera

yo voy a mi bola, y se me ha quedao pegada a otro arbol

11-Salidas similares a la calle con maderita.Legolas pega hierrazo 2 que se queda en el bunker de green, yo conservador pego hierro 6 y me quedo a 30 metros o por ahi. No hago mal approach, y la dejo como a 3 metros cuesta abajo. Legolas de bunker la deja a un metro. Cuela el putt y yo lo fallo.A/S
12-Pegamos hierro 6, legolas direccion la estaca de 100, y la mia mas por la izquierda. Desde ahi Legolas pega golpazo y la deja a un metro. Yo la dejo un poco corta. Hago el 4 y el birdie. 1 DOWN
13-Arriesgo un poco y pego a green, quedandome al final de green en linea de bandera. Legolas al bunker.La saca bien, y se deja un putt de 2 metros con mucha caida. yo pateo, y la dejo como a metro y medio cuesta arriba.La cuelo y el falla. A/S
14- Salgo a la izquierda, y me quedo pegadito a un arbol.no puedo acer mas que sacarla un pelo, y luego dar otro golpe a calle.

tiene un arbolin, y saca a calle. De ahi pega buen golpe a green, yo ataco bandera y me paso un poco de green. approach que la dejo dada, pero legolas hace approach y putt. 1 DOWN
15- Liada de los 2: los 2 al water de la derecha. Yo visto lo visto pego un hierrito largo a calle, que se queda como a 50 metros. Legolas achucha a green
y se va al agua de la izquierda.Yo la meto en green y hago el 6 que el no puede salvar. A/S
16-Pego un poco fofa a la bola y me voy al water...Legolas la deja al final de green.Dropo, y approach a 1 metro cuesta abajo. Legolas tripatea y yo
meto. A/S
17-Aqui vino el hoyo decisivo. Fallo con el drive por la derecha, y legolas se va al agua de la izquierda. desde el rough pienso en pegar un golpe abierto a calle, y saco el hierro 7 (ahi me doy cuenta de que le he doblado la varilla con un arbol 2 hoyos antes...

approach y 2 putts para empatar el jodio hoyo.A/S
18-Ultimo hoyo. 2 salidas con drive calcadas en el centro de la calle a 170-180 metros.Pego yo antes. cojo el 6 y tiro al borde izquierdo de green. Me parece una buena bola, pero cuando baja vemos un bote raro. buffff.Legolas se va peligrosamente a la izquierda, y juega una provisional. Avanzamos a green
y mi bola no esta. veo un pique en green, y lo sigo hacia el water. Encontramos la bola suspendida en un matojo dentro del agua. La bola de legolas
fuera del bunker con tiro franco a green. Se me ocurre intentar pegarla dentro del agua, pero no me apetece despelotarme y dropo. Hago un approach pesimo en el rough, dejandome un putt para 5 larguito.Legolas se queda mas cerca de 3. Pateo a meter y fallo. el de vuelta lo tiro tambien pero ya le doy el hoyo.
Un placer compartir partido con Legolas, y con nando y el muyayo. Mi compi fili no pudo hacer nada ante el peazo de juego que desplego nando.
Otro placer haber podido formar parte de esto, que ha sido y seguira siendo, algo MUUUUY GRANDE.
AUPA GALAXIA GOLF!!!